Foro / Salud

¿que implantes son mas recomendables para un aumento de pecho?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 13:14
Y
yuefen_5368167
1/8/13 a las 9:43

Hola Buenos dias, me quiero hacer un aumento de pecho pero me gustaria saber que implantes son mas recomendables,yo tengo de talla una 80 de pecho y me gustaria ponerme una 95,visite 2 clinicas y me dijeron que no habia problema para ponermelo. tambien me gustaria saber si alguna chica es de extremadura si se ha operado en alguna clinica de aqui y saber mas o menos cuanto le ha costado porque de los precios que se eran algo elevados...

Ver también

A
an0N_634775999z
30/8/13 a las 13:48

Implantes para aumento de pecho
Hola nayade105!! Yo me he operado con prótesis Sebbin y no he tenido problemas. Dentro de la marca Sebbin tienes una gran variedad de implantes mamarios para elegir según el resultado que deseas. Puedes visitar su pagina web oficial y verás todas las posibilidades, también encontrara un manual para pacientes donde te explican detalladamente todas tus posibles dudas y en el apartado de garantía es donde te suscribes una vez operada para entrar dentro del programa de garantía para pacientes. Yo me informé de todo al detalle antes de operarme. Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

I
ifra_9179592
31/8/13 a las 16:06
En respuesta a an0N_634775999z

Implantes para aumento de pecho
Hola nayade105!! Yo me he operado con prótesis Sebbin y no he tenido problemas. Dentro de la marca Sebbin tienes una gran variedad de implantes mamarios para elegir según el resultado que deseas. Puedes visitar su pagina web oficial y verás todas las posibilidades, también encontrara un manual para pacientes donde te explican detalladamente todas tus posibles dudas y en el apartado de garantía es donde te suscribes una vez operada para entrar dentro del programa de garantía para pacientes. Yo me informé de todo al detalle antes de operarme. Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

Hola
Yo llevo mentor

F
fama_686038
31/8/13 a las 16:17
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo llevo mentor

Yo también
Las mentor son de las mejores, según varios cirujanos

C
clhoe_8788755
31/8/13 a las 16:37

Hola
Yo llevo sebbin y estoy muy contenta .es una marca de prótesis francesa.la gente,habla de mentor,perthese y eurosilicone tambien

K
khnata_7831560
1/9/13 a las 20:30

Hola!
yo llevo allergan natrelle, allergan junto a mentor las mejores del mercado. dicen q las mentor son mas duritas.. no lo se!! suerte

E
erika_6117130
2/9/13 a las 16:59

Porfis ayudita
Hola chicas soy nueva en el foro !! la verdad es que hace muchisimo tiempo que vengo soñanado con mi aumento de mamas y después de tener 2 hijos .. creo q lo podre hacer posible ... les pido info de la que se lo hizo ... yo averigue en ultrasthetic y este jueves tengo turno para charlar con el cirujano ... porfi si alguna tiene info de esta clinica sea mala o buena necesito saber, ya que no tengo idea donde buscar ... y si alguna sabe de algun lugar donde averigaur .. para buscar opciones . se los voy a agradecer !! besitos

E
elen_8104458
3/9/13 a las 6:08


Eurosilicone son las mejores, según la mayoría de los cirujanos.

Y
yuefen_5368167
3/9/13 a las 13:09
En respuesta a elen_8104458


Eurosilicone son las mejores, según la mayoría de los cirujanos.

Eurosilicone
Hola Guapa! pues te cuento tengo decidido de operarme en Siluest en Madrid mas adelante,hable con el cirujano el dtr.Nogueira y me ha recomedado anatomicas, las que me pondran son eurosilicone y nose unas dicen q son muy malas y d las mas baratas y otras que estan contentas y q no han tenido problema, tu las llevas? valen algo mas baratas q las silimed pero creo q si estan en el mercado es porque no seran malas tampoco como la mayoria de protesis nose..

Y
yuefen_5368167
3/9/13 a las 13:12
En respuesta a erika_6117130

Porfis ayudita
Hola chicas soy nueva en el foro !! la verdad es que hace muchisimo tiempo que vengo soñanado con mi aumento de mamas y después de tener 2 hijos .. creo q lo podre hacer posible ... les pido info de la que se lo hizo ... yo averigue en ultrasthetic y este jueves tengo turno para charlar con el cirujano ... porfi si alguna tiene info de esta clinica sea mala o buena necesito saber, ya que no tengo idea donde buscar ... y si alguna sabe de algun lugar donde averigaur .. para buscar opciones . se los voy a agradecer !! besitos

Siluest
HOla guapa mira yo soy de aqui de extremadura y aqui vale un paston operarse porque hay muy poca competencia..tengo pensado de operarme en Clinica Siluest en Madrid visita la pagina, el cirujano se llama Alejandro Nogueira,ahi te detallan todo precios,protesis,ect.. espero que te sirva de ayuda espero que pronto cumplamos nuestro sueño de estar operadas! jeje un beso

Y
yuefen_5368167
3/9/13 a las 13:14

Eurosilicone
Muchas gracias chicas!! miren he decidido ponerme eurosilicone en clinica siluest que opinais d estas protesis? es que he oido hablar muy mal d ellas y otras muy bien d estas protesis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir