Foro / Salud

Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 2:28
A
amable_8571437
9/7/03 a las 4:37

Durante este mes he estado muy nerviosa por los examenes finales en la uni, hace 2 semanas que me tenia que haber venido la regla me imagino que sera por los nervios porque sexo hace tiempo que no mantengo relaciones. El problema es que dentro de dos fines de semana se casa mi hermana y no me gustaria que me viniese la regla en esas fechas entre otras cosas porque cuando estoy con ella estoy muerta de dolor y no se me pasa con nada, aparte de darme diarrea y vomitos, vamos que no es cuestion de pasarme toda la boda en el baño. Queria saber si tomando alguna pastilla o pildora me puede venir la regla antes de esa fecha, como se toma, se venden anticonceptivos sin receta en la farmacia, cual puedo tomar...gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lijing_7235318
4/9/08 a las 5:18

Como hacer para que me baje la regla y no tener depresion o estres?
este mes me las e visto negras ya que no me a bajado y ando muy estresada y todo me parese mal nesesito ayuda aserca de eso podrian ayudarme?

Y
yoanka_9408784
25/4/04 a las 19:47

A mi tambien me paso y ...
bueno el caso es que yo estuve unos 2 meses sin el periodo y no era cuestion de embarazo pq hacia tiempo que no mantenia relaciones el estres por los examenes puede ser uno de los motivos por los que no te bajase pero es mejor que vayas a tu ginecologo por si las moscas yo fui y resulta que tenia unos quistes y desajustes que me impedian que me bajase me mando progevera10 mg durante 5 dias una pastilla al dia y al sexto me bajo ahora estoy con diane 35 para regularmela bueno si te ha servido ahi tienes xao

N
naya_9563182
25/4/04 a las 22:10

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

E
eszter_9036854
6/5/04 a las 17:28

Retraso
HOLA. yO TB HE ESTADO 2 MESES IN REGLA. iGUAL Q TU SOY SUPER NERVIOSA Y NO ERA X POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
ME LLEVA PASANDO ESTO DESDE HACE AÑOS. OTROS AÑOS ME HAN ECHO ANALISIS Y ECOGRAFIAS Y TODO ESTABA BIEN. FUI AL MEDIO DE CABECERA Y ME HA DICHO Q EMPEZARA A TOMAR YASMIN SIN QUE ME BAJARA LA REGLA, DE TODAS FORMAS TG CITA CON EL GINECOLOGO DENTRO DE UNA SEMANA. ¿QUE TE PARECE?

L
leida_9495441
25/10/07 a las 9:08

Yo estoy igual.
Me tenía que bajar la regla el jueves pasado, y quería que me bajase antes de este finde porque tengo cumpleaños y mazo de planes y no quiero andar jodida con dolores.

Tuve relacciones sexuales hace unas semanas, pero por un lado tomo la píldora (Diane 35, que es más que la que tomaba anteriormente, Loette) y por otro usé el preservativo... ya tiene que ser mala suerte que con todos esos métodos anticonceptivos esté encinta...

El caso es que el mismo lunes de esa semana sangré, pero ya ningún día más... y me resultó extraño. También es verdad que con la diane mi regla no se acaba de regular del todo, y que tengo un quiste (anteriormente me operaron de endometriosis de 2 quistes ováricos y posteriormente estuve sin regla medicándome, y luego me recetaron la Loette para regulármela que me iba de perlas. Pero notaba que se me caía mazo el pelo y fuí a la dermatóloga, y entre otras cosas me cambió la píldora (con consentimiento del ginecólogo) y así estoy... un tanto agobiada... y sé que eso no es positivo para que baje la regla. He leido lo del azafrán y lo voy a probar en mi casa, pero no sé cantidades ni nada... Porque el caso es que noto molestias y me siento hinchada, síntomas de la menstruación pero na de na

Una pregunta, la cafeina y bebidas energéticas pueden influir en este tema??



Un saludo y siento todo el rollo

J
josie_5751486
26/6/08 a las 12:56

La progesterona mantiene el embarazo!!!
te recetaron progesterona para que te bajara la regla???mira que me extraña, la progesterona es una hormona esteroinica que manteine el embarazo. se da en casos de amenaza de aborto!!!

L
lijing_7235318
4/9/08 a las 5:18
Mejor respuesta

Como hacer para que me baje la regla y no tener depresion o estres?
este mes me las e visto negras ya que no me a bajado y ando muy estresada y todo me parese mal nesesito ayuda aserca de eso podrian ayudarme?

Y
yanet_9373940
27/9/08 a las 15:14
En respuesta a josie_5751486

La progesterona mantiene el embarazo!!!
te recetaron progesterona para que te bajara la regla???mira que me extraña, la progesterona es una hormona esteroinica que manteine el embarazo. se da en casos de amenaza de aborto!!!

Progefik
a mi me mandaron progeffik, para que me bajase la regla y ademas si salia embarazada era además una protectora del embarazo. besos soy nueva en esto.

S
shuyi_9106676
8/10/08 a las 12:51

Que hacer para que no me baje
HOLA:
QUIERO QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA ES QUE EN NOVIEMBRE VOY A VIAJAR Y NO QUIERO TENER MI REGLA EN ESTAS FECHAS QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA ANTES O DESPUES. QUE ME PUEDO TOMAR O QUE HAGO............. GRACIAS

Y
yudith_6499551
24/11/08 a las 17:26

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

A
abdou_9121929
31/3/09 a las :53
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

E
eldy_8323266
6/4/09 a las 17:37
En respuesta a abdou_9121929

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

Necesito ayuda!!!!!
mi problema es ke tuve relaciones el dia 18, con proteccion y no hubo eyaculacion, 6 dias despues aparecio un flujo con un poco de sangre y la verdad estoy muy espantada por que en esta semana me tenia ke bajar y nada de nada, me hize una prueba casera de embarazo y salio negativo... me podrian recomendar alguna ifusion efectiva para que me baje... neta que estoy muuy angustiada
GRACIAS!!!!

A
anahi_9868717
15/5/09 a las 21:54
En respuesta a eldy_8323266

Necesito ayuda!!!!!
mi problema es ke tuve relaciones el dia 18, con proteccion y no hubo eyaculacion, 6 dias despues aparecio un flujo con un poco de sangre y la verdad estoy muy espantada por que en esta semana me tenia ke bajar y nada de nada, me hize una prueba casera de embarazo y salio negativo... me podrian recomendar alguna ifusion efectiva para que me baje... neta que estoy muuy angustiada
GRACIAS!!!!

Me urge una respuesta
tube sexo kon mi pareja y despues de 2 pruebas salio negativo luego me vajo i deje de tener sexo i aora tengo un problema porque no me baja que tengo que hacer AYUDA XFAVOR!!!

M
mireya_9622988
14/6/09 a las 22:38
En respuesta a anahi_9868717

Me urge una respuesta
tube sexo kon mi pareja y despues de 2 pruebas salio negativo luego me vajo i deje de tener sexo i aora tengo un problema porque no me baja que tengo que hacer AYUDA XFAVOR!!!

Hola...necesito ayuda...
el 14 de mayo tenia que venirme miregla bueno en realida soy muy irregular!!!!...pero desde ese dia hasta hoy 14 de junio no m viene y ia estoy sumamente preocupada!!!!...
m hize una prueba de embarazo y me salio negativo pero igual no estoy segura de esa respuesta...kisiera algo para tomar para que m pueda venir m regla...tngo 18 años...ayudenme

M
madina_6454995
15/6/09 a las 23:46
En respuesta a leida_9495441

Yo estoy igual.
Me tenía que bajar la regla el jueves pasado, y quería que me bajase antes de este finde porque tengo cumpleaños y mazo de planes y no quiero andar jodida con dolores.

Tuve relacciones sexuales hace unas semanas, pero por un lado tomo la píldora (Diane 35, que es más que la que tomaba anteriormente, Loette) y por otro usé el preservativo... ya tiene que ser mala suerte que con todos esos métodos anticonceptivos esté encinta...

El caso es que el mismo lunes de esa semana sangré, pero ya ningún día más... y me resultó extraño. También es verdad que con la diane mi regla no se acaba de regular del todo, y que tengo un quiste (anteriormente me operaron de endometriosis de 2 quistes ováricos y posteriormente estuve sin regla medicándome, y luego me recetaron la Loette para regulármela que me iba de perlas. Pero notaba que se me caía mazo el pelo y fuí a la dermatóloga, y entre otras cosas me cambió la píldora (con consentimiento del ginecólogo) y así estoy... un tanto agobiada... y sé que eso no es positivo para que baje la regla. He leido lo del azafrán y lo voy a probar en mi casa, pero no sé cantidades ni nada... Porque el caso es que noto molestias y me siento hinchada, síntomas de la menstruación pero na de na

Una pregunta, la cafeina y bebidas energéticas pueden influir en este tema??



Un saludo y siento todo el rollo

Ola
sabes
nose
si se pas
como hacer
que ya no me baje llevo mas de una semana
y despues de manana
tengo una alberkiada
y kiero ir lo malo
es de que
me a estado bajando
y no se como hacer ya no me baje
y no kiero k se me vea en el traje de bano la marca de sangre!!!
tengo 10 anos!

C
conchi_6532750
22/7/09 a las 15:28
En respuesta a naya_9563182

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

Azafran
porfavor, podias explicarme como puedo hacer esa infusion e azafran y si relamente funcionA? GRACIAS

S
sabrin_6035153
6/8/09 a las 6:47
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

En que pais estan 1500 pesos?
...

D
duygu_9871415
20/2/10 a las 22:07
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Hola
tengo muchas dudas me gustaria me comentaras mas de esta pastilla paro que sea pronto antes de que sea tarde plis!!!!! como le podremos hacer

N
nayeli_8588887
9/3/10 a las 6:19
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Hola crisalex porfavor contestame
Hola lei tu comentario y me eintereso mucho ya que tengo una situacion parecida tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero y soy algo regular me tenia q haber bajado el o 7 y ya estamos a 8 alomejor me estoy alarmando pero haciendo la cuenta como dices de los dias el 10 cumplo el mes segun de retraso yo puedo decir q son dos pero en fin quisiera saber mas del tema si hay efectos secundarios o asi varias cosas por favor ayudame ya que el idiota de mi novio se burlo de mi y pues no se q hacer si queda embarazada, te comento que fue mi primera vez que al principio no usamos condon pero fue muy poco tiempo y despues se lo puso pero no tardamos mucho ya que me dolio mucho y pues ya no continuamos hay pero porfavoy contestame o mandame tu correo para que me asesores por favor.
tengo 19 años grax cuidate.

N
nayda_6013467
9/3/10 a las 20:03
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Nadie la conoce aqui en venezuela
podrias decirme q compuesto generico cntienen para poderr comprarlas xfabor necesitoo respuestas rapidaa

R
rahila_8177387
11/4/10 a las 21:56
En respuesta a naya_9563182

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

Necesito tu respuesta!
Me llamo la atencion tu receta la necesito para un familiar sera que me puedas responder a mis preguntas:

¿Cuantos dias se toma? ¿Cuantas veces al dia? ¿Cuando puedo obtener los resultados?
¿Que reacciones tiene? ¿No hay ningun peligro?

Espero tu respuesta me urge PORFAVOR!

Gracias y saludos(=

K
karime_7058646
18/4/10 a las 5:14
En respuesta a abdou_9121929

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

No se llama asii
la pastilla se llama cytotec la venden por internet solo mete a google y poin ese nombre!! bye y mejor usen condon......

A
an0N_627892099z
11/6/10 a las 19:54
En respuesta a abdou_9121929

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

La pastilla
hola, lei tu mensaje y la verdad no es recomendable tomar esas pastillas porque los efectos que pueden hacer son muy peligrosos, porque te pueden producir colicos muy fuertes y te puedes ir en una emorragia muy fuerte que puedes terminar en el hospital...

N
nahya_7199122
23/6/10 a las 4:41
En respuesta a mireya_9622988

Hola...necesito ayuda...
el 14 de mayo tenia que venirme miregla bueno en realida soy muy irregular!!!!...pero desde ese dia hasta hoy 14 de junio no m viene y ia estoy sumamente preocupada!!!!...
m hize una prueba de embarazo y me salio negativo pero igual no estoy segura de esa respuesta...kisiera algo para tomar para que m pueda venir m regla...tngo 18 años...ayudenme

"tmbn necesiito ayuuda!"
buenO a mi lO qe me pazO fue de que cuandO inicie mi vida sexual no sabia que Onda entOnces mi nOviO se vinO dentro de mi un dia antes de que me bajara, yO pOr la ignOrancia que tenia me tome la pastilla del dia siguiente y me tardo 1 semana en bajar...tOtal despues de eso tuve muchos mareos y fui al doctor, la doctora me explico que si yo era regular era imposible que ese dia yo quedara embarazada porque no estaba en mis dias fertiles, y me dijo que hiciera un calendario apartir de eso me volvi irregular la ultima ves que me bajo fue el 21 de mayo y se supone que me debia de bajar el 17 de junio, pero tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 y el termino dentro...nose que hacer es 22 y es la fecha en que todavia no me baja, tengo colicos pero demasiado leves, nose si es mi alucine o que pero io me veo los pechos mas oscuros y weno mis primas y mi novio dicen que no que estan normales AYUDENME NECESITO QUE ME BAJE! llevo 5 dias de retraso y tuve examenes [sstres! eso implica?]

S
sophie_8347117
13/7/10 a las 19:13
En respuesta a nayda_6013467

Nadie la conoce aqui en venezuela
podrias decirme q compuesto generico cntienen para poderr comprarlas xfabor necesitoo respuestas rapidaa

Como hago para q me llegue la menstruacion
quisiera saber q metodos son efectivos para q me llegue la menstruacion he tomado agua de ruda si sabe d algo mas porfa escribame estoy desesperada

O
olga_9896555
15/7/10 a las 18:29
En respuesta a nahya_7199122

"tmbn necesiito ayuuda!"
buenO a mi lO qe me pazO fue de que cuandO inicie mi vida sexual no sabia que Onda entOnces mi nOviO se vinO dentro de mi un dia antes de que me bajara, yO pOr la ignOrancia que tenia me tome la pastilla del dia siguiente y me tardo 1 semana en bajar...tOtal despues de eso tuve muchos mareos y fui al doctor, la doctora me explico que si yo era regular era imposible que ese dia yo quedara embarazada porque no estaba en mis dias fertiles, y me dijo que hiciera un calendario apartir de eso me volvi irregular la ultima ves que me bajo fue el 21 de mayo y se supone que me debia de bajar el 17 de junio, pero tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 y el termino dentro...nose que hacer es 22 y es la fecha en que todavia no me baja, tengo colicos pero demasiado leves, nose si es mi alucine o que pero io me veo los pechos mas oscuros y weno mis primas y mi novio dicen que no que estan normales AYUDENME NECESITO QUE ME BAJE! llevo 5 dias de retraso y tuve examenes [sstres! eso implica?]


asete un test de embarazo y si sale positivo investiga que es misotrol o cytotec . y junta platita

D
delma_8410798
26/7/10 a las 22:17

Test de embarazo
Hola chica, estoy igual que tu.....

pero yo tengo la duda si estoy o no embarazada asi que me are la prueba....
te recomiendo y te la agas y vallas de nuevo con el ginecologo y le expliques tu situacion nadie mejor que el para darte respuestas...

Have a nice day gril

cuidate

J
janina_6025265
10/8/10 a las 23:25
En respuesta a yudith_6499551

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Hola
me gustaria que me dieras el nombre de esa pastilla, tengo 5 dias de atraso y me he realizado 2 test y dieron negativo, pero me he sentido pesimo, siento los dolores menstruales y nada, ya no doy mas.
porfavor dame el nombre de esa pastilla para que me baje pronto.

S
sainza_711211
12/8/10 a las 22:02
En respuesta a nayda_6013467

Nadie la conoce aqui en venezuela
podrias decirme q compuesto generico cntienen para poderr comprarlas xfabor necesitoo respuestas rapidaa

Te envie un mensaje
LAS PASTILLAS SE LLAMAN CITOTEC LAS VENDEN EN LA FARMACIA PERO CON RECIPE

A
ancuta_5335737
3/9/10 a las 8:13

Ayuda
Hola
Tengo 19 años y pues ya soy activa sexualmente pero hace mucho que no tengo relaciones sexuales.
El problema es que tiene dos meses que no me baja pero siento los dolores menstruales y todo pero nomas no, acabo de entrar a la universidad y pues yo pienso que es por el estres de haber entrado y de llevar todo en orden, aparte no creo que sea un embarazo porque no e notado ningun cambio ni em mi cuerpo ni en nada y como les digo siento los dolores menstruales y todo.

Ayudenme, necesito que me digan como le hago para que me baje ya y por qué tara tanto en bajar.

A
alexa_5864500
20/9/10 a las 2:54
En respuesta a sainza_711211

Te envie un mensaje
LAS PASTILLAS SE LLAMAN CITOTEC LAS VENDEN EN LA FARMACIA PERO CON RECIPE

Cuidado
No permitamos que la ignorancia nos lleve a tomar decisiones incorrectas, lo ideal es hablar con el especialista, en este caso el ginecólogo...

SITOTEC es una pastilla abortiva de alto riesgo, con consecuencias que pueden llegar a ser funesta... El dolor que producen las misma es prácticamente insoportable.....

También es verdad que si estas embarazada y la tomas, residuos del feto pueden quedar dentro de ti, por eso se debe recurrir luego al legrado....

Tomar estas pastillas pueden ser una muy mala desicion que te puede marcar de por vida, si lo puedes llegar a contar

B
btisam_9107030
24/9/10 a las 22:58
En respuesta a janina_6025265

Hola
me gustaria que me dieras el nombre de esa pastilla, tengo 5 dias de atraso y me he realizado 2 test y dieron negativo, pero me he sentido pesimo, siento los dolores menstruales y nada, ya no doy mas.
porfavor dame el nombre de esa pastilla para que me baje pronto.

El citotec es un abortivo
si no te viene la menstruacion no existe nada para q te baje por el stres es lo que no te baja solo distraerte y no pensar es la solucion , no tomes el medicamente q te indican son abortivos
ojo seria bueno q vayas a tu ginecologo y te revisa no vayan a ser quistes o solo stres el medico te dira saludos,

S
sidney_6517751
10/10/10 a las 17:54

Estas loca?
ola mira la verdd n se knts ños tngaz pro el puento es que no puedes hacerlo bueno en si si puedes pro el problema es que te reduce la talla de los senos y tu cuerpo se deja de desarollar eso es malo muy malo tambien te pueden venir dolores muy fuertes en el vientre como colicos etc. Mira lo que puedes hacer es cargar en tu bolsa una toalla x si o x no aunque es incomodo tener que traerla cargando pero es util creeme. ESPERO Y TE AYUDE

R
raina_9669304
13/10/10 a las 4:13
En respuesta a shuyi_9106676

Que hacer para que no me baje
HOLA:
QUIERO QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA ES QUE EN NOVIEMBRE VOY A VIAJAR Y NO QUIERO TENER MI REGLA EN ESTAS FECHAS QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA ANTES O DESPUES. QUE ME PUEDO TOMAR O QUE HAGO............. GRACIAS

Liz pineda.
heY Ola chicas.
BuenO zolo queria recomendarles
una Buenisima pastilla para la ocacion que esten en sus dias
ya ven ke hay dias ke noz vajan con muchos muchos dolores ke zon insoportable zon colicOs !
entonces yO les daria la mejor recomendacion para ke nO tengan ke awantar ezoz malditoz dolores-
para ezo esta la pastilla

BUSCAPINA FEM.
BUSCAPINA FEM.
BUSCAPINA FEM. chicas enserio se los recomiendo calmma los colicos en menoz de 10 minutos. compruebenlo s evende por cajita se iiama BUSCAPINA FE. yO ya lo e intentado cuando me vaja orrible azi ke cmprenlO cuando les vaje con colicos.

R
raina_9669304
16/10/10 a las 19:32
En respuesta a lijing_7235318

Como hacer para que me baje la regla y no tener depresion o estres?
este mes me las e visto negras ya que no me a bajado y ando muy estresada y todo me parese mal nesesito ayuda aserca de eso podrian ayudarme?

Lizpineda
Ola nena.
Bueno no te podre ayudar en todooo ! ke digamoz
pero si te recomendare ke por ejemplo si te vaja con colicos
compratte una cajita de pastillas ai en la farmacia se llama
BUSCAPINA FEM es muy recomendable no te afecta y te trankilisa te mantiene fuera de estres i te kita los colicos

W
wenwen_5370949
2/11/10 a las 23:24
En respuesta a yanet_9373940

Progefik
a mi me mandaron progeffik, para que me bajase la regla y ademas si salia embarazada era además una protectora del embarazo. besos soy nueva en esto.

Venden la progefik sin receta medica?
Hola Eres De Mexico? La Venden Sin Receta? Esque Yo Ya Tengo Mas De 4 Meses Que No Me Baja y Cuanto Cuesta La Pastilla? Ojala Me Puedas Contestar Pronto Gracias!

Y
yidan_6962103
2/12/10 a las 5:21
En respuesta a sidney_6517751

Estas loca?
ola mira la verdd n se knts ños tngaz pro el puento es que no puedes hacerlo bueno en si si puedes pro el problema es que te reduce la talla de los senos y tu cuerpo se deja de desarollar eso es malo muy malo tambien te pueden venir dolores muy fuertes en el vientre como colicos etc. Mira lo que puedes hacer es cargar en tu bolsa una toalla x si o x no aunque es incomodo tener que traerla cargando pero es util creeme. ESPERO Y TE AYUDE

Ayuda
hola bueno lo que pasa esque no me a bajado y ni sikiera tengo colicos ni nada esqe una amiga m dice que alomejor io m lo estoi okasionando mentalmente esque ase cmo 17 dias masomenos tube relasiones sexuales y poes tengo mmiedo quisiera que me dierann algo para que me baje

A
aynara_5362647
3/12/10 a las 12:56

Canela
La canela que viene en rama.

F
flavia_5708542
6/6/11 a las 18:56
En respuesta a naya_9563182

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

Hola
Donde puedo conseguir el azafrán??'
soy muy irregular desde q me alivie de mis bbs y el estres cuando no me baja es terrible,, donde lo puedo encontrar??

Gracias,,,

W
wesal_687791
21/7/11 a las 23:44
En respuesta a naya_9563182

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

Azafrán
disculpa pero como puedo hacer la infusión del azafrán ?

G
gizela_9591405
11/8/11 a las 3:33

Canela
hola creo k yo les puedo ayudar es muy bueno y todas lo tenemos en casa, preparate un te de canela pero que sea de canela de entera no de bolcita, ponle bastante canela en medio litro de agua y en cuanto ya este hirviendo le apagas y le agregas unas dos o tres cucharadas soperas de chocolate en polvo y tomatelo loo mas caliente k puedas, es muy bueno y no te hace daño.

Y
yuki_5322786
23/8/11 a las 5:46

Enapuros
me tome el te de canela con chokolate pero le puse media barita de canela creen keme aga efecto y en cuanto tiempo tendre resultados

A
an0N_866750999z
4/10/11 a las 21:50

Desesperada!
yo estoy igual,me baja cada 2 meses,3 meses,ya ni se ke hacer!eso desespera mucho

M
maisae_8148375
28/10/11 a las 16:13

Me taca benirme y nada que abaja
no tengo día ni fecha exacta para que me baje paro estoy asustada ya que hoy es 28 y nada y me duelen los pechos e echo de todo pero nada solo cólico por ahora no puedo tener bebe no tengo casa. y que iera saber que puedo tomar pero que sea efectiva ya que un embarazo no creo que sea por que no tengo ni días de atraso ya que para hoy me puede bajar pero tengo muchas ideas que puedo hacer......

J
jama_9444010
27/1/12 a las 12:22

Ayuda pliss
tengo 14 y bueno en el 2011 en diciembre me bajo pero ya es casi febrero y nada D: jamaz eh tenido relaziones pero estoy muy nerviosa no se lo que me pasa ultimamente eh tenido exsamenes todo eso en el cole pero D: ayudda que agoo!!!??

Y
yune_6276158
12/3/12 a las 7:43

Pa cuando no usen condon ....
Hay una patilla que es bien buena se llama de emergencia yo la use dos veces en tres años pero no causa ningun efecto secundario se llama postinor 2 unidosis y es buena pero no la usen en exeso heeee y cuidense que ahorita los tiempos no estan para taer hijos al mundo nadamas por q si sale saluditos desde acapulco, mexico

D
darya_5380908
17/4/12 a las 23:02

Información y ayuda para todas
Bueno a la chica que dijo que tiene 14 años. es normal que los primeros años te venga irregular. eso es lo que me dijeron mis ginecólogos y médicos. luego a los 18 me preocupé pero igual me dijeron que tardaría mas en regularse , que puede pasar. y ahora cumplí los 20 y ya si me hicieron una prueba y en un segundo me dijeron que tengo El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP)--

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_ovario_poliqu%C3%ADstico--

Para resumir. va a ser así por toda la vida.

yo que vosotras me aria esas pruebas transvaginal. ultrasound. preguntar a vuestro ginecólog@.

a mi me mandaron una cosa para que me bajo y otra para que se me regule. la de que se me baje es para casos extremos como cuando lleva sin venirme 3 meses. como es este caso.
incluso me siento inchada. no se si sera cosa mía.

total que si nunca has tenido estos problemas y tienes mas d 2 o 3 años con la regla pues podrías tomarte las pastillas para que te baje la regla a ver si no estas embarazada. pero también puedes ir al ginecólogo y que te vea.

yo lo que hago es que voy a mi medico y le digo que quiero ir a planificación familiar y me dan cita. y ya ahí pregunto todo y me hacen pruebas de todo.

bueno esto es lo que me mandaron. pero supongo que abra mas de donde elegir. yo le preguntaría a mi medico primero.

progesterona natural micronizada

y para que baje Aceite onagra.

aqui hai mas info

http://tratamientodelosovariospoliqui sticos.blogspot.com.es/

E
egan_5738458
19/4/12 a las 18:17

Me pasó lo mismo
Me paso lo mismo, fui al gine, y me dijo que me tomará cualquier anticonceptivo que tuviera levonorgestrel. Me dijo que tomará 4 comprimidos (activos) x dia (los 4 altiro) y entre el 3 y 4 dia llega la menstruación....

G
galya_7295652
22/4/12 a las 9:33
En respuesta a egan_5738458

Me pasó lo mismo
Me paso lo mismo, fui al gine, y me dijo que me tomará cualquier anticonceptivo que tuviera levonorgestrel. Me dijo que tomará 4 comprimidos (activos) x dia (los 4 altiro) y entre el 3 y 4 dia llega la menstruación....

Anticonceptivo con levonorgestrel?
oye disculpa, un anticonceptivo con levonorgestrel no me hace daño, si tengo una semana de retraso pero por posible embarazo?? lo que pasa que tengo una semana de retraso y tube relaciones con mi novio, pero el uso condon y no termino, pero no me baja y me esta dando miedo, estoy nerviosa, y kiero saber si algun atniconcetivo me ayuda a ke me baje?? gracias

Y
yemina_9905610
17/5/12 a las 22:06
En respuesta a yune_6276158

Pa cuando no usen condon ....
Hay una patilla que es bien buena se llama de emergencia yo la use dos veces en tres años pero no causa ningun efecto secundario se llama postinor 2 unidosis y es buena pero no la usen en exeso heeee y cuidense que ahorita los tiempos no estan para taer hijos al mundo nadamas por q si sale saluditos desde acapulco, mexico

Ayúdenme
hola yo tuve relaciones con mi novio, pero n me cuide y el tampoco y estoy nerviosa porq n me ah bajado y n quisiera salir embaraza porq ya tengo un bb de 1 añito y voy a empezar la uni, ayuda ta tengo una semana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir