Foro / Salud

¿qué le pasa a mi menstruación?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 23:05
L
laye_6195778
29/6/16 a las 11:49

Siempre he sido irregular, pero generalmente me baja a finales de mes, en este mes una semana tomé antibióticos muy fuertes por una infección estomacal, tras esto bebí mucho alcohol un día y a la semana tuve un coraje muy fuerte, hace 4 días me debió haber bajado, de los nervios a pesar de saber que no hay riesgo me hice una prueba de embarazo y salió negativa, como a la hora sangre poquito muy poquito, casi nada a como suele ser mi flujo, y de color café, ya van 2 días así y nomás no me baja, ¿qué está pasando? Estoy mega desesperada! Solo noté eso del poquito flujo porque me toqué, de lo contrario ni siquiera me hubiera dado cuenta de eso. Necesito respuestas por favor! Estoy muy asustada por favor!!!!!!!!

Ver también

E
ernest_8696787
3/7/16 a las 3:29

Desesperada
Tranquila amiga yo estoy igual, y estoy muy asustada también, puede ser tus nervios o que has tenido problemas y esas cosas hacen que se atrace tu menstruación.

S
sabiha_8070276
5/7/16 a las 23:05

Comentario
El alcohol es super malo para nuestro cuerpo, no te olvides de eso, y causa desordenes en nuestro organismo y mucho mas si venís de una medicación fuerte , quédate tranquila cuídate con los alimentos, me suele pasar cuando me dan medicación fuerte o cuando estoy mal del estomago.
Los nervios empeoran las cosas ! No pienses en ellos pero esta atenta a que no pase de nuevo en el próximo periodo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir