Foro / Salud

QUE HACER FRENTE A UN RABDOMIOSARCOMA CANINO

T
tamila_5393579
29/3/17 a las :18

Buenas tardes desde República Dominicanagusto en saludarles. quisiera me ayudasen a esclarecer algunos aspectos en cuanto a un padecimiento de mi perrita (Yorkshire terrier, hembra de 4 años)hace 13 días comenzó a orinar como si se tratara de una cistitis, la lleve a su medico veterinario y se practicó hemograma y uro análisis en los cuales se veían bajas sus plaquetas y un aparente sedimento por lo que se le dio tratamiento con antibióticos y analgésicos, a los 5 días del tratamiento comenzó a orinar con sangre y cada vez en aumento por lo que se le practico otro hemograma y las plaquetas están en descenso, se le practicó sonografÍa, en esta se aprecia una masa o coagulo en vejiga, aun no tenemos un diagnostico claro pero todo apunta hacia un rabdomiosarcoma, puesto que presenta todos los síntomas y ya incluso esta comenzando a mostrar algo de incontinencia.Según lo que hemos podido investigar, de ser ese el diagnóstico, la expectativa de vida (aun con cirugía y quimio) es muy corta.quisiera me orienten un poco en cuanto a que podemos hacer para darle mejor calidad de vida el tiempo que le quede, en qué etapa comenzaría a sufrir (como será su proceso degenerativo) y cuanto tiempo puede estar con nosotros de no practicarle cirugía y quimio
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir