Foro / Salud

Que hacer si tengo un desorden alimenticio???

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 20:10
D
dounya_7014147
12/10/11 a las 16:51

ayuda!!!! hace varios dias entre en panico por que me di cuenta que lo que hago no esta bien miren todo empezo con una "dieta" luego empece a dejar ciertas comidas y despues cada que comia me daban ganas de vomitar y pues varias veces llegue a vomitar ahora me da asco la comida, para no tener hambre empece a mascar chicle y el hambre se me iba pero cuando llega la hora del almuerzo no me siento comoda y si no vomito me siento culpable me siento mal por comer "tanto" icluso llegue a tomar laxantes (aparate que soy estreñida) no quiero adelgazar mas asi estoy bien pero me da pavor! engordar... el caso es que le conte a mi novio hace tres dias lo que me pasaba esta muy preocupado y me dice que lo que hago no esta bien me hizo dar cuenta y ya son tres dias que no vomito pero el sentimiento de culpa no se va es una lucha horrorosa conmigo misma y no quiero que mi familia se entere... me podrian dar consejos de que hacer por fa!!

Ver también

S
sava_8898884
13/10/11 a las 20:10

El viaje decisivo, ayuda psicológica
Este Método no contiene ni una sola dieta, te dá la ayuda psicológica necesaria para que aprendas a tener un comportamiento normal con la comida. Me gustaría que visitases la página de información. Si te sientes fuera de control que la comida, te aseguro que vas a encontrar en este Método las claves necesarias para que eso no suceda. Este Método te enseñará a comer solo cuando tienes hambre, de una manera ordenada, conseguiras tu objetivo, perder peso y ganaras autoestima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir