Foro / Salud

Que hay en tu nevera dukan?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 8:12
R
rahma_5807455
1/6/11 a las 7:02

Hola chicas que tal si postamos aqui nuestros ingredientes y recetas personales dukan?!
Algunas dudas por ejemplo,sobre la sal.
Cuantas x comeis al dia y que cantidades.
Y o en la mia tengo yogures 0%,quesos,leche jam.on de pavo(siempre pregunto al charcutero si es bajo en sal),pechhuga de pllo para hacer a la plancha,té zen comprado en herbolario,pero la planta no en bolsita.
En una olla pongo a hervir agua apago el fuego echo una bolsita de té verde yun pellizco de zen y lo tapo,cuando esté frio me lo tomo,voy al baño normalmente sin tener diarrea o sea que no estoy todo el dia en el baño.
El zen es buenisimo para ir al baño,pero hay q tomarlo cn moderacion,pk no es bueno ir al baño todo el dia.
No es pk vayas mas al baño que perderas mas peso eso me enseño un endocrino hace haños.
Y otra cosa hay que mirar bien cuando te pesas pk muxas veces no pierdes el peso que querias pero mire el IMC eso si que es importante bajarlo.
Ayer me pese e no me quedé contenta,pk solo habia adelgazado unos cuantos gramos pero cual fue mi sorpresa miré el IMC y habia perdido casi 3 eso es fantastico!!!!!!!
Hoy me siento muy animada!!!
Saluditos a todas!

Ver también

F
fe_5289130
1/6/11 a las 8:12

Hola catia
Pues yo hoy tengo la nevera escasisima , m kedan 8 yogures, un culo d pavo d barra, tofu,leche... y esto para dos q lo ahcemos mi madre y yo!!! jejeje
m alegro q stes animadisima!! yo tb la verdad, el viernes hara un mes q empecé, llevo perdidos casi 5 kilos y dnd mas lo noto es en la ropa, he tenido q sacar pantalones q hcia muxo no m ponia, estoy contentisima!!! t keda muxo ati? yo esta mañana pesaba 63.7 (mido 1.68) nose en cuanto m kiero ekdar, hace 3 años pesaba 58, pero nse si ese peso a dia d hoy es poko, mas o menos 58-60 m kisiera kedar , segun m vaya viendo!! besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir