Inicio / Foro / Salud / Que hacer para ir normal de cuerpo!

Que hacer para ir normal de cuerpo!

10 de agosto de 2002 a las 11:57

Hola amigas!
Les cuento que tengo problemas de estrenimiento y mucho más desde que llegué en Alemania primero porque permanesco mucho tiempo sentada en la oficina y segundo por la comida,trato de llevar una alimentación equilibrada y cómo mucha fruta pero aún así no voy normal al bano,tomo mucha agua no quiero laxantes porque no quiero acostumbrar mi organismo con eso.Si alguna de vosotras conocen alguna receta natural emviénmelo porfavor.........MIL MIL GRACIAS HASTAPRONTO!

10 de agosto de 2002 a las 12:06

Hola
de que parte de Alemania eres??
yo tambien vivo en Alemania en la zona de Baden-Wurtemberg y la mejor receta natural que yo conozco es el zumo de manzana no se si te habras dado cuenta que aqui se vende muchisimo es por eso es el mejor laxante para ir al banio por lo menos a mi es lo que mejor me va.
tambien te dire que mi bebe pedece estrenimiento horrores y el pediatra me mando que le diera infusines de felchel(hinojo)tambien los hay para adultos en los supermercados los encontraras en las zonas de infusiones espero haberte ayudado
saludos Maria

Me gusta

10 de agosto de 2002 a las 12:46
En respuesta a anenufar

Hola
de que parte de Alemania eres??
yo tambien vivo en Alemania en la zona de Baden-Wurtemberg y la mejor receta natural que yo conozco es el zumo de manzana no se si te habras dado cuenta que aqui se vende muchisimo es por eso es el mejor laxante para ir al banio por lo menos a mi es lo que mejor me va.
tambien te dire que mi bebe pedece estrenimiento horrores y el pediatra me mando que le diera infusines de felchel(hinojo)tambien los hay para adultos en los supermercados los encontraras en las zonas de infusiones espero haberte ayudado
saludos Maria

Leer más

Gracias maria!
gracias por haberme respondido.Tecuento que vivo en Duisburg-Reinhausen y soy de suramérica (Argentina)estoy aquí hasta diciembre luego me regreso,el té de hinojo la tengo pero no sabía que era bueno para ir de cuerpo,cuéntame si hago un té de hinojo fresco séra mejor ......o no?la verdad esque sufro de este problema mucho,también conosco muchas otras amigas con este problema....pero bueno creo que con esta nueva alimentación que llevo ahora me voy a mejorar..y otra vez mil mil Gracias por tu consejo si tienes ganas de charlas conmigo escríbeme a esta dirección sole98@enfemenino.com Hasta pronto!

Me gusta

10 de agosto de 2002 a las 21:07
En respuesta a sole98

Gracias maria!
gracias por haberme respondido.Tecuento que vivo en Duisburg-Reinhausen y soy de suramérica (Argentina)estoy aquí hasta diciembre luego me regreso,el té de hinojo la tengo pero no sabía que era bueno para ir de cuerpo,cuéntame si hago un té de hinojo fresco séra mejor ......o no?la verdad esque sufro de este problema mucho,también conosco muchas otras amigas con este problema....pero bueno creo que con esta nueva alimentación que llevo ahora me voy a mejorar..y otra vez mil mil Gracias por tu consejo si tienes ganas de charlas conmigo escríbeme a esta dirección sole98@enfemenino.com Hasta pronto!

Leer más

Hola
he intentado mandarte un e-maily me dice que no se puede pero no me dice el porque
tienes el e-mail activado?
ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

Me gusta

11 de agosto de 2002 a las 3:41

Hola
Prueba a tomarte un kiwi o dos en ayunas. Me lo habian comentado varias personas de que les iba muy bien. Yo llevo bastantes años con problemas de estreñimiento (debido a una intoxicación que tuve), he probado, usado y abusado de laxantes y ahora llevo una semana probando esto del kiwi y me va fenomenal. Estoy contentisima de ver que en verdad funciona. Ojalá lo hubiera probado desde el momento que me lo comentaron por primera vez.

Un beso

Me gusta

11 de agosto de 2002 a las 13:16

Truqui
Es un metodo antiguo pero bastante eficaz:
Tómate un vaso o dos de agua templada en ayunas...realmente funciona!!... simplemente agua.
Saludos desde canarias!!!!

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 13:01
En respuesta a anenufar

Hola
he intentado mandarte un e-maily me dice que no se puede pero no me dice el porque
tienes el e-mail activado?
ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

Leer más

Hola, extrañando la tierra
hola ,me llamo Elizabeth, he visto un mensaje de una chica que vive en Alemania, a la que has contestado por la misma razón, solo que no conozco las ciudades donde viven, yo vivo tambien en Alemania, desde hace 1 año y pico, vivo en Northeim (cerca de Göttingen) y me vuelvo loca extrañando mi idioma y mi gente latina, ojala vivieran ustedes cerca!!!!
posiblemente podriamos intercambiar informacion que nos ayude con algo.
te paso mi mail por tu tienes o tienen interes:
zudiel@web.de

Actualmente ando en busca de alguna organizacion o club de latinos, sé que los hay, pero nada que me queda cerca.
saludos muy muy calidos al estilo latino!

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 13:11

Hola
te cuento otro remedio, poner por la noche un vaso de agua con algunas ciruelas dentro. Por la mañana te bebes el agua en ayunas y después las ciruelas.
El kiwi también es muy buweno, así como un zumo de naranja natural y también una tostada de pan (mejor integral) con una cucharadita de aceite puro de oliva.
Espero que te vaya bien,
Saludos

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 15:26
En respuesta a zudi

hola ,me llamo Elizabeth, he visto un mensaje de una chica que vive en Alemania, a la que has contestado por la misma razón, solo que no conozco las ciudades donde viven, yo vivo tambien en Alemania, desde hace 1 año y pico, vivo en Northeim (cerca de Göttingen) y me vuelvo loca extrañando mi idioma y mi gente latina, ojala vivieran ustedes cerca!!!!
zudiel@web.de

Actualmente ando en busca de alguna organizacion o club de latinos, sé que los hay, pero nada que me queda cerca.

Leer más

Hola
yo vivo en Aalen y creo que estamos un poquito lejos sniffff,snifff
te voy a mandar un e-mail

Me gusta

12 de agosto de 2002 a las 20:43
En respuesta a zudi

zudiel@web.de

Leer más

Hola amigaaaaa
que tal,yo tambien vivo en alemania,por Stutgart,si te intereza tener contacto conmigo,estoy a tus ordenes te doy mi mail
Yaomi_Isela@hotmail.com

te espero, un beso!

Me gusta

13 de agosto de 2002 a las 6:45
En respuesta a anenufar

Hola
yo vivo en Aalen y creo que estamos un poquito lejos sniffff,snifff
te voy a mandar un e-mail

Leer más

Holasssss!!!!!!!
Que tal?? espero que bien ,sabes AAlen es muy cerca de donde estoy,bueno relativamente,yo estoy en Schorndorf,no es muy lejos espero y te pongas en contacto conmigo.
un beso!

Me gusta

13 de agosto de 2002 a las 10:03
En respuesta a Schmetterling31

Holasssss!!!!!!!
Que tal?? espero que bien ,sabes AAlen es muy cerca de donde estoy,bueno relativamente,yo estoy en Schorndorf,no es muy lejos espero y te pongas en contacto conmigo.
un beso!

Leer más

Yo me imagine....
que vivias en alemania por que tu apodo significa mariposoa
PERO NO TAN CERQUITA DE MI !!!!!
TE ACABO DE MANDAR UN E_MAIL
SALUDOS MARIA

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 10:49
En respuesta a anenufar

Yo me imagine....
que vivias en alemania por que tu apodo significa mariposoa
PERO NO TAN CERQUITA DE MI !!!!!
TE ACABO DE MANDAR UN E_MAIL
SALUDOS MARIA

Leer más

Hola maria!
me gustaría mucho tener contacto contigo,yo tengo mi mail activado pero si esque me mandaste una mail no sé que habrá pasado porque no lo recibí pero te doy por las dudas otra dirección tatianamaria@gmx.net espero que me escribas Hasta pronto!

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 10:55
En respuesta a ADAYRA

Truqui
Es un metodo antiguo pero bastante eficaz:
Tómate un vaso o dos de agua templada en ayunas...realmente funciona!!... simplemente agua.
Saludos desde canarias!!!!

Leer más

Hola adayra!
muchas gracias por tu consejo lo voy a probar
un besote.....

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 11:16
En respuesta a PILUKAS

Hola
te cuento otro remedio, poner por la noche un vaso de agua con algunas ciruelas dentro. Por la mañana te bebes el agua en ayunas y después las ciruelas.
El kiwi también es muy buweno, así como un zumo de naranja natural y también una tostada de pan (mejor integral) con una cucharadita de aceite puro de oliva.
Espero que te vaya bien,
Saludos

Leer más

Gracias pilulikas!
voy a probar también tu receta, estoy segura que me va a funcionar porque el kiwi y la ciruela son fenomenal para ir de cuerpo mil mil gracias y que te vaya bién chauuu.....

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 11:19
En respuesta a Sachita

Hola
Prueba a tomarte un kiwi o dos en ayunas. Me lo habian comentado varias personas de que les iba muy bien. Yo llevo bastantes años con problemas de estreñimiento (debido a una intoxicación que tuve), he probado, usado y abusado de laxantes y ahora llevo una semana probando esto del kiwi y me va fenomenal. Estoy contentisima de ver que en verdad funciona. Ojalá lo hubiera probado desde el momento que me lo comentaron por primera vez.

Un beso

Leer más

Mil gracias !
mil gracias a ti también tu receta es la primera que prové y la estoy siguiendo y ayer fuí al banio Fenomenal gracias ......... chauuuuuu

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 13:45

Salvado
acostumbrate a desayunar salvado con frutas como kiwi,naranja y vas a ver como vas genial

Me gusta

15 de agosto de 2002 a las 17:04
En respuesta a bluesss

Salvado
acostumbrate a desayunar salvado con frutas como kiwi,naranja y vas a ver como vas genial

Leer más

Gracias!
Gracias por tu consejo amiga!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Remedios naturales para limpieza del estómago!

10 de noviembre de 2014 a las :02

Principio de la página