Foro / Salud

Que hago para bajar de peso

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 18:41
A
an0N_789822599z
1/7/07 a las 4:15

QUE HACER NADA ME RESULTA EN CUANTO DEJO LA DIETA ENGORDO,

Ver también

F
fe_5289130
1/7/07 a las 11:06

No hagas dieta
es decir, come sano , haz d eso una aliemntacion d x vida, toma muxa fruta y verdura, muxa awa, come 5 vecs al dia, come ala palnxa, y d vez en cuando tomat un caprixzo, lo q no se puede ahcer es hacer dietas estrictas d comer solo un aliemnto, y dp comer otra vez xuxerias, boloso y demas, esas cosas no hay q comerlas siempor, sino d evz en cando, xq sino engordamos al tenr muxas calorias.

saludos

N
nahla_5485295
5/7/07 a las 22:43

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 21:15

Acostumbrar nuestro metabolismo
Hola lilusalex,

El problema de recuperar el peso perdido es muy habitual en las dietas. Las causas son muy diversas. Entre ellas porque no estamos el tiempo suficiente, o porque no acompañamos la dieta con ejercicio, agua y una complementación nutricional.

Normalmente las personas que cogemos peso dejamos que nuestro cuerpo vaya acostumbrándose poco a poco al nuevo peso. A ese kilito semestral o dos kilos por año. Por ej. en 10 años a dos kg/año, serían 20 kg. O sea, que si una persona gana 20 kg en 10 años no es posible acostumbrar nuestro cuerpo a tener 10 kg menos en dos meses, por ej.

No sé si me he explicado. El caso es que cuando dejas la dieta, se produce el decepcionante efecto yo-yo. Es decir, recuperas el peso, pero, además, con el mismo peso que tenías antes has aumentado el % de grasa corporal lo que hace que te sientas peor que antes de comenzar la dieta.

La decisión de controla el peso debe ser algo serio y saber que tendremos, normalmente, que estar un tiempo suficientemente adecuado para conseguir bajar el peso e ir acostumbrando a nuestro cuerpo. Cuando conseguimos llegar a nuestro peso ideal, comienza o, mejor dicho, continúa una segunda etapa que es de mantenimiento. En la que debemos conseguir y ver que el resultado obtenido se va a mantener de por vida.

En la web dnutricion com puedes ver on-line cómo te encuentras de IMC, % grasa, ICC, CC, etc. Al final de la encuesta sabrás y tendrás mayor capacidad para tomar una buena decisión.

Espero que te vaya bien. Yo llevo dos años y medio, he perdido una media de 700 gramos/mes. Claro que el primer mes perdí 4,5 kg, pero eso es normal en casi todas las dietas. Lo difícil es mantenerlas y para eso tienen que ser normales no tan estrictas como nos las solemos poner. Nadie aguanta tanto tiempo.

En mi caso, pesaba 116 kg, ahora peso 103 después de dos años y medio. Sé que es lento pero también sé que no vuelvo a recuperar lo que voy perdiendo.

Lo que más me falta es hacer algo más de ejercicio. Necesito estirar más mis músculos y hacer una media hora de ejercicio diario como mínimo.

En cuanto a la dieta, me ayudé de complementos al principio. Ahora los sigo usando pero en menor proporción ya que ha ido aprendiendo a comer. No comía nunca verduras. Ahora me hago unos platos exquisitos. No te puedes imaginar las recetas tan buenas que hay de verduras... Tampoco probaba la fruta. Ahora como aprox. unas 20 piezas a la semana... Y, ahora en verano, no veas cómo disfruto con la fruta fresquita...

En fin, pásate por dnutricion com y comienza en serio y de una vez por todas unas buenas costumbres: ejercicio, agua, nutrición, y cambio de hábitos...

Un saludo y suerte!!!!

I
ishfaq_7954707
18/7/07 a las 21:53

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

S
sirine_10016601
1/1/08 a las 21:54
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

quiero bajar de peso ya sea con dieta o ejercicio.
En estos ultimos dias, he aumentado mucho de peso, mis pantalones me estan quedando apretados al igual que mis blusas, y deseo verme muy bien, pues la imagen es muy importante.

Le agradecere que me ayude . Chaooooooooooooo

A
alena_8553921
19/8/08 a las 19:42
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Ayudame a conseguir las pastillas de colores
hola, amiga lei su mensaje respecto a las pastillas de colores yo tambien las tome y me dieron resultado, quisiera saber donde las consigo porque ahora el doctor que me las prescribia ya no las tiene. me da otras pastillas que no causan ningun efecto en mi,......te envio mi correo para que me ayudes por favor.mpuentesoto@hotmail.com

W
weam_6421696
28/8/08 a las 19:34
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

Hola soy gaby
QUISIERA SU AYUDA YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA RECUPERAR MI PESO DESPUES DE MI PRIMER HIJO Y POR CAUSA DE QUE ME QUITARON LA VESICULA. MI PESO ES DE 64 KILOS Y MIDO UM METRO SESENTA CM. TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA PESAR 54 KILOS QUE ERA LO QUE PESABA ANTES DE ENBARAZARME. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYDA. GRACIAS

H
he_8504672
7/1/09 a las :02
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Pastillas de colores
Hola!! Quiero saber que tal son las pastillas de colores para bajar de peso... Donde las puedo conseguir en Ecuador y cual es su costo...
Por fa me pueden ayudar!!! Es urgente, ya no quiero seguir asi!! Se que me entienden!!!
Salu2

Y
yenia_5555540
9/1/09 a las 21:03
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Direccion por favor
hola amiga por fa quisiera saber donde compraste las pastillas de colores fue en quito o donde las conseguiste por que me interesan de urge
gracias chao

L
liyun_6324431
29/1/09 a las 18:29
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Holq
me gustaria saber donde las conseguiste [or favor ayudame con eso estoy deseperada yo las he tomado y son lo unicoi que me hace bajar de peso

L
liyun_6324431
29/1/09 a las 18:31
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

Hola
me gustari saber si tu vendes las pastilas de colores por fa comunicate conmigo

N
nur_7062559
21/4/09 a las 4:03
En respuesta a alena_8553921

Ayudame a conseguir las pastillas de colores
hola, amiga lei su mensaje respecto a las pastillas de colores yo tambien las tome y me dieron resultado, quisiera saber donde las consigo porque ahora el doctor que me las prescribia ya no las tiene. me da otras pastillas que no causan ningun efecto en mi,......te envio mi correo para que me ayudes por favor.mpuentesoto@hotmail.com

Hola
hola quisiera preguntarte si pudiste conseguir las pastillas estas de colores acá en cuenca, habia una dra que lo hacia pero ya no las tiene esas pastillas son las unicas que me ayudaban a bajar algunas libras por fa si sabe dime donde las puedo comprar es urgente, mi direccion de correo es joita06@hotmail.com, espero que me contestes por fis


Gracias

A
an0N_861580799z
21/4/09 a las 16:23
En respuesta a nur_7062559

Hola
hola quisiera preguntarte si pudiste conseguir las pastillas estas de colores acá en cuenca, habia una dra que lo hacia pero ya no las tiene esas pastillas son las unicas que me ayudaban a bajar algunas libras por fa si sabe dime donde las puedo comprar es urgente, mi direccion de correo es joita06@hotmail.com, espero que me contestes por fis


Gracias

Pastillas
amiga si encontraste las pastillas para adelgazar porque me urge por favor si sabes donde se las puede y como consegir ayudame con un numero de telefono para comunicarme es urgente

P
perla_7238609
23/4/09 a las :22
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Ayudame a conseguir las pastillas
necesito que me ayudes a conseguir las pastillas amiga por famor trata de hacerlo es de urgencia

J
jinyun_6424827
9/5/09 a las 4:58
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Hola
exactamente son las que busco y si solo qeu quien me las vendia desaparecio .. por fis ayudame las necesito ya que necesito quitarme 25 kilos en tres meses dime como podemos contactarnos my correo es gabyyp@hotmail.com, o avisame donde puedo conseguirlas en quito ... si yo tomaba asi y me resuktaron efectivisimas

J
jinyun_6424827
10/5/09 a las 20:42
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Hola ..... busco esas pastillas
AYUDAME ese es el tratamiento que estiy buscando .... como me puedo comunicar contigo

A
ayat_6282708
10/7/09 a las 6:12
En respuesta a alena_8553921

Ayudame a conseguir las pastillas de colores
hola, amiga lei su mensaje respecto a las pastillas de colores yo tambien las tome y me dieron resultado, quisiera saber donde las consigo porque ahora el doctor que me las prescribia ya no las tiene. me da otras pastillas que no causan ningun efecto en mi,......te envio mi correo para que me ayudes por favor.mpuentesoto@hotmail.com

Hola
hola..como estas..lei enel foro sobre las pastillas de colores...tal ve tienes los datos..soy de quito ecuador..ayudame porfis..porque son las unicas que mme han hecho bajar de peso
te agradezco montones..bye

A
ayat_6282708
10/7/09 a las 6:17
En respuesta a jinyun_6424827

Hola
exactamente son las que busco y si solo qeu quien me las vendia desaparecio .. por fis ayudame las necesito ya que necesito quitarme 25 kilos en tres meses dime como podemos contactarnos my correo es gabyyp@hotmail.com, o avisame donde puedo conseguirlas en quito ... si yo tomaba asi y me resuktaron efectivisimas

Ayudame
hola bibu..leyendo en el foro...queria saber si te llegaron a dar los datos en quito para las pastillas de colores..porfis ayudame si tienes el dato..te agradezzo un monton
gracias
erz132@yahoo.com
porfis urgeeeeeeeen

N
ndiaye_9397439
11/7/09 a las 9:08

Bajar peso
yo puedo ayudar a bajar peso

sergioem2@hotmail.com

M
marine_9147435
12/7/09 a las 15:46

Me podeis decir donde encontrar esas pastillas xfa
necesito adelgazar 15 kg q me siento super mal conmigo misma xfavor decirme donde encontarlas..bs

V
vivian_8873207
6/9/09 a las 14:13
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Las he buscado por todas partes
Hola!!!!
hace dos años tome estas pastillas y realmente son muy buenas.... he intentado volver a conseguirlas pero no las encuentro por ninguna parte.
me puedes ayudar con la persona que te las da. Yo vivo en Quito. Ecuador y puedes escribirme a mi mail si deseas petraloba@hotmail.com
mil gracias!

X
xiuhua_8335528
14/9/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_861580799z

Pastillas
amiga si encontraste las pastillas para adelgazar porque me urge por favor si sabes donde se las puede y como consegir ayudame con un numero de telefono para comunicarme es urgente

Direccion
me puedes escribir a ma correo para darte la direccion

L
linlin_5488120
23/9/09 a las 3:44
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

Responder por favor
hola soy anita yo quisiera bajar de peso y me informaron que hay un lugar aqui en guayaquil que venden pastillas de laboratorio que son argentinas si tu puedes ayudarme te agradeceria mucho si puedes respondeme `por fa

L
linlin_5488120
23/9/09 a las 3:47
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Esas quiero
hola soy ani tu puedes decirme donde venden esas pastillas por fa que las quiero es por que esas son la que yo tomaba antes pero las que me vendian se fueron d ecuador y quisiera saber donde las venden por fa si puedes ayudame con la direccion gracias

R
regine_8525241
7/10/09 a las 23:29
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola mira soy dietista
HOLAA MIRA SI QUIERES TE PUEDO RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE LES VENDO YO A MIS CLIENTAS QUE SON 100% NATURALES Y QUE FUNCIONAN, ENVIAME UN EMAIL CON TU PESO, ALTURA, EDAD Y SI PUEDES LA MEDIDA DE TU CINTURA YA ME ES PERFECTO BUENO ENCANTO TRANQUILA QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAMOS JUNTOS EN MUY POKITO TIEMPO CHAO

MI EMAIL ES liveherbalife@hotmail.com

Quiero bajar de peso
me gustaria que me des a conocer tu producto, peso 135 libras, tengo 1.55 de altura, cintura 76.
Gracias de antemano

P
parisa_8491355
6/11/09 a las 2:35
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Estoy desesperada
hola disculpa ayudame necesito bajar inmediatamente de peso por favor contesta mi mensaje dime donde conceguir las pastillas sabes yo tome antes y se que dan resultado y las quiero e subido de peso a raiz de mi embartazo y hoy ya nop puedo bajar ... ayudame porfa

B
bahija_8323747
7/11/09 a las 17:45
En respuesta a sirine_10016601

quiero bajar de peso ya sea con dieta o ejercicio.
En estos ultimos dias, he aumentado mucho de peso, mis pantalones me estan quedando apretados al igual que mis blusas, y deseo verme muy bien, pues la imagen es muy importante.

Le agradecere que me ayude . Chaooooooooooooo

Yo tambien estoy igual ke tu
fijate ke yo ase unos meses tome las pastillas redotex y en 1 mes baje 10 kilos pero las suspendi porke se vinieron las vacaciones y fiestas y paseos y deje de tomarlas pero kual fue mi sorpresa ke los bolvi a subir pero lo mejor de todo ke no me dio rebote nomas subi lo ke baje y ahora kisiera unas para bajar de peso una amiga me dijo ke kon laxantes pero no se ke rollo kiero ke ayuden y ke me rekomienden algo ok bye........................

T
talia_9013636
9/11/09 a las 22:18

Vida sana
Hola a todas!

Tengo 35 años. Hace 9 meses dí a luz y cogí unos cuantos kilos. La verdad es que las dietas no van conmigo, pero no me quedó otra que cortarme un poco e intentar hace ejercicio, ya que desde el instituto yo creo que no había llegado a los 10 min seguidos.

Bueno, pues he adelgazado 6 kilos (de momento). No miento si digo que no he hecho un enorme esfuerzo. Hombre, el que algo quiere algo le cuesta, como es lógico. El caso es que tampoco me he machado.

Mi "secreto" simplemente llevar un dieta mediterránea, quitarme picoteos y cenas de las de antes y poco más. Dado que los gimnasios no van conmigo, me marido me regaló un videojuego por mi cumpleaños. Es uno que se llama ea sports active. Está bastante bien. Es con la wii. La verdad entre mi pereza, el niño y la crisis claro, pues no me voy a poner a pagar todos los meses gimnasio pa ir dos dias. El caso es que es divertido y acabo con unas agujetas de muerte. Lo recominedo.

Bueno, pues ese es el gran secreto de mi adelgazamiento. Ya os iré contando a lo largo de estos meses. En navidades voy a estar como un bombón, jejej.

Suerte a todas, que se puede!!!!!

C
cindy_8286728
8/1/10 a las 19:48
En respuesta a liyun_6324431

Hola
me gustari saber si tu vendes las pastilas de colores por fa comunicate conmigo

Hola de verdad queres bajar de peso y no recuperarlos mas?
La verdad es que no existen pastillas mágicas tampoco las dietas de moda ayudan lamento decepcionarte o como se dice pinchar el globo. Pero no te desesperes porque bajar de peso es mas fácil de lo que crees y te lo digo en cerio si te interesa de verdad bajar de peso yo te puedo ayudar mandame un e-mail a mi casilla de correo y te paso todos los tips para que sin tanto esfuerzo puedas bajar de peso y no recuperarlos jamas.
Que sigas bien y no te angusties porque bajar de peso tiene solucion y es mas facil de lo que pensas.
Mi correo es viviendosano@hotmail.com

A
an qi_8527306
1/2/10 a las 18:16
En respuesta a liyun_6324431

Hola
me gustari saber si tu vendes las pastilas de colores por fa comunicate conmigo

Consulta pastillas de colores
Estimada
Estoy interesada en conocer si conoces si en Quito hay algun lugar donde vendan las pastillitas de colores. Yo segui este tratamiento hace unos 4 años antes de embarazarme y baje muy bien y sin complicaciones. desde que dí a aluz he tratado de bajar de peso pero no lo consigo ccomo quisiera.
POr favor si tiene alguna idea de donde pueda conseguirlas te estare muy agradecida

A
an qi_8527306
1/2/10 a las 18:21
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Consulta pastillas de colores
Estimado. Conoces algun doctor que este prescribiendo estas pastillas que mencionas??? o algun email al cual contactar???

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 20:36

Ya tengo la solucion
Hola,

Te cuento que encontre un Te adelgazante de GINSENG, si deseas contactame para contarte mas...

Saludos

Ana

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 20:44
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Adelgazar
Hola,

Como he comentado antes, he hecho todo para bajar de peso. Ahora he encontrado un té para bajar de peso, muy bueno les dejo la información a continuación para ver qué les parece, yo realmente estoy fascinada.

TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL
$45,00 LA CAJA
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días

REACCIONES: Leve pérdida del apetito y sed moderada.
MÉTODO DE USO: Tomar diariamente en ayunas una lata de TÉ ADELGAZANTE, durante 15 días (un ciclo). Si desea optimizar los resultados, aplicar el tratamiento durante 3 ciclos como mínimo.
El nuevo Té Adelgazante Oriental es el mejor tratamiento efectivo contra la acumulación de grasa en el organismo. Ayuda a eliminar la nicotina de los fumadores y favorece la digestión en las personas que consumen carne y grasas.
Su constante consumo permite que este actúe de una manera eficaz reduciendo la obesidad y permitiendo que su organismo se desempeñe de mejor manera, ya que con la reducción de grasa hace que la sangre fluya por las arterias con mayor libertad permitiendo el rendimiento óptimo y libre de cualquier riesgo de enfermedad que causa el sobrepeso.
IMPORTANTE (CONTRADICCIONES): Se recomienda a toda persona que presente síntomas de enfermedad coronaria, arritmia, apoplejía, insuficiencia cardiaca, presión alta, problemas renales, mujeres embarazadas y en las están en periodo de lactancia; antes de consumir este producto consultar a un médico.
Garantía: 100% garantizado
Preferencias de pago y envío
Pago
- Efectivo
- Depósito Bancario


Envío
- Costos a cargo del comprador
--
Ecuador

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:24
En respuesta a linlin_5488120

Responder por favor
hola soy anita yo quisiera bajar de peso y me informaron que hay un lugar aqui en guayaquil que venden pastillas de laboratorio que son argentinas si tu puedes ayudarme te agradeceria mucho si puedes respondeme `por fa

Te adelgazante
Hola,

Te cuento que las pastillas ya no creo que las venden porque eran daninas, es mas yo ya no las tomo, pero encontre un TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL que la caja cuesta
$45,00
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Si deseas llamame.
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:26
En respuesta a liyun_6324431

Hola
me gustari saber si tu vendes las pastilas de colores por fa comunicate conmigo

Te


Hola Evelin,
Te cuento que las pastillas ya no creo que las venden porque eran daninas, es mas yo ya no las tomo, pero encontre un TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL, a mi me ha dado muy buen resultado, la caja cuesta
$45,00
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Si estas interesada no dudes en llamarme
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:27
En respuesta a an qi_8527306

Consulta pastillas de colores
Estimada
Estoy interesada en conocer si conoces si en Quito hay algun lugar donde vendan las pastillitas de colores. Yo segui este tratamiento hace unos 4 años antes de embarazarme y baje muy bien y sin complicaciones. desde que dí a aluz he tratado de bajar de peso pero no lo consigo ccomo quisiera.
POr favor si tiene alguna idea de donde pueda conseguirlas te estare muy agradecida

Te adelgazante
Hola
Te cuento que las pastillas ya no creo que las venden porque eran daninas, es mas yo ya no las tomo, las tome como 4 años seguidos, pero encontre un TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL, a mi me ha dado muy buen resultado, la caja cuesta
$45,00
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Si estas interesada no dudes en llamarme
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:30
En respuesta a weam_6421696

Hola soy gaby
QUISIERA SU AYUDA YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA RECUPERAR MI PESO DESPUES DE MI PRIMER HIJO Y POR CAUSA DE QUE ME QUITARON LA VESICULA. MI PESO ES DE 64 KILOS Y MIDO UM METRO SESENTA CM. TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA PESAR 54 KILOS QUE ERA LO QUE PESABA ANTES DE ENBARAZARME. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYDA. GRACIAS

Te adelgazante

Hola Gaby

Yo se lo que estas pasando, no te imaginas que no he hecho para bajar de peso.Te cuento que las pastillas ya no creo que las venden porque eran daninas (pero la desesperacion me hacia usarlas), ahora ya no las tomo, pero encontre un TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL, a mi me ha dado muy buen resultado, la caja cuesta
$45,00
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Si estas interesada llamame
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:42
En respuesta a bahija_8323747

Yo tambien estoy igual ke tu
fijate ke yo ase unos meses tome las pastillas redotex y en 1 mes baje 10 kilos pero las suspendi porke se vinieron las vacaciones y fiestas y paseos y deje de tomarlas pero kual fue mi sorpresa ke los bolvi a subir pero lo mejor de todo ke no me dio rebote nomas subi lo ke baje y ahora kisiera unas para bajar de peso una amiga me dijo ke kon laxantes pero no se ke rollo kiero ke ayuden y ke me rekomienden algo ok bye........................

Te adelgazante
Hola Mary,
Te cuento que encontre algo que a mi personalmente me ha servido mucho
TE ADELGAZANTE CON GINSENG
$45,00 LA CAJA
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Si te interesa llamame
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_861580799z

Pastillas
amiga si encontraste las pastillas para adelgazar porque me urge por favor si sabes donde se las puede y como consegir ayudame con un numero de telefono para comunicarme es urgente

Te adelgazante
Hola Durazno,

El contacto de las pastillas ya no lo tengo, pero he conseguido algo que realmente me ha ayudado mucho

TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL
$45,00 LA CAJA
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Me he puesto a vender ya que yo he sentido el resultado, si deseas llamame
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 22:56
En respuesta a ayat_6282708

Hola
hola..como estas..lei enel foro sobre las pastillas de colores...tal ve tienes los datos..soy de quito ecuador..ayudame porfis..porque son las unicas que mme han hecho bajar de peso
te agradezco montones..bye

Te adelgazante
Hola Corazon,

Sabes que las pastillas ya no las venden en el mercado, pero he conseguido algo que realmente me ha ayudado mucho, porque si que he buscado de todo.
Este te me ha ayudado muchisimo, aqui te dejo la informacion:

TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL
$45,00 LA CAJA
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Me he puesto a vender ya que yo he sentido el resultado, si deseas llamame
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286
anilufb@gmail.com

N
nahla_5485295
25/2/10 a las 22:59
En respuesta a he_8504672

Pastillas de colores
Hola!! Quiero saber que tal son las pastillas de colores para bajar de peso... Donde las puedo conseguir en Ecuador y cual es su costo...
Por fa me pueden ayudar!!! Es urgente, ya no quiero seguir asi!! Se que me entienden!!!
Salu2

Te adelgazante
Hola,

Sabes que las pastillas desaparecieron del mercado y no tienes idea lo que me ha costado bajar de peso, hasta que encontre este Te, te doy la infromacion por sea ca te interese
TE ADELGAZANTE CON GINSENG ORIENTAL
$45,00 LA CAJA
15 Unidades de 130 ml.
Consumiendo 1 lata diaria,
comenzará a notar resultados a los 15 días
Me he puesto a vender ya que yo he sentido el resultado, si deseas llamame
Contacto: Ana Lucía Flores Buitrón
Telf: 084 055 455 (movi)
06 2920 286
anilufb@gmail.com

I
ivanka_6005292
21/7/10 a las 8:11
En respuesta a weam_6421696

Hola soy gaby
QUISIERA SU AYUDA YA QUE HE TENIDO PROBLEMAS PARA RECUPERAR MI PESO DESPUES DE MI PRIMER HIJO Y POR CAUSA DE QUE ME QUITARON LA VESICULA. MI PESO ES DE 64 KILOS Y MIDO UM METRO SESENTA CM. TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA PESAR 54 KILOS QUE ERA LO QUE PESABA ANTES DE ENBARAZARME. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYDA. GRACIAS

Como bajes de pesoo
bn lo primero que debiste acer es kuidate mucho en tu dieta despues de tener a tu bebe fajate muy bn y despues ya una komida balanceada no tomar tanto refresko i pan y ps acer un poko de ejercicio y tambien muy rekomendable y que me funciona mucho a mi es cenar solo fruta o yogurt espero y te sirba

N
noemia_9618984
22/7/10 a las 19:19

Lo primero animos arriba valeeee
SI QUIERES QUE TE CUENTE LO QUE ESTOY HACIENDO NO PIERDES NADA ESCUCHANDOME VALE TE DEJO MI SMS ..ME CONPROMETO HACERLO CONTIGO PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO...teresitaflores1975@ho tmail.com

T
tania_7020214
10/2/11 a las 2:24
En respuesta a parisa_8491355

Estoy desesperada
hola disculpa ayudame necesito bajar inmediatamente de peso por favor contesta mi mensaje dime donde conceguir las pastillas sabes yo tome antes y se que dan resultado y las quiero e subido de peso a raiz de mi embartazo y hoy ya nop puedo bajar ... ayudame porfa

Tranquila
Hola soy Cosmiatra y Esteticista. Siempre tengo pacientes que suben de peso despuès del parto. No te preocupes, tienes que realizar un tratamiento estètico integral. que involucre Drenajes linfàticos, masajes reductivos y cuando deje de lactar el bebè una buena mesoterapia combinada con el tratamiento mencionado. Si gustas vivo en Quito y puedo servirte con precios accequibles.
Jackie

E
ella_8559165
25/5/11 a las 18:32
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

Pastillas
Disculpa también me interesa conseguir las pastillas, si tienes el contacto quisiera me ayudes con la dirección o el teléfono.

Muchas gracias.

E
enia_9660550
18/4/13 a las 17:01

Holaaaa
Hola yo lo logre!!! Baje 20 kilos en 5 meses , el primer mes baje 8, con un tratamiento que impulsa tu metabolismo volviendolo mas agil, garantizandote que nunca mas vas a subir de peso.
encuentralo en @mambushop
envios a todos los paises.

S
sidney_6328248
25/6/13 a las 21:56

Estoy gorda
necesito bajar de peso todo el mundo me dice que paresco una ballena y yo tsmbien me siento asi nose que hacer ayudenmee.. quiero bajar de peso y dejar con la boca abierta todos los que me dicen que estoy gorda

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 5:32

Adelgaza para siempre
sabes porque engordas apenas dejas la dieta?
Porque tu cuerpo tiene memoria y siempre tiende a recuperar el peso perdido. Tengo la solución a tu problema.
Este producto te adelgaza y no te deja volver a engordar, porque el cambio no lo hace a nivel genético y no metabólico.
escríbeme y te cuento mas. Bye

G
glenys_9739517
4/7/13 a las 17:18

Tengo la solucion a tu problema
Hola. La mayoría de las personas vuelve a engordar cuando dejan su dieta. Esto pasa porque tu cuerpo tiene memoria genética. Lo que quiere decir es que tu cuerpo tiende a recuperar lo que has perdido.
La compañia con la que trabajo es la mas innovadora del mundo. En Octubre de este año se hará el lanzamiento mundial de Gamma.
Este producto es el único en el mundo que promueve la perdida de peso a nivel genético y no metabólico como los todos los productos que conoces.
El producto reabsorbe la grasa localizada y la convierte en energía, a medida que te adelgaza. La piel flácida que resulta del tratamiento es tonificada por efecto del mismo producto.
Incluso los músculos son tonificados y definidos.
Te pido que me envíes tu correo y te daré mas información.
Créeme que será algo que jamas has visto hasta ahora. Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir