Inicio / Foro / Salud / Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....

Que hacer para que me baje la regla, pastillas.....

9 de julio de 2003 a las 4:37

Durante este mes he estado muy nerviosa por los examenes finales en la uni, hace 2 semanas que me tenia que haber venido la regla me imagino que sera por los nervios porque sexo hace tiempo que no mantengo relaciones. El problema es que dentro de dos fines de semana se casa mi hermana y no me gustaria que me viniese la regla en esas fechas entre otras cosas porque cuando estoy con ella estoy muerta de dolor y no se me pasa con nada, aparte de darme diarrea y vomitos, vamos que no es cuestion de pasarme toda la boda en el baño. Queria saber si tomando alguna pastilla o pildora me puede venir la regla antes de esa fecha, como se toma, se venden anticonceptivos sin receta en la farmacia, cual puedo tomar...gracias

25 de abril de 2004 a las 19:47

A mi tambien me paso y ...
bueno el caso es que yo estuve unos 2 meses sin el periodo y no era cuestion de embarazo pq hacia tiempo que no mantenia relaciones el estres por los examenes puede ser uno de los motivos por los que no te bajase pero es mejor que vayas a tu ginecologo por si las moscas yo fui y resulta que tenia unos quistes y desajustes que me impedian que me bajase me mando progevera10 mg durante 5 dias una pastilla al dia y al sexto me bajo ahora estoy con diane 35 para regularmela bueno si te ha servido ahi tienes xao

Me gusta

25 de abril de 2004 a las 19:47

bueno el caso es que yo estuve unos 2 meses sin el periodo y no era cuestion de embarazo pq hacia tiempo que no mantenia relaciones el estres por los examenes puede ser uno de los motivos por los que no te bajase pero es mejor que vayas a tu ginecologo por si las moscas yo fui y resulta que tenia unos quistes y desajustes que me impedian que me bajase me mando progevera10 mg durante 5 dias una pastilla al dia y al sexto me bajo ahora estoy con diane 35 para regularmela bueno si te ha servido ahi tienes xao

Me gusta

25 de abril de 2004 a las 22:10

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.
...Y que tu hermana sea muy feliz...

3 likesMe gusta

25 de abril de 2004 a las 22:10

Azafrán
hola ayla, para provocar la regla puedes tomar azafrán (hacerte una infusión o tomarla directamente en hebras), también creo que sirve la salvia. En general te vendría en unas 48 horas o menos, yo probé el azafrán y es efectivo.No te recomiendo tomar anticonceptivos solo para eso porque te va a revolucionar el cuerpo pudiendo utilizar otros remedios.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2004 a las 17:28
En respuesta a respuestas2

Leer más

Retraso
HOLA. yO TB HE ESTADO 2 MESES IN REGLA. iGUAL Q TU SOY SUPER NERVIOSA Y NO ERA X POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
ME LLEVA PASANDO ESTO DESDE HACE AÑOS. OTROS AÑOS ME HAN ECHO ANALISIS Y ECOGRAFIAS Y TODO ESTABA BIEN. FUI AL MEDIO DE CABECERA Y ME HA DICHO Q EMPEZARA A TOMAR YASMIN SIN QUE ME BAJARA LA REGLA, DE TODAS FORMAS TG CITA CON EL GINECOLOGO DENTRO DE UNA SEMANA. ¿QUE TE PARECE?

2 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 9:08

Yo estoy igual.
Me tenía que bajar la regla el jueves pasado, y quería que me bajase antes de este finde porque tengo cumpleaños y mazo de planes y no quiero andar jodida con dolores.

Tuve relacciones sexuales hace unas semanas, pero por un lado tomo la píldora (Diane 35, que es más que la que tomaba anteriormente, Loette) y por otro usé el preservativo... ya tiene que ser mala suerte que con todos esos métodos anticonceptivos esté encinta...

El caso es que el mismo lunes de esa semana sangré, pero ya ningún día más... y me resultó extraño. También es verdad que con la diane mi regla no se acaba de regular del todo, y que tengo un quiste (anteriormente me operaron de endometriosis de 2 quistes ováricos y posteriormente estuve sin regla medicándome, y luego me recetaron la Loette para regulármela que me iba de perlas. Pero notaba que se me caía mazo el pelo y fuí a la dermatóloga, y entre otras cosas me cambió la píldora (con consentimiento del ginecólogo) y así estoy... un tanto agobiada... y sé que eso no es positivo para que baje la regla. He leido lo del azafrán y lo voy a probar en mi casa, pero no sé cantidades ni nada... Porque el caso es que noto molestias y me siento hinchada, síntomas de la menstruación pero na de na

Una pregunta, la cafeina y bebidas energéticas pueden influir en este tema??

Un saludo y siento todo el rollo

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:48
En respuesta a rakel44

Retraso
HOLA. yO TB HE ESTADO 2 MESES IN REGLA. iGUAL Q TU SOY SUPER NERVIOSA Y NO ERA X POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
ME LLEVA PASANDO ESTO DESDE HACE AÑOS. OTROS AÑOS ME HAN ECHO ANALISIS Y ECOGRAFIAS Y TODO ESTABA BIEN. FUI AL MEDIO DE CABECERA Y ME HA DICHO Q EMPEZARA A TOMAR YASMIN SIN QUE ME BAJARA LA REGLA, DE TODAS FORMAS TG CITA CON EL GINECOLOGO DENTRO DE UNA SEMANA. ¿QUE TE PARECE?

Leer más

Si hay pastilla
a mi me dieron pastillas, se llaman hormonal... son progesterona micromizada....se supone qe me debe llegar la regla en 7 dias

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 12:56
En respuesta a xoxo94

Si hay pastilla
a mi me dieron pastillas, se llaman hormonal... son progesterona micromizada....se supone qe me debe llegar la regla en 7 dias

Leer más

La progesterona mantiene el embarazo!!!
te recetaron progesterona para que te bajara la regla???mira que me extraña, la progesterona es una hormona esteroinica que manteine el embarazo. se da en casos de amenaza de aborto!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 5:18

Como hacer para que me baje la regla y no tener depresion o estres?
este mes me las e visto negras ya que no me a bajado y ando muy estresada y todo me parese mal nesesito ayuda aserca de eso podrian ayudarme?

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2008 a las 15:14
En respuesta a martita863

La progesterona mantiene el embarazo!!!
te recetaron progesterona para que te bajara la regla???mira que me extraña, la progesterona es una hormona esteroinica que manteine el embarazo. se da en casos de amenaza de aborto!!!

Leer más

Progefik
a mi me mandaron progeffik, para que me bajase la regla y ademas si salia embarazada era además una protectora del embarazo. besos soy nueva en esto.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 12:51

Que hacer para que no me baje
HOLA:
QUIERO QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA ES QUE EN NOVIEMBRE VOY A VIAJAR Y NO QUIERO TENER MI REGLA EN ESTAS FECHAS QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA ANTES O DESPUES. QUE ME PUEDO TOMAR O QUE HAGO............. GRACIAS

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 4:58
En respuesta a abcde157

Progefik
a mi me mandaron progeffik, para que me bajase la regla y ademas si salia embarazada era además una protectora del embarazo. besos soy nueva en esto.

Leer más

Preocupona
miren ocupooOO UNA ORIENTACiooNN tenGO 19 AÑOS Y ACABo de empezar LA ACtiVidAd SEXUAL
YA QUE NO ME A BAAJADO FUI CON LA GINECOLOGA Y ME DICE KE NO AY PELIGRO DE EMBARAZO Y ME RECETO LAS PASTILLAS yazMIN pero resulta ke me mareOOO sera por parte de las pastillas y estoYyy P`REOCUPADA POR KE NO ME BAJA Y NUNCA SE ME HABIA RETRAZADOOoo tantOOO ya llebo el mes asi alGUIEN ME Podria ayudarrRR O ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2008 a las 17:26
En respuesta a preocupona2

Preocupona
miren ocupooOO UNA ORIENTACiooNN tenGO 19 AÑOS Y ACABo de empezar LA ACtiVidAd SEXUAL
YA QUE NO ME A BAAJADO FUI CON LA GINECOLOGA Y ME DICE KE NO AY PELIGRO DE EMBARAZO Y ME RECETO LAS PASTILLAS yazMIN pero resulta ke me mareOOO sera por parte de las pastillas y estoYyy P`REOCUPADA POR KE NO ME BAJA Y NUNCA SE ME HABIA RETRAZADOOoo tantOOO ya llebo el mes asi alGUIEN ME Podria ayudarrRR O ACONSEJAR SE LO AGRADECERIA

Leer más

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2009 a las :53
En respuesta a crisalex7777

Pastilla que sirve para embarazo no deseado
ESTA PASTILLA ES UNA MARAVILLA PERO SOLO SIRVE SI TIENES MENOS DE 2 MESES RECUERDA KE SE CUENTA APARTIR DEL ULTIMO DIA DE TU REGLA ASI KE SI TIENES DE RETRASO 2 DIAS NO SON 2 DIAS ES UN MES 2 DIAS O SI RECUERDAS BIEN KE DIA TUVISTE SEXO DESPUES DE TU REGLA DE AHY CUENTA LOS DIAS.
LA PASILLA SE LLAMA !!!CITOCOL!!!
es algo dificil ke te la vendan pero si hay farmacias ke lo hacen y cuesta como unos 1500 pesos pero la verdad vale mucho la pen esos 1500 a un aborto o un niño no deseado.
MODO DE TOMARLA

se toman 2 se introducen
y se intruducen 2 por la vagina levantas las piernas 10 minutos para ke haga efecto las pastillas y despues haces muchas cosas correr saltar el chiste es ke no estes sentada y dime lo ke kieras si no te baja.

saludos!!

Leer más

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 17:37
En respuesta a conejo169

Ayudame nadie la conoce!!!!!!

¿¿¿¿¿¿CUAL ES EL COMPUESTO GENÉRICO DE "CITOCOL" YA QUE EN MEXICALI B.C. NO LA CONCOCEN ???????
ME URGE SABER YA QUE MI NOVIA TIENE CASI LOS DOS MESES DE EMBARAZO...
SALUDOS.....

Leer más

Necesito ayuda!!!!!
mi problema es ke tuve relaciones el dia 18, con proteccion y no hubo eyaculacion, 6 dias despues aparecio un flujo con un poco de sangre y la verdad estoy muy espantada por que en esta semana me tenia ke bajar y nada de nada, me hize una prueba casera de embarazo y salio negativo... me podrian recomendar alguna ifusion efectiva para que me baje... neta que estoy muuy angustiada
GRACIAS!!!!

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 21:54
En respuesta a mayte911

Necesito ayuda!!!!!
mi problema es ke tuve relaciones el dia 18, con proteccion y no hubo eyaculacion, 6 dias despues aparecio un flujo con un poco de sangre y la verdad estoy muy espantada por que en esta semana me tenia ke bajar y nada de nada, me hize una prueba casera de embarazo y salio negativo... me podrian recomendar alguna ifusion efectiva para que me baje... neta que estoy muuy angustiada
GRACIAS!!!!

Leer más

Me urge una respuesta
tube sexo kon mi pareja y despues de 2 pruebas salio negativo luego me vajo i deje de tener sexo i aora tengo un problema porque no me baja que tengo que hacer AYUDA XFAVOR!!!

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 22:38
En respuesta a wayabita

Me urge una respuesta
tube sexo kon mi pareja y despues de 2 pruebas salio negativo luego me vajo i deje de tener sexo i aora tengo un problema porque no me baja que tengo que hacer AYUDA XFAVOR!!!

Leer más

Hola...necesito ayuda...
el 14 de mayo tenia que venirme miregla bueno en realida soy muy irregular!!!!...pero desde ese dia hasta hoy 14 de junio no m viene y ia estoy sumamente preocupada!!!!...
m hize una prueba de embarazo y me salio negativo pero igual no estoy segura de esa respuesta...kisiera algo para tomar para que m pueda venir m regla...tngo 18 años...ayudenme

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 23:46
En respuesta a sonite85

Yo estoy igual.
Me tenía que bajar la regla el jueves pasado, y quería que me bajase antes de este finde porque tengo cumpleaños y mazo de planes y no quiero andar jodida con dolores.

Tuve relacciones sexuales hace unas semanas, pero por un lado tomo la píldora (Diane 35, que es más que la que tomaba anteriormente, Loette) y por otro usé el preservativo... ya tiene que ser mala suerte que con todos esos métodos anticonceptivos esté encinta...

El caso es que el mismo lunes de esa semana sangré, pero ya ningún día más... y me resultó extraño. También es verdad que con la diane mi regla no se acaba de regular del todo, y que tengo un quiste (anteriormente me operaron de endometriosis de 2 quistes ováricos y posteriormente estuve sin regla medicándome, y luego me recetaron la Loette para regulármela que me iba de perlas. Pero notaba que se me caía mazo el pelo y fuí a la dermatóloga, y entre otras cosas me cambió la píldora (con consentimiento del ginecólogo) y así estoy... un tanto agobiada... y sé que eso no es positivo para que baje la regla. He leido lo del azafrán y lo voy a probar en mi casa, pero no sé cantidades ni nada... Porque el caso es que noto molestias y me siento hinchada, síntomas de la menstruación pero na de na

Una pregunta, la cafeina y bebidas energéticas pueden influir en este tema??

Un saludo y siento todo el rollo

Leer más

Ola
sabes
nose
si se pas
como hacer
que ya no me baje llevo mas de una semana
y despues de manana
tengo una alberkiada
y kiero ir lo malo
es de que
me a estado bajando
y no se como hacer ya no me baje
y no kiero k se me vea en el traje de bano la marca de sangre!!!
tengo 10 anos!

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 15:28
En respuesta a viridiana82

Azafrán

Leer más

Azafran
porfavor, podias explicarme como puedo hacer esa infusion e azafran y si relamente funcionA? GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página