Foro / Salud

Que hacer cuando te entra en hambre!! dios q dia mas malo!!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:21
A
an0N_784507299z
6/4/09 a las 1:04

que puedo hacer cuando te da el hambre, llevo un dia espantoso! tengo hambre pero es por ansiedad, ppq he comido y el estomago no me ruge sino q tengo la necesidad de comer, llevo mascando chicle ods horas pero me están dando unas ganas horribles de ponerme a comer pan!
siempre tengo una gran fuerza de voluntad pero hoy no s q me psas encima el gimnasio cerrado pq si no me hubiera ido al gimnsaio y se me pasa, me he hecho una pedazo de ensalada q me he engullido pero sigo pensando en comer!! y no quiero pq ya he comido hoy y no quiero después tener mñas remordimientos! me comida una rebanada de pan de pueblo hoy!! y me siento enormemente hinchada aunque con ganas de seguir comiendo!! esto es horrible! me dan ganas de llorar, no s q hacer pa con los nervios tampoco puedo dormir!! necesitaría una bicicleta o correr oalogo, pero aqui están mis padres y no puedo hacer nada.! en fin.. esto desesperada no quiero comer mas pq voy a recuperar lo perdido!! ayudarme q puedo hacer pa no tener esta sensación de querer comer! vaya semana me espera pq encima estoy de vacaciones y me va costar mantenerme!. esto es como un infierno!

Ver también

N
nor_8239982
6/4/09 a las 18:04

No te sientas culpable
hola guapa yo no soy quien para darte consejos, porque estoy pasando por lo mismo que tu, pero si tienes hambre es que tu cuerpo esta necesitando alimento, no te sientas mal por eso, intenta comer cosas que no sean muy caloricas y si de vez en cuando te pasas tampoco pasa nada, es normal somos humanos, lo de sentirnos hinchadas, todo es psicologico, yo me siento hinchada cada vez que como algo por poco que sea . Animo y disfruta de la vida un beso

A
an0N_784507299z
7/4/09 a las :12
En respuesta a nor_8239982

No te sientas culpable
hola guapa yo no soy quien para darte consejos, porque estoy pasando por lo mismo que tu, pero si tienes hambre es que tu cuerpo esta necesitando alimento, no te sientas mal por eso, intenta comer cosas que no sean muy caloricas y si de vez en cuando te pasas tampoco pasa nada, es normal somos humanos, lo de sentirnos hinchadas, todo es psicologico, yo me siento hinchada cada vez que como algo por poco que sea . Animo y disfruta de la vida un beso

Muchas gracias guapa (me excedi escribiendo..) opinion esstoy hecha un lio porfi
gracias, la verdad es q hoy ya lo llevo diferente, ayer solo pensar q me habia comido una rebanada de pan me daban los nervios y en ese momento me hubiera comido la nevera entera, suerte q me pude controlar y no segui picando nada más,mas q nada pq yo nunca vomito pq tengo el suficiente control para no comer, nunca me doy atracones. pero ayer me ralle por la rebanada esta, hoy ya como te he dicho estoy mejor, es lunes he podido bajar al gimnasio q siempre me hace sentir mejor, y he comido lo q me he propuesto sin tentaciones. la verdad es q yo no soy como vosotras pq ni vomito ni hago ayunos pero creo q empiezo a tener algun problema de alimentacion, pq me he adelgazado muchissimo y aún me veo horrible cuando me miro al espejo, no se por la mañana me levanto y la sensación de estar vacia ( solo ceno lechuga y me siento ligerisima) pues me encuentro bien frente al espejo, no estupenda pero bueno inclso me miro la barriga y pienso, vas bien.. pero a media q va pasando el dia cada vez me veo mas gorda al comer cualquier cosa la manzana o la verdra ya empiezo ha sentirme como si estuviera embarazada es como de repente el estomago se me hincha y me cuesta hasta moverme, y eso me da pánico pq pienso ¿se te estará yendo la cabeza? pq se q no es lógico que me coma un plato de acelgas y me sienta como si hubiera dado el gran atracón de mi vida. tb me preocupa el hecho de q incluso ahora me veo peor ante el espejo q cuando pesaba 10 kilos mas, y mi objetivo es solo perder 5 o 6 kilos más pero me da miedo al escucharos y leeros q no sepa parar de perder peso por lo q te digo, se supone a con un imc de 21 tendria q verme estupenda y yo me veo horrible. yo creo q no tengo ningun problema, o menos q antes pq mi médico si dice q he sido anorexia pero yo no lo creo ( es q unos 10 kilos los perdi a base de 50 gr de pan con 1 loncha de jamon) eso era mi comida cada día mas cola light. ahora aunque no sigo la alimentacion q me mandan como mas o menos bien, o eso creo yo, pero la gente a mi alrededor empieza a darme toques, mi madre me prohíbe hacerme los caldos depurativos, me han dicho que otra vez tengo q esperarles para cenar ( pq hasta ahora me dejaban cenar sola). a ver.. yo estoy un poco obsesionada con las calorias, no soy capaz de comer nada q no sepa sus calorías a las 100gr. me he hecho una hoja excel super currada en q pongo los gr q consumo cada dia de todo lo q como y me da las calorias total ese dia. He dejado de salir con mis amigos pq no puedo comer fuera, en la discoteca no puedo beber y en la mayoría no tienen cola light por lo q me beia oblidgada a tomarme una cerveza light q son 120 sin necesidad. por lo q no salgo a penas solo voy a trabajar y al gimnasio, estoy constantemente pensando en lo q he comido voy a comer, voy a quemar, cualquier conversacion q se me plante es como q no se escuchar voy pensando solo en la comida, ahora tb me fijo en lo comen los demás, y últimamente la sensación de estar hinchada al comer me produce ganas de vomitar pero como ya he dicho no lo hago, yo etsoy intentando comer bien pero todas estas sensaciones me asustan y ya no se si tengo algun problema, anorexia no pq estoy gorda y yo como, me gustaria saber q opinais por favor, mi comida de hoy ha sido:

2 kiwis,
un plato de pisto (lo hago al micro sin gota de aceite solo las verdras y sal)
una ensalada lechuga pepinillos y pimiento verde,
un huevo duro
q opinais, veis como comer como yo creo q ahora bien no? pq como hasta proteína. en fin estoy un poco hecha un lio, no se si estoy en el foro adecuado. muchas gracias de antemano


espero que vosotras os recuperéis pronto, muchos besos y animos.

Y
yajing_9413408
7/4/09 a las 1:21

Espero ke te sirva¡¡¡
primero tienes ke detenerte y contar hasta diez después respirar profundamente eso te ayudara a oxigenar el cerebro... al respirar profundamente tendras ke contar 1,2,3,4, inalar 1,2,3,4,contner el aire en tu estomago 1,2,3,4, exalar eso te ayudara a trankilizar la ansiedad y desesperación ke sientes después ponerse ha escribir todo lo ke tienes dentro ... suerte se ke estas sufriendo pero vas a lograrlo ....

A
an0N_784507299z
11/4/09 a las 22:54

De esta semana no pasa!!
hablando con unas chicas de otro foro, me he dicho!! SE ha terminado!! se acabo todo esto!! estoy empezando a entrar otra vez en el agujero!, esta vez si no paro puede ser mas difícil salir q la anterior ( hace un año y medio caondo solo comia 50gr de pan un una loncha con jamón me entraban mareos constantes en el trabajo conduciendo eln el gimnasio, tuve problemas de tensión y mil cosas y deje de pesarme y me fui quitando la obsesión del peso)
pues bien se acabo esta semana voy a pedir opinion médica y ayuda, si tengo un tac pues q me ayuden y si no hire al psicologo pero estoy cansada, cada vez tengo mas ganas de vomitar y soporto menos la comida esta semana al bajar al mercado a comprarme mi comida me estaban dando nauseas, estaba empezando a sentir angustia y hasta ahora no me habia pasado , creo q estoy llendo cada dia a peor, q me estoy cayendo en el precipicio otra vez, es q no me pedo controlar, me acabo de comprar una balanza de cocina, tengo una sensacion todo el dia de vomitar q no quiero, se tenrmino chicas!! voy a buscar remedio no queiro estar asi cada dos por tres, pq lo paso mal, mientiendo a la gente y creandoles preocupacion por mi culpa , esto lo tengo q frenar ya, eso si el peso se quede como esta nada de q me engorden pq se supone q tengo q estar estupenga con 53 kg y 1.57 asi q nada ni de adelgazar ni de engordar me tengo q intentar conformar con lo q tengo.
bueno no se si lo leereis pero a mi me ayuda escribir ya q este tema no lo hablo con nadie intento disimular las ganas de vomitar como sea, y hago ver q como mas de lo q como . asi q esto de escribir por internet es como una terapia.

S
saila_8782847
12/4/09 a las 3:14
En respuesta a an0N_784507299z

De esta semana no pasa!!
hablando con unas chicas de otro foro, me he dicho!! SE ha terminado!! se acabo todo esto!! estoy empezando a entrar otra vez en el agujero!, esta vez si no paro puede ser mas difícil salir q la anterior ( hace un año y medio caondo solo comia 50gr de pan un una loncha con jamón me entraban mareos constantes en el trabajo conduciendo eln el gimnasio, tuve problemas de tensión y mil cosas y deje de pesarme y me fui quitando la obsesión del peso)
pues bien se acabo esta semana voy a pedir opinion médica y ayuda, si tengo un tac pues q me ayuden y si no hire al psicologo pero estoy cansada, cada vez tengo mas ganas de vomitar y soporto menos la comida esta semana al bajar al mercado a comprarme mi comida me estaban dando nauseas, estaba empezando a sentir angustia y hasta ahora no me habia pasado , creo q estoy llendo cada dia a peor, q me estoy cayendo en el precipicio otra vez, es q no me pedo controlar, me acabo de comprar una balanza de cocina, tengo una sensacion todo el dia de vomitar q no quiero, se tenrmino chicas!! voy a buscar remedio no queiro estar asi cada dos por tres, pq lo paso mal, mientiendo a la gente y creandoles preocupacion por mi culpa , esto lo tengo q frenar ya, eso si el peso se quede como esta nada de q me engorden pq se supone q tengo q estar estupenga con 53 kg y 1.57 asi q nada ni de adelgazar ni de engordar me tengo q intentar conformar con lo q tengo.
bueno no se si lo leereis pero a mi me ayuda escribir ya q este tema no lo hablo con nadie intento disimular las ganas de vomitar como sea, y hago ver q como mas de lo q como . asi q esto de escribir por internet es como una terapia.

Olé
de verdad, de verdad enhorabuena y felicidades!! bien x ti !!x darte cuenta a tiempo y no permitir q vuelva a ir a mas!!! es cierto! lo mjor q puedes hacer es ir al medico y mantenerte en un peso q es estupendo y saludable....q un dia t pasas???pues chica tienes toda la vida xa bajarlo cn cabeza....

*ANIMO Y YA NOS CONTARAS*

M
maixa_7304567
12/4/09 a las 15:21

No te agobies
La ansiedad es muy mala.Lo mejor es que no te agobies,que te tomes las cosas con tranquilidad y sobretodo: come adecuadamente.
Si un día tienes más hambre que otro,no pasa nada,come un poco más,procura que sean cosas sanas (ya no por adelgazar,sinó por la salud) frutas,yogures,zumos,infusione s,cafés...y si te apetece una tostada a modo capricho cometela con toda tranquilidad,pero ni te agobies ni te sientas culpable ¿vale? a todas nos pasa tener más hambre un día que otro,por miles de motivos distintos,estados de ánimo,ansiedad,cambios hormonales,y no es nada malo,NO PASA NADA!!

Un besito cariño,y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir