Foro / Salud

Que haríais vosotras?? problemita con mi ciruu

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 16:33
U
uma_8049214
27/4/08 a las 12:54

Hola a todas, estoy muy indecisa porke no se si fiarme o nooo, os cuento:

Yo fui a ver a Martín del Yerro para lipo y mastopexia, me atendio él y otra miembro de su equipo Susana Puga Morao y me explico que él no hace lipos que la lipo me la haria ella, la masto si me la haria él...me gustó mucho su trato tanto de uno como de otro.

Yo a esta mujer Susana Puga Morao no la conozco de nada y no hay referencias de ella por ningun lado,(eso no significa que sea mala ciru), solo se que opera en Quiron en Madrid y que es miembro del equipo de martin del Yerro...He mirado en la SECPRE en Madrid y no veo que salga....aunq no creo que sea mala ciru si opera en Quiron...

Bueno estoy hecha un lio nose si fiarme o no..que hariais vosotras en mi lugar?


GRACIAS X LEERME Y UN BESAZO A TODASS

Ver también

S
shan_10030739
27/4/08 a las 15:18

Independientemente..
..de que te fies o no de el,yo me informaría por mi cuenta lo máximo posible.probablemente sea buena en lipos y este especializada,pero yo pediría su nde colegiado a la clinica y comprobaria si efectivamente posee la titulacion necesaria para realizar este tipo de intervenciones y preguntaría en el foro si alguien se ha hecho una lipo con esta persona del equipo de martin del yerro y que tal.no es por desconfianza,porque tb podría no habertelo dicho y este sr.dicen que es bueno(una amiga tiene cita con el para rino) pero yo si lo haría.espero haberte ayudado.un besito wapa!!

U
uma_8049214
27/4/08 a las 16:33

Muchas gracias chicas!
A las dos por contestar y por vuestras opiniones. Mirare en la pagina y seguire ivestigando, seguro que ya me quedo mas tranquila. Cuando me decida del todo ya os contaré!!

Un besitoo wapaass!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir