Foro / Salud

Que hago me opero o no me opero las tetas???

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:25
A
an0N_626246599z
19/3/14 a las 23:07

Veréis me quiero operar ya que siento que me falta busto,tengo un álbum con puras fotos mias pero quisiera saber que piensan,el albúm se llama La nueva y la contra es RutH23

Ver también

A
amia_9415824
20/3/14 a las 12:55

Mi consejo..
Hola monique, mira yo me voy a operar de aumento, y la verdad ske lo e deseado desde que empece a crecer y veia a mis amigas como las iba creciendo el pecho y yo me quedaba igual, la verdad ske este complejo fue en aumento a medida que iba creciendo... y lo paso bastante mal con mi pareja, xk no le dejo verlas ni tocarlas...en fin..
Yo el consejo que te doy es que pienses que sientes cuand te ves en el espejo, si realmente lo necesitas para encontrarte mejor contigo misma.. por mucho que la gente te diga si lo necesitas o no.. es cosa tuya. Hay muchas chicas con pecho pequeño y que no tienen ese complejo... entonces bueno, piensalo bien y sobre todo si decides hacerlo busca un buen cirujano que te explique todo bien y una buena clinica.
Ya nos contaras que has decidido.

Un saludo

W
wafae_6026984
21/3/14 a las 14:16

Consejo
Hola esa decisión la tienes que tomar solamente tú.Tienes que estar bien segura de lo que quieres , mi consejo si no te sientes conforme con lo que tienes , entonces piensa en operarte.Yo llevo prótesis y estoy feliz con mis pechos nuevos, pero la decisión de operarme la tomé yo. Y si al final te decides a operarte busca a un buen cirujano , yo me operé con uno de los mejores que hay en Madrid , el doctor Miguel Hoyos .
Y ya sabes que esa decisión es solo tuya.
Saludos

E
eliete_7850044
2/1/17 a las 23:25
En respuesta a an0N_626246599z

Veréis me quiero operar ya que siento que me falta busto,tengo un álbum con puras fotos mias pero quisiera saber que piensan,el albúm se llama La nueva y la contra es RutH23

Hola!!! Pasaron un par de años desde tu pregunta,  que decidiste?? Como te encontrás?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir