Foro / Salud

Que hago que hago?? necesito ayuda!! urgente!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:21
E
els_6970391
25/1/05 a las 14:26


que hago?? en dos semanas logre bajar de peso y de talla. solo controlando mis porciones de alimento y comiendo solo fruta verdura leche desnatada. sin gaseosas solo agua atun carne ala parrilla pollo hervido. sin golosinas .ha si y desayunando el sereal ese K

pero ayer.............la tentacion fue mas grande........ ayer en la noche no se como pero sucedio!!! me comi una pizza entera! me comi 5 revanadas grandes!! la pizza era de todo un poco con extra sabores!! dios que hago?? me siento mal ayer la queria bomitar. ahora mi estomago se siente sobre cargado. como me va a afectar eso saben? no quiero recuperar los kilitos perdidos!! la pizza me va a afectar??? diganme!!! hay que hago no puedo salir a correr o hacer mucho ejercicio trabajo y estudio no tengo tiempo de salir a correr, ademas el frio esta brr. pesaba 67 ahora peso 64 !pero lo mejor es que los pantalones que nome podia poner me entran ahora!!! solo qu eun poco apretadines pero poco a poco quiero llegar a mi peso de antes qu era de 58, mido 1 68. opr fa alguien me dice como hacer para controlar esos impulsos de comer ????????????????????????????????

Ver también

M
merce_9868086
25/1/05 a las 15:47

La tentacion
hola ya se que a veces la tentacion es muy grandeee y nos cuesta aguantar pero cuando te venga de nuevo piensa en todos tus logros de dias anteriores y piensa en esos pantalones que te quedan tan bien. Lo de la pizza que te comiste ya no se pude arreglar pero si un dia pecas pues disfrutalo y no te disgustes tanto.
Tomalo como un capricho porque lo peor en las dietas es prohibirse algo que se desea con muchas ganas asi que la proxima vez si no ressites la tentacion pues no te comas 5 trozs y come solo 1 o 2. y al dia siguiente sigue con tu dieta.
suerte y no te atormentes, por un fallo el secreto es no decaer

A
an0N_978091199z
2/2/05 a las 18:46

Como quedar saciada !
si te dan esos impulsos por comer es poque no te quedas saciada y la verdad es que con lo que pones que comes no me extraña. El problema de esas dietas es que si se baja de peso pero a base de controlarse mucho y pasar hambre . Yo baje con Herblife sin pasar hambre ni un solo dia y yo soy muy antojadiza en cuanto a comida se refiere, de pensar en hacer dieta ya me entraba hambre . Te quedas tan saciada con estos productos que te regulan el apetito , Ademas tienes la ventaja de que puedes combinarlo con tus comidas favoritas.
Si te animas a tener mas informacion escribeme a vicky@dietaherbal.com
Un saludo y animo.

O
otniel_6148533
2/2/05 a las 19:21

Controla tus impulsos
Para controlar esos impulsos de hambre hay varias formas:

Tomar un comprimido al día (entre comidas) de Thermo Complete.

Tomar aperitivos específicos

Todo ello lo podrás encontrar en la dirección de correo electrónico indicada mas abajo.

¡¡FUNCIONA!! SEGURO

Si quieres perder y mantener el peso de 58 Kg te aconsejo que contactes en: econalia@wanadoo.es

Ahí tendrás una información personalizada que te ayudará a evitar la preocupación por la comida y todas las ansiedades que eso conlleva. También te aconsejaremos cómo realizar tu dieta de una forma correcta, nutritiva y equilibrada para conseguir tu peso ideal y mantenerlo indefinidamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir