Foro / Salud

Que hacer para ir normal de cuerpo!

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 17:04
S
sole98
10/8/02 a las 11:57

Hola amigas!
Les cuento que tengo problemas de estrenimiento y mucho más desde que llegué en Alemania primero porque permanesco mucho tiempo sentada en la oficina y segundo por la comida,trato de llevar una alimentación equilibrada y cómo mucha fruta pero aún así no voy normal al bano,tomo mucha agua no quiero laxantes porque no quiero acostumbrar mi organismo con eso.Si alguna de vosotras conocen alguna receta natural emviénmelo porfavor.........MIL MIL GRACIAS HASTAPRONTO!

Ver también

S
sole98
10/8/02 a las 12:46

Gracias maria!
gracias por haberme respondido.Tecuento que vivo en Duisburg-Reinhausen y soy de suramérica (Argentina)estoy aquí hasta diciembre luego me regreso,el té de hinojo la tengo pero no sabía que era bueno para ir de cuerpo,cuéntame si hago un té de hinojo fresco séra mejor ......o no?la verdad esque sufro de este problema mucho,también conosco muchas otras amigas con este problema....pero bueno creo que con esta nueva alimentación que llevo ahora me voy a mejorar..y otra vez mil mil Gracias por tu consejo si tienes ganas de charlas conmigo escríbeme a esta dirección sole98@enfemenino.com Hasta pronto!

D
danka_5987024
11/8/02 a las 3:41

Hola
Prueba a tomarte un kiwi o dos en ayunas. Me lo habian comentado varias personas de que les iba muy bien. Yo llevo bastantes años con problemas de estreñimiento (debido a una intoxicación que tuve), he probado, usado y abusado de laxantes y ahora llevo una semana probando esto del kiwi y me va fenomenal. Estoy contentisima de ver que en verdad funciona. Ojalá lo hubiera probado desde el momento que me lo comentaron por primera vez.

Un beso

D
doua_6327662
11/8/02 a las 13:16

Truqui
Es un metodo antiguo pero bastante eficaz:
Tómate un vaso o dos de agua templada en ayunas...realmente funciona!!... simplemente agua.
Saludos desde canarias!!!!

I
isra_10045250
12/8/02 a las 13:01

Hola, extrañando la tierra
hola ,me llamo Elizabeth, he visto un mensaje de una chica que vive en Alemania, a la que has contestado por la misma razón, solo que no conozco las ciudades donde viven, yo vivo tambien en Alemania, desde hace 1 año y pico, vivo en Northeim (cerca de Göttingen) y me vuelvo loca extrañando mi idioma y mi gente latina, ojala vivieran ustedes cerca!!!!
posiblemente podriamos intercambiar informacion que nos ayude con algo.
te paso mi mail por tu tienes o tienen interes:
zudiel@web.de

Actualmente ando en busca de alguna organizacion o club de latinos, sé que los hay, pero nada que me queda cerca.
saludos muy muy calidos al estilo latino!

D
donka_8312223
12/8/02 a las 20:43
En respuesta a isra_10045250

Hola, extrañando la tierra
hola ,me llamo Elizabeth, he visto un mensaje de una chica que vive en Alemania, a la que has contestado por la misma razón, solo que no conozco las ciudades donde viven, yo vivo tambien en Alemania, desde hace 1 año y pico, vivo en Northeim (cerca de Göttingen) y me vuelvo loca extrañando mi idioma y mi gente latina, ojala vivieran ustedes cerca!!!!
posiblemente podriamos intercambiar informacion que nos ayude con algo.
te paso mi mail por tu tienes o tienen interes:
zudiel@web.de

Actualmente ando en busca de alguna organizacion o club de latinos, sé que los hay, pero nada que me queda cerca.
saludos muy muy calidos al estilo latino!

Hola amigaaaaa
que tal,yo tambien vivo en alemania,por Stutgart,si te intereza tener contacto conmigo,estoy a tus ordenes te doy mi mail
Yaomi_Isela@hotmail.com

te espero, un beso!

D
donka_8312223
13/8/02 a las 6:45

Holasssss!!!!!!!
Que tal?? espero que bien ,sabes AAlen es muy cerca de donde estoy,bueno relativamente,yo estoy en Schorndorf,no es muy lejos espero y te pongas en contacto conmigo.
un beso!

S
sole98
15/8/02 a las 10:49

Hola maria!
me gustaría mucho tener contacto contigo,yo tengo mi mail activado pero si esque me mandaste una mail no sé que habrá pasado porque no lo recibí pero te doy por las dudas otra dirección tatianamaria@gmx.net espero que me escribas Hasta pronto!

S
sole98
15/8/02 a las 10:55
En respuesta a doua_6327662

Truqui
Es un metodo antiguo pero bastante eficaz:
Tómate un vaso o dos de agua templada en ayunas...realmente funciona!!... simplemente agua.
Saludos desde canarias!!!!

Hola adayra!
muchas gracias por tu consejo lo voy a probar
un besote.....

S
sole98
15/8/02 a las 11:16

Gracias pilulikas!
voy a probar también tu receta, estoy segura que me va a funcionar porque el kiwi y la ciruela son fenomenal para ir de cuerpo mil mil gracias y que te vaya bién chauuu.....

S
sole98
15/8/02 a las 11:19
En respuesta a danka_5987024

Hola
Prueba a tomarte un kiwi o dos en ayunas. Me lo habian comentado varias personas de que les iba muy bien. Yo llevo bastantes años con problemas de estreñimiento (debido a una intoxicación que tuve), he probado, usado y abusado de laxantes y ahora llevo una semana probando esto del kiwi y me va fenomenal. Estoy contentisima de ver que en verdad funciona. Ojalá lo hubiera probado desde el momento que me lo comentaron por primera vez.

Un beso

Mil gracias !
mil gracias a ti también tu receta es la primera que prové y la estoy siguiendo y ayer fuí al banio Fenomenal gracias ......... chauuuuuu

B
bluesss
15/8/02 a las 13:45

Salvado
acostumbrate a desayunar salvado con frutas como kiwi,naranja y vas a ver como vas genial

S
sole98
15/8/02 a las 17:04
En respuesta a bluesss

Salvado
acostumbrate a desayunar salvado con frutas como kiwi,naranja y vas a ver como vas genial

Gracias!
Gracias por tu consejo amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir