Foro / Salud

Qué hago, perder peso o intentar otro embarazo?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 22:33
N
nazly_5530998
11/4/05 a las 12:06

Hola chicas
Qué tal estáis?
Os escribo para preguntaros una de mis interminables dudas.
He sufrido un aborto hace nada, un par de semanas y estoy super ilusionada con la idea de volverme a quedar embarazada. El ginecólogo me ha dicho que en cuanto me venga la siguiente regla lo puedo intentar pero por otro lado me sobran unos cuantos kilos que he cogido tras dejar de fumar y las semanas de embarazo. Mi madre me ofrece pagarme un programa de adelgazamiento con dietista y masajes que dura unos dos meses. Se que me viene super bien pero seré capaz de aguantar todo ese tiempo sin intentar el embarazo?
Puede pasar que al esperar un mes más tarde en quedarme otra vez? Me imagino que esto es una tontería pero yo qué sé.
La verdad es que es un tema que me agobia un poco pues yo pensaba hacer este programa después de dar a luz pero como se ha ido todo a la porra y me viene bien perder peso no se qué hacer.
Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por estar ahí.

Ver también

N
nazly_5530998
11/4/05 a las 12:56

Eso mismo es un poco lo que me pasa
La verdad es que para mi físico y mi autoestima me viene muy bien adelgazar. También me sobran unos 10 kilos que tampoco es una burrada pero me da miedo que los masajes vayan a dañar al bebé en caso de quedar embarazada.
De todas formas psicológicamente para superar el bajón que llevo del aborto sé que lo que necesito es volverme a quedar embarazada pero lo otro también es salud y además es un regalazo de mi madre para que me anime.
No tiene por qué hacer daño el masaje si no es muy fuerte no?
Un fuerte abrazo

O
oihana_5429039
11/4/05 a las 13:08

Adelgazar
Yo que tu adelgazaba primero. porque luego durante el embarazo coges mucho peso y si se junta con lo anterior, ya sabes , terminas como un paquebote, de todas formas terminas asi, como una peonza, pero todo lo que lleves de menos , mejor, ademas hay algo infalible, en cuanto adelgazas te quedas embarazada enseguida, a mi me ha pasado
Ana 36

N
nazly_5530998
11/4/05 a las 13:55

Hola
hombre, siempre viene bien tener la autoestima y el ánimo un poco altos para afrontar la vida con mejor humor y yo creo que verme mejor físicamente me puede ayudar mucho.
De todas formas necesito volver a quedarme embarazada, mi mente lo necesita pues aunque me voy recuperando me siento como vacía.
Me animaré a ver qué tal con la dieta, así me ayudará a quererme un poco más.
Mi marido está encantado con esta idea del régimen pero también le da miedo que luego nos cueste embarazarnos o que el bebé tenga algún problema por los tratamientos. además tengo anemia después de toda la sangre que perdí en el hospital con el aborto pero lo tengo controlado y tomo hierro.
Un beso

Y
yael_8331124
11/4/05 a las 14:11

Hola
bueno puedes perder peso e intentarlo haciendo un poco de dieta y caminando mucho y veras que sales embarazada muy rapido
suerte
mary

A
alexia_8468540
11/4/05 a las 19:29

Yo haria las dos cosas a la vez
ya que aunque no se si te quedaste embarazada enseguida, pero no siempre es asi. yo tuve un aborto en agosto, me quede embarazada enseguida al primer mes, pero luego del legrado, me dijo que esperara solo una regla y asi lo hice, pero el embarazo no venia. me vino a la cuarta regla. asi que se puede hacer todo a la vez y cuando venga, bienvenido sea. un beso.
lorena 13+1

G
galyna_9377877
11/4/05 a las 19:56

Hola chula
Yo te animo a que hagas la dieta, el positivo ya vendrá y no va a pasar nada, mira yo; el martes me dijeron que no había latido, el jueves legrado y ahora voy a esperar una semanita pues tengo la tension algo bajurria y lo que voy hacer es ponerme a dieta un pokillo me sobran 5 kilitos y los intentaré kitar del medio, a mí me han dicho que espere dos reglas pero me voy a tomar el veranito bien tomado y seguro que empezamos en septiembre, bueno chula que te vaya todo bien un besito y enga esos kilitos que están agusto con nosotras "a por ellos....." Un abrazo. Idriana.

N
nazly_5530998
11/4/05 a las 22:33
En respuesta a alexia_8468540

Yo haria las dos cosas a la vez
ya que aunque no se si te quedaste embarazada enseguida, pero no siempre es asi. yo tuve un aborto en agosto, me quede embarazada enseguida al primer mes, pero luego del legrado, me dijo que esperara solo una regla y asi lo hice, pero el embarazo no venia. me vino a la cuarta regla. asi que se puede hacer todo a la vez y cuando venga, bienvenido sea. un beso.
lorena 13+1

Tienes razón.
Puede pasar que no consiga quedarme embarazada y luego me agobie por haber esperado y todo eso.
La otra vez me quedé a la primera cuando seguimos lo de la semana fértil pero ahora quién sabe si tendremos tanta suerte.
El problema es que me da miedo que los masajes y tratamientos dañen al bebé y lo pierda o yo qué se pero por otro lado también es verdad que está super protegido y que es muy pequeño así que casi ni notaría los masajes.
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir