Foro / Salud

Que hago con el eutirox

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 9:01
I
iride_7857028
18/1/12 a las 20:07

Hola a todas.
Hace 6 meses me quitaron el tiroides total, con carcinoma bilateral, me han recetado eutirox 150 mg. un dia y al siguiente 175 mg, pero me tira al suelo con mareos, asi que el medico de cabecera, después de caerme en el baño, solo me ha dejado el de 150 mg. llevo 4 meses sin periodo y con mucho dolor en todas las articulaciones, he adelgazado 5 kilos depués de operarme, pero parece que nadie me hace caso. Quiero volver a trabajar, pero mi trabajo requiere de esfuerzo tanto mental como fisico, y con estos mareos y dolores, ya no sé que hacer, alguien por favor esta en mi misma situación?, a alguien le han modificado su puesto de trabajo? por favor me ayudaís. Gracias

Ver también

N
nicky_7025699
22/1/12 a las 16:11

Hola esther....
Yo no creo que te pueda ayudar porque no me han operado, tan solo tengo hipotiroidismo y supuestamente controlado, pero me he sentido identificada por lo que dices de los mareos, a mi me queda poco para caerme como tu por lo que cuentas y también creo que pueda ser por la dosis que me la tengan que modificar, aunque ya llevo para 1 año y nunca estuve asi, solo al principio pero se me quitó. Dices que te han bajado un poco la dosis, no notas diferencia???quizás te lo tengan que bajar un poco mas.....no te quedes en tu casa, se que muchas veces tienes la sensación de ser pesada con los médicos pero están para eso y si crees que con lo que te han bajado no es suficiente vuelve y que te revisen de nuevo, tu tienes derecho de estar bien, y llevar una vida normal y saludable como todo el mundo y los médicos tienen esa función.
Un saludo y anímate!
Espero poder ayudarte, tu también lo has hecho conmigo aunque no lo creas

I
ildar_8236796
28/1/12 a las 17:54

Hola guapa
siento no poder ayudarte y aclarar tus dudas por que yo aun tengo el tiroides aunque no se por cuato tiempo por que ademas tengo bocio y algunos nodulos que me estan examinando,comprendo que estes mal pero piensa que esto pasara y mientar aqui estamos para apollarnos,y por lo del medico ve todas todas las veces que sea nesecario hasta que estes conforme.espero ver pronto que estas mejor,no desesperes y mucho animo

S
sulema_6870658
29/1/12 a las 9:01

Eutirox niveles segun peso y metabolismo
Hola, yo estoy operado el 13 de enero. Por mi constitucion me han dado 125 mg de eurirox. Aun sigo intentando nivelar el calcio, pero la tiroxina creo que esta en niveles normales. Decir que mido 180cm y peso 82. Tienes que pedir una analitica urgente para ver los niveles de tsh y de t4. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir