Foro / Salud

QUE HAGO CON VPH

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 12:43
A
arhane_6902290
2/6/17 a las 2:25

Hola, he visto que hay muchos remedios naturales que casi, casi siempre resultan 100% efectivos para eliminar desde raiz el vph, quisiera que alguien me compartiera su experiencia y algunos consejos con alguno de ellos que les haya funcionado, sobre como y cada cuanto lo tomaron y como fue su recuperación, incluso hay un libro que sí alguien tiene agradeceria mucho que me lo enviaran! que tengan un lindo dia  

Ver también

S
sofya_7864966
2/6/17 a las 12:43
En respuesta a arhane_6902290

Hola, he visto que hay muchos remedios naturales que casi, casi siempre resultan 100% efectivos para eliminar desde raiz el vph, quisiera que alguien me compartiera su experiencia y algunos consejos con alguno de ellos que les haya funcionado, sobre como y cada cuanto lo tomaron y como fue su recuperación, incluso hay un libro que sí alguien tiene agradeceria mucho que me lo enviaran! que tengan un lindo dia  

El VPH no tiene cura. Mentalizate con eso. Tu propio organismo puede eliminarlo a base de un sistema inmunológico fuerte, pero esto no ocurre de un día para otro o de un mes para otro. Es cuestión de mucho tiempo y de seguir regularmente chequeos médicos con tu ginecologo. Haciéndote citologías y analíticas. Si entras en mi perfil, cuento mi caso porque me lo acaban de detectar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest