Foro / Salud

Que hacer para bajar el colesterol

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 3:42
Y
yumara_8995121
4/5/09 a las 6:27

que debo hacer para bajar el colesterol

Ver también

Y
yenia_7856020
7/5/09 a las 16:12

Bajar colesterol
Hola. espero ayudarte, yo he tenido el colesterol en 313 y soy una persona delgada.
Lo primero ve a tu médico. A mi lo que mejor me ha ido es caminar mas de una hora al día, no comer grasas, todo a la plancha, me he quitado la leche y todos los derivados, el calcio lo puedes sustituir con las semillas de sésamo, tres nueces al dia , yo lo hago en el desayuno y con eso he reducido el colesterol a 212 no es demasiado bajo pero está mucho mejor, tengo 50 años y ya sabes a esta edad todo se descompensa mucho mas. y porsupuesto me hacen analisis cada seis meses y me he librado de tomar medicamento para ello, SUERTE

C
chun_8649442
8/5/09 a las 16:35

Pur 3 o epa-femme 540
Hola

sí, este es uno de los mejores (por no decir el mejor) omega 3.
Te aseguro que si empiezas tomando 4 a 6 cápsulas durante 2 o 3 meses cuando te hagas una nueva analítica te habrá bajado. Pero ten en cuenta que hay:
VDL Colesterol muy malo
LDL Colesterol malo
HDL Colesterol bueno
Bien pueslos omega 3 aumentan el colesterol bueno y disminuyen el malo, así que probablemente el TOTAL de colesterol no bajará mucho, pero habrá una mejora en la composción.
Te paso una buena explicación que me pasaron a mi:

Le recomiendo tomar un concentrado de EPA y no de DHA. Es que el ácido graso EPA se convierte en los prostaglandines PGE3, evita la formación de las hormonas pro-inflamatorias PGE2, Leucotrienas y Thromboxanes e influye directamente sobre la composición del colesterol. DHA también puede hacerlo pero no es tan efectivo porque antes tiene que ser convertido dentro nuestro cuerpo en EPA.

Tomando un suplemento enriquecido en EPA hace que el colesterol "muy malo" ( = VLDL) se convierte en el colesterol "malo" (=LDL) y luego en el colesetrol "bueno" (el HDL). Los Omega-3, o EPA no le va a reducir el colesterol "Total" sino va a cambiar su composición. Con el tiempo el HDL va a subir y el LDL disminuir. Sin embargo, inicialmente Usted verá que su LDL probablemente va a subir un poquito junto con su HDL. Se puede explicar esto por el hecho que durante las primeras semanas tomando Omega-3 concentrado el muy malo VLDL se transforma en LDL. Una vez que se ha casi eliminado todo el VLDL, se notará que el LDL empezará a bajar también. Este proceso puede durar hasta 3 o 4 meses.

Le recomiendo nuestro PUR-3. Es un producto muy rico en EPA (60%) y DHA (20%). Otros Omega-3 son 10%. Es un concentrado natural de aceite de pescado (sardinas y anchoas de las costas de Peru). Fue fabricado en un laboratorio Alemana (KD-Pharma GmbH) que esta conocido a nivel mundial por sus productos omega-3 de superior calidad. Cada bote contiene 60 cápsulas de 500 mg concentrado. Recomiendo tomar durante los primeros meses hasta que se ha bajado el LDL 4 cápsulas al día. Luego bastan 2 o 3 al día. No se conoce ninun efecto secundario ni problemas con medicamentos.

Lo puedes encontrar en www.omega3-homeshopping.com

TE ASEGURO QUE TENDRÁS BUENOS RESULTADOS

ciao

O
ouiame_5416784
4/7/09 a las 14:24

Colesterol
quitar la grasa saturada .

M
marcel_685301
17/1/10 a las 17:34
En respuesta a chun_8649442

Pur 3 o epa-femme 540
Hola

sí, este es uno de los mejores (por no decir el mejor) omega 3.
Te aseguro que si empiezas tomando 4 a 6 cápsulas durante 2 o 3 meses cuando te hagas una nueva analítica te habrá bajado. Pero ten en cuenta que hay:
VDL Colesterol muy malo
LDL Colesterol malo
HDL Colesterol bueno
Bien pueslos omega 3 aumentan el colesterol bueno y disminuyen el malo, así que probablemente el TOTAL de colesterol no bajará mucho, pero habrá una mejora en la composción.
Te paso una buena explicación que me pasaron a mi:

Le recomiendo tomar un concentrado de EPA y no de DHA. Es que el ácido graso EPA se convierte en los prostaglandines PGE3, evita la formación de las hormonas pro-inflamatorias PGE2, Leucotrienas y Thromboxanes e influye directamente sobre la composición del colesterol. DHA también puede hacerlo pero no es tan efectivo porque antes tiene que ser convertido dentro nuestro cuerpo en EPA.

Tomando un suplemento enriquecido en EPA hace que el colesterol "muy malo" ( = VLDL) se convierte en el colesterol "malo" (=LDL) y luego en el colesetrol "bueno" (el HDL). Los Omega-3, o EPA no le va a reducir el colesterol "Total" sino va a cambiar su composición. Con el tiempo el HDL va a subir y el LDL disminuir. Sin embargo, inicialmente Usted verá que su LDL probablemente va a subir un poquito junto con su HDL. Se puede explicar esto por el hecho que durante las primeras semanas tomando Omega-3 concentrado el muy malo VLDL se transforma en LDL. Una vez que se ha casi eliminado todo el VLDL, se notará que el LDL empezará a bajar también. Este proceso puede durar hasta 3 o 4 meses.

Le recomiendo nuestro PUR-3. Es un producto muy rico en EPA (60%) y DHA (20%). Otros Omega-3 son 10%. Es un concentrado natural de aceite de pescado (sardinas y anchoas de las costas de Peru). Fue fabricado en un laboratorio Alemana (KD-Pharma GmbH) que esta conocido a nivel mundial por sus productos omega-3 de superior calidad. Cada bote contiene 60 cápsulas de 500 mg concentrado. Recomiendo tomar durante los primeros meses hasta que se ha bajado el LDL 4 cápsulas al día. Luego bastan 2 o 3 al día. No se conoce ninun efecto secundario ni problemas con medicamentos.

Lo puedes encontrar en www.omega3-homeshopping.com

TE ASEGURO QUE TENDRÁS BUENOS RESULTADOS

ciao

Colesterol vldl
Saludos Cordiales,
Mi pregunta es la siguiente: Si mis valores actuales son: HDL = 51, LDL = 60, VLDL = 128, TRIGLICERIDOS= 143. ¿Puedo yo bajar la composición de mi colesterol favorablemente, tomanado de 4 a 6 capsulas de 1000 mg diariamente durante 2 meses?

Muchas gracias de antemano.

Zetaq1

I
iradi_5614068
29/2/12 a las 16:16

Comer bien y esteroles vegetales
no sé cuanto tendrás pero dicen que tanto para reducir como para prevenir se debe COMER BIEN. Nada de grasas saturadas, mucha fruta y verdura, pescado azul, frutos secos, leches y yogures desnatados... Cocinarlo todo en aceite de oliva y moverse a diario ni que sea caminar media horita. La dieta mediterránea con unas pocas limitaciones vamos!

para reducirlo ahora se habla mucho de esteroles vegetales. El danacol tiene y dicen que con uno al día se reduce...ahora del Bosque anuncia uno nuevo con zumo. por probar a ver que tal...

I
iradi_5614068
20/6/12 a las 17:36

Buena alimentación, control y ir al médico
pues es importante que comas muy saludablemente: pescado, fibra, verduras y legumbres ricas en vitaminas y antioxidantes, etc. ahora con el veranito pues controlar mucho lo que llegamos a picar. Los frutos secos para picar entre horas o después de cenar van muy bien para el colesterol, sobre todo las nueces, y además te sirven para no comer cosas con grasas menos buenas. Luego también tendrías que hacer ejercicio a menudo que ayuda mucho y evitar alcohol, tabaco... Los esteroles vegetales dicen que ayudan tamibén a reducirlo. sé que por ejemplo danacol los tiene.

L
layna_9860556
15/2/13 a las 17:32


Lea atentamente el nombre del estudio en el que se basa la venta de su producto:
"Cholesterol-lowering properties of Ganoderma lucidum in vitro, ex vivo, and in hamsters and minipigs..." , si una sustancia tiene un efecto: in vitro, ex vivo, en ratas hamsters y minicerdos o cerdos voladores, no significa que por la misma regla de tres tenga el mismo efecto en personas... y de ensayos clinicos y resultados no se habla nada... curioso ...

C
cris40100
28/8/13 a las 17:59

Tomar omega 3
Tomando omega3 lo he conseguido bajar , lo compro el de Sunsonne en suparafarmaciaonline.com que es una farmacia en internet

N
na_6347613
12/12/13 a las 11:20

Colesterol
Hola nelly1940:

Además de cuidar la alimentación, hay dos productos muy buenos: Alcachofa Plus y Aceite de Pescado Plus. El primero es mejor para bajar el colesterol, pero los dos son buenos.

Un saludo

Fatima

J
jael_7984270
18/12/13 a las 11:36

Hola!
Un buen remedio para bajar el colesterol sin duda es quitarse los alimentos ricos en grasas y comer piña natural en AYUNAS.
Espero que esto os ayude.
Salu2!

N
nelia_5678613
15/1/14 a las 11:55

Dieta sana
lo más importante es cuidar la dieta, con alimentos bajos en grasas, tomar de 4 a 5 raciones de fruta al día, los lácteos desnatados, más fibra y aliemtnos integrales, pescado y poca carnes rojas... y el danacol!Pero también es importante hacer algo de deporte, aunque sea caminar un ratito cada día pq sino...

E
enma_9678773
11/2/14 a las 15:53

Cuídate!!
En primer lugar, tienes que consultar a tu medico sobre dieta y nuevos hábitos. A mi me diagnosticaron y al final acabó con medicación. Si no tienes problemas de genética, cuidándote un poco seguro que lo reduces.

X
xiaoli_8989225
28/2/14 a las 18:21

Colesterol
toma omega 3 , no tomes grasas animales , carne magra , más pescado , además yo tomo sunsonne omega 3 , dos perlas por la mañana , y con un poco de ejercicio lo tengo en 175 , lo compre en sunsonne,com que te lo envian gratis a casa

I
izargi_8722834
28/3/14 a las 11:22
En respuesta a xiaoli_8989225

Colesterol
toma omega 3 , no tomes grasas animales , carne magra , más pescado , además yo tomo sunsonne omega 3 , dos perlas por la mañana , y con un poco de ejercicio lo tengo en 175 , lo compre en sunsonne,com que te lo envian gratis a casa

Colesterol
gracias , lo estoy tomando Sunsonne Omega 3 y me ha bajado un montón , además es verdad que te lo envían a casa gratis y con una pulsera de regalo , en suparafarmaciaonline

J
james_9015574
24/4/14 a las 20:54

Vida sana
Yo también creo que un poco de alimentación sana, algo de ejercicio y Omega 3 son súper buenas opciones.
El Omega puedes tomarlo directamente en la dieta pero si quieres cápsulas cuidado y no tomes cualquiera, hay que mirar muy bien la composición, yo ya he comentado alguna vez que tomo las de Enerzona (recomendadas por mi medico) y estoy muy contenta!!!
Animo

S
saloa_7051135
1/5/14 a las 5:41

Hercampuri
Has leído sobre Hercampuri. Es una planta con propiedades benéficas y que ayuda a combatir el colesterol alto.
Revisa en http://www.inkasalud.com

Y
yaru_7106094
22/5/14 a las 10:25

Bajando el colesterol.
Yo también fui al medico y cual fue mi sorpresa que me dijo q tenía el colesterol un pelín alto. A mi al no ser mucha cantidad no me recomendó tratamiento con medicamentos, simplemente me dijo que me privase de algunos alimentos que tenia en mi dieta que eran demasiado grasos, que saliera a andar o a hacer deporte y si además me recomendó el omega-3 de una marca que había salido nueva que se llamaba megared, porque este nuevo no deja regusto a pescado y por lo visto funciona mejor.

Total, me puse manos a la obra y comí un poquitín menos, salí a andar (tampoco me volví loca) y me compre el megared este en una web online que se llamaba dosfarma.com. A los 4 meses volví a revisión y ya me había bajado lo suficiente. Aún así me dijo que no me confiara y que siguiera con mis costombres recien adquiridas.

N
nisha_5730499
29/6/14 a las 2:31

Correr
Yo tenía el colesterol malo y los triglicéridos por las nubes, y con solo salir a correr (running) y cuidar un poquito la alimentación (pero sin lo que se dice una dieta) lo bajé. Después del primer mes de salir a correr ya no tenía el colesterol alto. Te recomiendo que lo hagas si es posible.

R
romano_8335210
23/7/14 a las 17:54

Subir el colesterol bueno
Lo mejor para tratar de bajar el colesterol, es bajar los fritos, reducir un poco el azúcar y las bebidas gaseosas, pero para mejorar el colesterol, también hay que elevar el colesterol bueno, para ello es necesario consumir aceite de oliva en frio, es decir no es para fritar sino para agregarlo sobre la comida ya servida y luego consumirlo, también existen frutos como el aguacate que contiene omega 3 natural y eleva el colesterol bueno, también y el yacón, es parecido a la yuca y es lo mejor para reducir triglicerios y el colesterol, los palmitos en conservas contienen la mayor cantidad de antioxidantes.

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
N
nawfal_9060814
12/8/14 a las 14:52
En respuesta a iradi_5614068

Comer bien y esteroles vegetales
no sé cuanto tendrás pero dicen que tanto para reducir como para prevenir se debe COMER BIEN. Nada de grasas saturadas, mucha fruta y verdura, pescado azul, frutos secos, leches y yogures desnatados... Cocinarlo todo en aceite de oliva y moverse a diario ni que sea caminar media horita. La dieta mediterránea con unas pocas limitaciones vamos!

para reducirlo ahora se habla mucho de esteroles vegetales. El danacol tiene y dicen que con uno al día se reduce...ahora del Bosque anuncia uno nuevo con zumo. por probar a ver que tal...

Bajar colesterol
Hola a todas!

Yo siempre he tenido muchos problemas con el colesterol y estaba harta de medicamentos que no servían. Fui a un herbolario a ver si tenían algún remedio natural y me recomendaron Holomega Kosterol o Aceite de Onagra. Ahora intento alternarlos y me viene fenomenal!!!. Los encontré ambos en un herbolario online llamado Natursanix. Os dejo el enlace del producto http://www.natursanix.com/holomega-kosterol.html, por si queréis ojearlo.

Espero que os ayude tanto como a mi!
Un saludo

E
emilse_5737603
21/8/14 a las 19:12

Buena alimentación
Avena cebada y otros granos integrales, legumbre, berenjena o frutos secos son algunos de los alimentos considerados "anticolesterol" Bueno, el colesterol es problemático para la salud coronaria y el muy alto puede llegar a provocar infartos e ictus, entre otros problemas vasculares. La gente que trata de bajar su colesterol se rige más por los alimentos que no debe consumir, cuyo consumo regular aumenta los niveles de colesterol. Pero hoy, te voy a dar la lista de los alimentos aliados, que consumiendolos más frecuentemente, ayudan a controlarlo.
Hay una lista de los 10 alimentos considerados buenos para bajar el colesterol, de esa lista forman parte las nueces y el pescado azul también, entre otros como la berenjena, la avena, la okra y algunas frutas. En las comidas de cada día deben presentarse alguno de estos alimentos, convinados también de los que forman la dieta.
Avena, cebada y otros granos integrales, las legumbres, la berenjena y la okra, los frutos secos, los aceites vegetales (se podría destacar el de oliva) frutas como manzanas, uvas, fresas y cítricos, la soja y el pescado graso, también los alimentos enriquecidos con esteroles y estanoles y los suplementos de fibra se incluyen en la lista de los alimentos "anticolesterol"
La lista de estos alimentos está organizada así:
_ Avena
_ Cebada
_ Legumbres
_ Berenjena, okra y frutas
_ Frutos secos
_ Aceites vegetales
_ Soja
_ Pescado graso
_ Alimentos enriquecidos

Si incorporas estos alimentos a tu vida cotidiana tu nivel de colesterol bajará.

A
an0N_640562299z
22/4/15 a las 19:14

Levadura roja de arroz
La levadura roja de arroz va genial para ello, siempre y cuando también lleves las medidas dietéticas adecuadas. Lo ideal es que lleve Coenzima Q10, te recomiendo que eches un ojo en esta página: http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=levadura+roja&x=0&y=0 te lo sirven en 24-48h, está a buen precio, es de calidad, y si tienes dudas puedes consultarles que te atenderán amablemente.
Espero haberte sido de ayuda

X
xisco_6210233
1/5/15 a las 15:25

Prodcuto natural para bajar colesterol
Buenas! Hace poco acudi a la consulta de mi endocrino, pues me habia hecho una analitica y me dio el colesterol y el ldl un poco alto, me recomendo un producto y despues de 3 meses me realice una nueva analitica y mis niveles de colesterol eran los correctos! Se llama lipok. Te dejo el link por si quieres verlo
http://www.asakpharma.com/productos/lipok/
Un saludo

N
naroa_9662270
11/5/15 a las 5:15

Hola
Es importante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de oliva ademas deberias tomar Karela este es un extracto a base de hierbas que posee las propiedades de la normalización de azúcar en la sangre y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre. Compralo aqui http://herbalstore365.com/order-karela-online-es.html esta en un excelente precio y esta farmacia es bien segura.

N
nadjet_5815515
26/6/15 a las 10:25

Bajar colesterol!!!
Hola!!! yo tengo colesterol hereditario, desde hace meses me estoy tomando un complemento natural, que me esta ayudando mucho. Mis analisis cada vez son mejores, aunque como ya he dicho es hereditario. Me tomo un producto natral que se llama Holesten, lo compro n una tienda online, www.upnatura.es y la verdad que me va de maravilla, y me lo tomo con más ganas, me gusta que sea natural y que no dañe mi organismo. no es muy caro, unos 12 euros. Espero servir de ayuda!!!

F
freda_4939900
2/11/15 a las 21:33

Reducir el colesterol
Hay un complemento alimenticio que se llama red yeast que es levadura de arroz rojo y funciona muy bien para reducir el colesterol. Es conveniente tomar el que también lleva Co Q10 ya que la levadura de arroz rojo baja los niveles de Q10.
Se aconseja tomarlo por la noche antes de ir a dormir.
http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/productos-solaray/red-yeast-rice-plus-co-q10-detail.html?Itemid=0

Y
yaru_7106094
25/11/15 a las 16:30

Colesterol
¿Cuanto tiempo es necesario tomarse estos comprimidos para que te baje el colesterol?

A
abdon_9012081
3/1/16 a las 19:44

¡limón!
A tener muy en cuenta el zumo de limón: https://www.youtube.com/watch?v=ZhnljEPpdrU
No solo reduce el colesterol sino que desintoxica de manera profunda.

G
galya_6092370
17/1/16 a las 18:22

Batido
Yo también tenia el colesterol alto y desde que empece a tomar los batidos de Herbalife, en poco tiempo reduje el colesterol, peso ¡¡me encuentro todo fenomenal¡¡¡ Ahh y son todo naturales. Lo recomiendo al 100%

F
festus_9858820
11/3/16 a las 16:12

Haz lo siguiente
solo con dieta y ejercicios los puedes bajar, se ha demostrado que el ejercicio aerobico ayuda a bajar el colesterol malo y aumentar el bueno
saludos
Atte
drchela.com

U
unax_754143
16/5/16 a las 14:43

Ojo con las hamburguesas
Como se hace una rica hamburguesa y participa de un sorteo
bit.ly/1OkrZRS

K
kai_8701966
15/8/16 a las 16:11

Facil
dieta , ejercicio y prueba esto: http://alishech-vmc.net/es/home/67-al-protector-bv.html?referrerid=spanish

B
balbir_8513129
17/8/16 a las 11:20
En respuesta a kai_8701966

Facil
dieta , ejercicio y prueba esto: http://alishech-vmc.net/es/home/67-al-protector-bv.html?referrerid=spanish

Producto
podrias darme mas informacion acerca de ese producto Al-Protector BV, muchas gracias

C
chan_5299160
17/8/16 a las 17:33
En respuesta a yumara_8995121

que debo hacer para bajar el colesterol

Recomiendo lo primero ir al médico. Una vez hecho esto y siguiendo sus consejos, he de decir que mis padres rebajaron su colesterol gracias a una dieta y a la realización de ejercicio físico. También tomaron "LECHE DE ALPISTE", informarse sobre ello, ya que es natural, y tiene múltiples beneficios en la bajada de los valores de colesterol malo y en un aumento del colesterol bueno. Besos.

Y
yazmin_5883571
31/8/16 a las 18:18

Come mangostino
El Mangostino es ideal para bajar de peso y todos los sistemas del cuerpo a mi me ha ayudado mucho tomaba una dieta a base de proteinas y una copita de Jugo de Mangostino despues de las 3 ppales comida he bajado 10 kilos,pero ya hay una bebida que te puede servir de mangostino si quieres parame tus datos y te envio toda la informacion mi correo es claudiam.ceballos@gmail.com

A
amely_6412782
5/9/16 a las :45

Colesterol
yo tambien tenia el colesterol alto , ademas de una dieta equilibrada y caminar media hora diaria me ha ayudado mucho un producto de mahen a base de levadura roja q tambien tiene Q10 se llama Dinacol y yo la compro en www.parafarmacialeon.es q tiene muy buenos precios y servicio entregan rapido y si tienes dudas tambien responden muy rapido te los recomiendo y si puedes complementalo con algun suplemente de omega 3 yo en 3 meses volvi a mis niveles normales

M
malak_7091569
28/1/17 a las 18:57

Puedes mejorar el nivel de colesterol siguiendo estos tres simples pasos
El nivel de colesterol es un tema recurrente cuando hablamos de salud, aunque pueda parecer complicado tener un buen nivel de colesterol no lo es tanto.

Puedes empezar con estos tres primeros pasos:
1Depura tu alimentación

2Aumenta el ejercicio físico

3Eliminas los hábitos nocivos

N
noris_755117
12/3/17 a las 20:38
En respuesta a yumara_8995121

que debo hacer para bajar el colesterol

Hola tengo 52 años y nunca habia tenido problemas con el colesterol hace 6 meses me hice las analiticas anuales y se me habia disparado a 280, el medico me recomendo caminar minimo 30 minutos diarios , bajar las grasas saturadas y el mismo me indico que probara con un suplemento de levadura roja, busque en internet y consulte en parafarmacia leon porque vi buenos precios, son geniales ademas tienen chat y responden muy profecionalmente de inmediato , los mails tambien los responden rapido y ellos me recomendaron dinacol de mahen lo tome durante 3 meses q me tocaba otra nalitica y habia bajado a 220 , por lo que el medico me indico q siguiera el mismo tratamiento , estoy muy contenta porque hace una semana me hice la segunda analitica y ya estoy en 190. te dejo el linc de la parafarmacia por si te sirve de ayuda  , suerte esta gente es muy maja y profecional

N
noris_755117
12/3/17 a las 20:42

Yo compre en dietetica central y no me gusto nada la atencion , se perdio el envio y no son nada atentos telefonicamnet tampoco responden de forma profecional por tel ahora compro en parafarmacia leon , son un pelin mas caros pero muy poco y tanto por tel como por el chat siempre atienden muy cordialmente, te los recomiendo 

A
arben_6097210
7/10/17 a las 23:23

yo soy del tipo de chica que se va mas por la natural y uso mas  y me ayuda muchisimo

A
arie_5734844
4/11/17 a las 23:34
En respuesta a yumara_8995121

que debo hacer para bajar el colesterol

Mi doctor me aconsejò que redujera el consumo de comida aceitosa y no coma ningún alimento graso. Sólo comer más verduras. No comer nada más, y si fuera poco hacer más ejercicio. No disfrutaba de la comida que me encanta y la sensación de hambre estaba presente durante todo el dìa.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,  www.culturacompleta.com/comoreducirelcolesterol
 
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que estoy muy contenta con mi estado de salud, pude reducir mi nivel de colesterol sin dejar de comer los alimentos que màs amo.
 
Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Las causas pueden ser las cosas que se comen o beben.. Bueno, es importante saber cuales son los alimentos que se debe incluir en la dieta y que ayudaran a curarse.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el colesterol. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el colesterol y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 
 

S
sargis_9945003
8/8/18 a las :12

Buenas amiga, a continuacion recomiendo que tomes muy en cuenta una excelente informacion titulada "Milagro Colesterol", toda la informacion al respecto se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud08.htm de verdad que es excelente, ayuda a bajar el colesterol a sus niveles normales en tan solo 60 dias o menos, vale la pena que dediques unos minutos a su lectura, tu cuerpo tel o agradecera 

T
talla_6394105
8/8/18 a las 3:42

Yo tengo una amiga con problemas de colesterol.

Tu médico ya te indicó modificar tu dieta, en internet puedes buscar qué alimentos que sueles consumir son más altos en colesterol. Si tus niveles no son muy altos podrás ir adecuando tu dieta y realizando ejercicio. De forma que te adaptes sin mayores problemas. Si es muy alto, pues aunque tengas que comer como conejo, no pongas en riesgo tu vida.

Sé que mi amiga toma un medicamento, pero eso debe ser dado por un médico. 

Cuídate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir