Foro / Salud

Que hacer para perder peso y no volver a recuperarlo??

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las :51
N
nazly_5327143
22/4/07 a las 19:15

hola me gustaria saber como perder peso y no recuperarlo !!!! tengo que perder 18 kilos pero soy un poco foja para hacer deporte aunque me mueve arto y camino mucho pero aun asi me ha costado bajar eh bajodo 10 kilos como en un mes un poco lento eso si aunque me cuido con no comer alimentos con muchas calorias . pero mi porblema es que sufro un poco de ansiedad y no se como tratar eso

Ver también

M
manvel_6386994
29/5/07 a las :51

Es normal
mucha gente cuando dice de cuidarse un poco para bajar peso normalmente lo q hacen es reducir algunos alimentos o quitar el pan o cosas asi, el organismo necesita de todos los nutrientes para funcionar bien...

si quitamos pan quitamos cabohidratos que es la energia q el cuerpo quema 1... por ejemplo

el caso esq al recudir la ingesta de algunos alimentos se produce un desbalance nutricional lo que deriba en cansancio, desanimo y como no en la famosa ansiedad por comer...

el secreto a voces para no recuperar el peso perdido sin duda es no dejar la dieta de golpe o no volver a comer en grandes cantidades como antes...

si quieres realmente perder peso, no pasar hambre, no tener ansiedad y no volver a recuperarlo contacta conmigo en flyknape@hotmail.com o rellena tu analisis nutricional gratuito en www.lanutriciondetuvida.com ... espero noticias tuyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest