Foro / Salud

Que la pasa a mi regla¿?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:39
B
britt_9354304
21/2/11 a las 13:18

Hola chicas!
Os comento mi problema sobre mi regla resulta que yo soy (o era) SUPER-EXTRA puntual, pero llevo unos meses que se me retrasa algunos días y este mes ya ha sido la gota que colmaba el vaso, 8 días de retraso!! Encima cuando me ha bajado no ha sido como otras veces, es algo más rosada en vez de roja y poco abundante. Ya se me está quitando y no llevo ni dos días con ella
Vosotras que opinais¿? He pedido cita para el gine.. y me han dado para el 10 de mayo!!! Pueden ser quistes en el ovario o que?
Saludos y muchisimmmaasss gracias a quienes contesteis pos vuestro tiempo!!!

Ver también

B
britt_9354304
21/2/11 a las 14:35


Por favooorr!! SOSSS

R
rajni_7289609
21/2/11 a las 16:26

Tranquilizatee
Holaa!!
No creo que haya ningún problema... pero estás mas nerviosa de lo normal ultimamente? estresada? A mi me tendría que haber bajado la regla ya... estoy acostumbrada a ser super irregular..

B
britt_9354304
21/2/11 a las 21:39
En respuesta a rajni_7289609

Tranquilizatee
Holaa!!
No creo que haya ningún problema... pero estás mas nerviosa de lo normal ultimamente? estresada? A mi me tendría que haber bajado la regla ya... estoy acostumbrada a ser super irregular..

Hl
Normalmente no suele ponerme nada nerviosa, llevo una vida bastante trankila por suert! jej.
Pero esta vez la regla se me ha retrasado, no me ha venido como otras veces y encima me ha durado 2 días...
Ya nose ni que pensar..
Gracias x contestar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir