Foro / Salud

Qué le pasa a esta sociedad!?

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 12:06
A
an0N_563808099z
15/5/05 a las 6:54

Ayer noche estaba navegando con mi marido, buscando webs de esas de fotos divertidas cuando dimos con una que se llama fotosderisa.com.

Maldita la gracia cuando en uno de las secciones, precisamente denominada "fotos de risa", encontramos una imagen digna de cualquier página de pederastas que se "precie".

Os juro que al escribir esto tiemblo de rabia pensando en quienes pueden reír esta "gracia".

Pero por lo visto, somos l@s que nos operamos quienes dañamos a la sociedad, alterando sus valores.

Bueno, tenía que escribirlo, qué pena!, saludos a tod@s...

Ver también

D
donina_9094679
15/5/05 a las 14:19

Tienes razón
querida rilad, mira q cada vez estamos más locos y no tenemos valores, sólo se meten con la gente q nos qremos mejorar, en la vida uno puede qrer mejorar intelectualmente, fisicamente, personalmente, prfesionalmente y hay personas q qremos mejorar en todo y claro, lo mejor es meterse con nosotros pero lo mejor a eso es: NO HAY MEJOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO, yo paso de esta gente q son envidiosos y solo saben meterse con los demás y después seguro q son los q se rien de cosas como las q tu comentas, menos mal q seguimos algunos normales, je, je.
Un beso enorme para ti rilad y para l@s demás normales.

M
milka_6199078
15/5/05 a las 15:16

Y si les ecimos algo
Salta gente pensando que somos feas ,como es lo primero en que piensan.

T
tania_6284015
16/5/05 a las 12:06

Hola rilad guapa...
Tienes,razón da pena aveces la sociedad está en q vivimos y la gente,si q tiene q estar llena de odio para poner lo q ponen y muy vacia y degenerada para meter cosas como las q comentas en Internet...y no hay remedio...

Me da pena,mucha pena...más q estás q entran a ponernos como quieren,q mira al fin y al cabo pasando de ellas,pero eso q tú comentas...es penoso...mira q yo no deseo nada malo a nadie,pero la verdad,q con la gente buena q se lleva dios,no podría llevarse a está escoria,q utiliza a los niños...

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram