Foro / Salud

Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 20:32
A
an0N_867486499z
11/2/05 a las 20:13

COMO LO HACE UNA PARA LOGRAR RECUPERAR LA ENERGIA PERDIDA en amores, hijos, carrera, trabajo, etc. y terminas sintiendo que no vale ya nada la pena y solo te gustaria no hacer nada o desaparecer.

Ver también

K
kata_6926023
12/2/05 a las 8:55

Espero q te sirva
Me he sentido asi muchas veces y he hehco cosas q ahora me arrepiento...escapo me escondo...tomo la salida facil...
yo te recomiendo q enfrentes tus problemas....q te tomes un baño con sales de baño con una buena musica y q te relajes....
medita si realmente tus problemas son tan malos como los vez....y date cuenta q noe res la unica q esta mal....miles de personas estan mal e incluso peor q tu.....date cuenta de la cruz q llevan los demas y no te centres en ti

Te deseo lo mejor
Suerte en todo
Cuidate

A
an0N_867486499z
12/2/05 a las 15:39
En respuesta a kata_6926023

Espero q te sirva
Me he sentido asi muchas veces y he hehco cosas q ahora me arrepiento...escapo me escondo...tomo la salida facil...
yo te recomiendo q enfrentes tus problemas....q te tomes un baño con sales de baño con una buena musica y q te relajes....
medita si realmente tus problemas son tan malos como los vez....y date cuenta q noe res la unica q esta mal....miles de personas estan mal e incluso peor q tu.....date cuenta de la cruz q llevan los demas y no te centres en ti

Te deseo lo mejor
Suerte en todo
Cuidate

Gracias innocent446
te agradezco tanto que me digas esto, yo me siento muy mal, porque he luchado mucho en mi vida y todo lo que emprendo me va mal a pesar de mis esfuerzos, un matrimonio roto que ya no me importa porque he logrado salir adelante y me siento contenta conmigo misma, sino lo que me sucede esto va mas alla, se trata que durante 7 años he estado estudiando derecho y me he sacado la cresta dia y noche, ya que en el dia trabajo y este año me fue mal y me desplome, siempre sali adelante de todo me ponia a llorar luego secaba mis lagrimas y pa delante se ha dicho, pero esto me mato, no tengo fuerzas para salir, ya no me rio, ni como, no quiero nada, de nada, ni siquiera me interesa vivir, hace 6 dias descubri este foro tratando de meterme alguna pagina para saber mas de los sintomas de depresion porque creo que estoy cruzando una de ellas y me encontre con este foro y decidi escribir, no se que sera de mi, creo que se me agoto esa fortaleza que tenia, tambien soy muy apegada aDios y le ruego siempre que me devuelva la fe y la esperanza, pero no lo logro.
Se y estoy clara que hay gente que tiene el doble de problemas que yo, pero aun asi no logro salirme de este hoyo que me amarga y me duele mucho. es como si yo misma me enojara por ser victima de maldades y arbitrariedades de otras personas, tambien veo mujeres que salen adelante usando el poto y/o culo y les va tan bien en la vida y yo me saco la cresta a mis hijos les doy valores de amor, y les enseño que la vida es dura y que deben ser fuertes, pero hasta ellos estan muy tristes por mi porque nunca me habian visto asi, tengo un niño y adopte a dos niñitas una de 18 y otra de 16 las amo y los tres se llevan bien y se quieren y me apoyan y se sienten orgullosos de mi, por mi esfuerzo, pero yo me odio y solo quiero morirme y siento que Dios no me ha dado oportunidades, se que los caminos de Dios son angostos pero el mio es mucho mas que eso y me duele y ya no puedo seguir, solo quiero desaparecer y morirme, tal vez creo que sera lo mejor. pero luego pienso dentro de mi donde esta la mujer fuerte que nada ni nadie le teme, pues no la encuentro y ahora lloro siempre a escondidas y siento mucho dolor que no puedo sacar fuera siento un fuego que me quema por dentro.

bueno gracias, por leerme y perdona por darte esta lata pero contigo he sido mas sincera que con la gente que me conoce ya quea a todos les he fingido que no me duele y que seguire adelante sin mas problemas, pero la verdad es que no sse que sera de mi vida de mi esfuerzo, no se de nada.

L
lavina_5333797
13/2/05 a las 22:04

No estas sola alguien te ama
No te desanimes, porfavor el tunel esta pronto la salida,no lo veas todo tan negro respondeme por favor no estas solasoy teruel153cen alfonsopf54@hotmail.com i charlaremos.

A
an0N_867486499z
14/2/05 a las 13:41
En respuesta a lavina_5333797

No estas sola alguien te ama
No te desanimes, porfavor el tunel esta pronto la salida,no lo veas todo tan negro respondeme por favor no estas solasoy teruel153cen alfonsopf54@hotmail.com i charlaremos.

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotamail.com

Gracias por tus palabras, me hacen bien, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

A
an0N_867486499z
14/2/05 a las 13:48
En respuesta a lavina_5333797

No estas sola alguien te ama
No te desanimes, porfavor el tunel esta pronto la salida,no lo veas todo tan negro respondeme por favor no estas solasoy teruel153cen alfonsopf54@hotmail.com i charlaremos.

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotmail.com

Gracias por tus palabras,me hacen bien, te agradezco que quieras dedicarme un poco de tu tiempo, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

A
an0N_867486499z
15/2/05 a las 18:26

Hola a todos,
Gracias por leerme y aconsejarme realmente me han hecho muy bien y les doy las gracias.

Hoy me siento bastante mejor, con mas animo, y regreso mi fe en Dios y en mi.

Gracias inocent, teruel tengo una cita contigo haber si te saludo un dia de estos. ME ESTOY ENVIVIANDO EN ESTE FORO.

Un beso para tods

M
midori_9890143
25/4/05 a las :46
En respuesta a an0N_867486499z

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotamail.com

Gracias por tus palabras, me hacen bien, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

Necesito autoestima
hola no se muy bien como funciona este mundo internet, le he comprado un ordenador a mi hija y me he puesto a indagar, y me ha parecido interesante dado el estado de animo tan malo que tengo, os ruego me ayudeis un poco en el funcionamiento de esto.
gracias,

Z
zahia_5168675
26/5/05 a las :17

Hola
HOLA AMIGA, MI NONBRE ES AFRIANA, Y ESTOY IGUAL QUE VOS , Y ESTOY MUY TRISTE Y NO SE ME PASA, QUE JODIDO QUE ES QUE FEO, Y POR MAS QUE TE HABLEN Y TE HABLEN NO SE PASA, NO SE COMO SE PASA OJALA SUPIERA, SOLO TE MANDO MUCHOS BESOS Y SUERTE, TE DECEO QUE PUEDAS.

Y
yongli_5186636
7/7/05 a las 10:07
En respuesta a an0N_867486499z

Gracias innocent446
te agradezco tanto que me digas esto, yo me siento muy mal, porque he luchado mucho en mi vida y todo lo que emprendo me va mal a pesar de mis esfuerzos, un matrimonio roto que ya no me importa porque he logrado salir adelante y me siento contenta conmigo misma, sino lo que me sucede esto va mas alla, se trata que durante 7 años he estado estudiando derecho y me he sacado la cresta dia y noche, ya que en el dia trabajo y este año me fue mal y me desplome, siempre sali adelante de todo me ponia a llorar luego secaba mis lagrimas y pa delante se ha dicho, pero esto me mato, no tengo fuerzas para salir, ya no me rio, ni como, no quiero nada, de nada, ni siquiera me interesa vivir, hace 6 dias descubri este foro tratando de meterme alguna pagina para saber mas de los sintomas de depresion porque creo que estoy cruzando una de ellas y me encontre con este foro y decidi escribir, no se que sera de mi, creo que se me agoto esa fortaleza que tenia, tambien soy muy apegada aDios y le ruego siempre que me devuelva la fe y la esperanza, pero no lo logro.
Se y estoy clara que hay gente que tiene el doble de problemas que yo, pero aun asi no logro salirme de este hoyo que me amarga y me duele mucho. es como si yo misma me enojara por ser victima de maldades y arbitrariedades de otras personas, tambien veo mujeres que salen adelante usando el poto y/o culo y les va tan bien en la vida y yo me saco la cresta a mis hijos les doy valores de amor, y les enseño que la vida es dura y que deben ser fuertes, pero hasta ellos estan muy tristes por mi porque nunca me habian visto asi, tengo un niño y adopte a dos niñitas una de 18 y otra de 16 las amo y los tres se llevan bien y se quieren y me apoyan y se sienten orgullosos de mi, por mi esfuerzo, pero yo me odio y solo quiero morirme y siento que Dios no me ha dado oportunidades, se que los caminos de Dios son angostos pero el mio es mucho mas que eso y me duele y ya no puedo seguir, solo quiero desaparecer y morirme, tal vez creo que sera lo mejor. pero luego pienso dentro de mi donde esta la mujer fuerte que nada ni nadie le teme, pues no la encuentro y ahora lloro siempre a escondidas y siento mucho dolor que no puedo sacar fuera siento un fuego que me quema por dentro.

bueno gracias, por leerme y perdona por darte esta lata pero contigo he sido mas sincera que con la gente que me conoce ya quea a todos les he fingido que no me duele y que seguire adelante sin mas problemas, pero la verdad es que no sse que sera de mi vida de mi esfuerzo, no se de nada.

Te comprendo, y quiero ayudarte
He leido tu carta y quiza a estas fechas ya estes mejor, espero que asi sea. Te comprendo porque yo tambien he pasado por fases en que me he encontrado muy mal. Creo que el problema es que no nos valoramos lo suficiente, porque no piensas en todo lo bueno que tienes?, quierete mas, nadie te va a querer mas que tú. Pasa de los comentarios mal intencionados, que te resbalen, tu no eres lo que dicen los demas, no hagas caso o acabaras creyendo que eres lo que lo demas dicen. No esperes que cuando conozcas a algien, o cuando ocurra tal o cual cosa estaras mejor, eso no es cierto, es ocultarnos la verdad. Estar bien depende de ti, no culpes a los demas, tu tienes las riendas de tu vida para tomaar decisiones, y lo ue pase en tu vida es consecuencia de lo ue piensas y haces, asi que ponte las pilas y haz lo que verdaderamente quieres hacer, mira en tu interior y sinceramente mira que situación de tu vida te produce fustracion y evitalo. El pasado ya no existe, acepta lo que te haya pasado, pero no te amargues por ello, solo extrae las enseñanzas que puedas de ello, y aprende de los errores. Piensa que tú eres unica, no hay nadie como tu, ni lo hbra eres irrrepetible. Tu tienes una mision en esta vida averigua cual es y vivela, y sobre todo y no lo olvides, levanta la cabeza bien alta, no dejes que nadiee que haga daño, en tus manos está evitarlo. Si una persona te daña una vez será culpa de ella, si lo hace una segunda vez, sera tuya. Toma las riendas de tu vida, toma decisiones y eso te hara sentirte mas fuerte. ANIMO. Un beso

M
miho_6993019
31/7/05 a las 5:54

Sentido de la vida
Una de las formas para recupera la energía, es aferrandote a Dios y en la fe. Siempre hay algo y alguien por quien vivir.

S
sumera_8042427
25/9/05 a las 1:01
En respuesta a miho_6993019

Sentido de la vida
Una de las formas para recupera la energía, es aferrandote a Dios y en la fe. Siempre hay algo y alguien por quien vivir.

Nose...
hola
te cuento que recurri a esta pagina teniendo solo 14 años...
soy creyente y rezo todas las noches pero no puedo...la verdad se me hace muy duro todo...estoy con muchos problemas y nose...
por mas que reo y todo nunca puedo sonreir
te agradezco por preocuparte por los demas...
que seas muy feliz!
GRACIAS!

A
an0N_562176999z
25/9/05 a las 6:18

Ayuda en la depresión
Querida amiga:

He leído tu mensaje y no puedo hablarte desde la mundaneidad o superficialidad, sino desde la fe, esa fe que no cree en un Dios castigador y justiciero, sino desde esa fe preciosa que cree en un Dios que es amor y que sabe lo que nos conviene.

He andado por muchos caminos y sólo me encontré en este,el de la fe adulta, esa que confía aunque de momento no vea nada. Tengo cáncer pero esto no me deprime, porque Jesús me levanta cada mañana, se que por Él tiene sentido mi vida. Por Él estoy aquí escribiéndote. Te invito a que entres a la página www.ayudaenladepresion.org.mx pues encontrarás un tema que te hará mucho bien: De la angustia a la paz en una sección que dice "Otros temas".

Ten ánimo, se valiente y espera en el Señor. No te arrepentirás. Avísame cómo sigues.

Un abrazo.

H
hans_9156849
28/9/05 a las 22:46

Hola
Hola, estaba leyendo tu mensaje y la verdad que todos en la vida pasamos por momentos como esos.

Es muy facil lamentarse, llorar, y decir "porque ami???" "Que hize mal???" la respuesta no existe, pero el problema si, y grabate esto: "Lo bueno de tener un problema, es que aunque no lo sepas, tu tienes la solucion" y si sientes que estas en el fondo de un abismo deberias de alegrarte, pues si estas en el fondo significa que cualquier paso que des unica y exclusivamente puede ser hacia arriba, por lo tanto cualquier paso sera positivo.

Recuerda que lo bueno de estar en la tormenta es que tarde que temprano reynara la calma

Trata de relajarte, acercate a tus hijos, convive con ellos, pues dices que ya no tienes una razon de vivir, que no tienes ganas de nada, que estas deprimida, yo creo que ante todo y sobre todo tienes a tus hijos, y no creo que sea justo que te los lleves entre las piernas, quizas Dios te trajo aki para con algun proposito, nadie lo sabe, pero por lo pronto sea cual sea ese proposito tienes a tus hijos, y tienes que darles un buen ejemplo, o te gustaria que ellos tambien se derrumbaran? lo que estas pasando puede tener algo positivo, pues puedes enseñarles a tus hijos que ante los peores momentos se puede salir adelante, para que algun dia cuando ellos pasen por eso digan: "si mi madre pudo, nimodo ke yo no pueda" debes ensenarles a luchar ante las malas circunstancias, y no a rendirse, que es lo que estan aprendiendo.

Recuerda que donde muchos ven un pedazo de carbon, otros visualizan un hermoso diamante.

Y si sientes que no puedes, busca ayuda, acercate a grupos de personas que tienen problemas, hay grupos de personas estilo alcoholicos anonimos, centros de rehabilitacion, pero hay unos que van dedicados a depresiones, y si no lo encuentras date una vuelta por un centro de rehabilitacion de personas que estuvieron en drogas o yo no se, quizas asi veas con tus propios ojos que si se puede.

Muchas veces no apreciamos lo ke tenemos, hasta que vemos a alguien que diera todo por tener lo que nosotros tenemos, es entonces cuando nos sentimos afortunados.

S
sali_5724819
14/10/05 a las 17:06

Recuperar la energia perdida
cuando existe tristeza en el alma es dificil pensar en ti, y esto resulta muy doloroso,mas cuando tienes forzadamente que tomar una desicion que cambiara tu vida para siempre, no es facil aceptar tu realidad pero tampoco es impocible lograrlo,lo principal es no subestimarse y sentirse derrotada, aceptar que como todos eres ser humanopero no por que cometes herrores si no por que se tiene la capacidad para resolverlo y traspazarlo ,lo mejor que puedes hacer para salir adelante cuando crees que ya no puedes es mirar atras y ver de donde vienes y por lo que haz pasado para asi poder alzar la mirada respirar y sonreir al mirar al cielo

Y
yeny_8414584
19/4/06 a las 18:27

Deprimida
Tengo un esposo excelente, bueno y mis hijas me adoran pero dependen muchisimo de mi. Soy ingeniera en computacion pero tengo muchos años de no trabajar y me siento vieja sin fuerzas y gorda. Pero con ganas de trabajar. He aplicado a lugares sin respuesta alguna.

Y
yeny_8414584
19/4/06 a las 18:31

Deprimida
Me siento deprimida aunque tengo una excelente familia, un esposo bueno y dos hijas pero muy dependientes de mi. Soy ingeniera en computacion pero tengo años de no trabajar. He aplicado en lugares sin exito. Me siento gorda, vieja y sin energia para seguir adelante. Soy bautista y aunque oro y se me quita por momentos la depresion esta vuelve de nuevo.

Maria.

M
maham_8079991
22/4/06 a las 1:20

Quiero dormir y no despertar
q mensaje puedo dar si estoy sumamente deprimida

L
liriam_5929939
21/10/06 a las 13:11

Llorar, liberar y seguir.
Hola,
Yo no tengo energia tampoco, pero a veces lo que tenemos que hacer es parar un poco de correr y mirarnos, analizarnos, llorar mucho (va muy bien) y supongo que algun dia vienen las respuestas sin saber porque ves que el trabajo que haces no te hace feliz y que puedes hacer otra cosa, o que no debes estar con la pareja que estas o que te has de cambiar de casa, que has de reorganizar las cosas de tu casa, ordenar y cambiar colores.
Yo intento hacer esto, con la esperanza que algun dia venga la luz a mi.
Besos,

A
anyeli_5489692
23/10/06 a las 21:49

Cuando existen graves problemas en nuestra vida...
Yo no soy una persona que entienda muchas cosas de las que me pasan, pero he luchado mucho por superarme y ser una mejor persona, madre, hija y amiga.
Lamentablemente un dia me levante con la mala noticia de que mi vida no era lo que yo creia...detras de mi se tejian graves mentiras parecidas a las que se tejen cuando alguien tiene alguna enfermedad terminal y no quieren que se entere la persona...
he sufrido mucho al pensar que era considerada como una persona enferma de la mente por la personalidad tan extrovertida que tenia desde niña.
Al enterarme de todo lo que han estado haciendo a mis espaldas, el mundo se me vino abajo y mi vida quedo destruida...
No tuve nada real en mi vida y solo conozco de mi que todo era una gran mentira, una falsedad y que ni si quiera tuve amigos reales ya que todos sabian mas de mi y de mi supuesto mal que yo misma.
Es una pesadilla mi vida, sufro mucho por eso y por todo lo que hice mal en mi pasado, el cual siempre me persiguio. No tengo secretos, no tengo nada honesto cerca de mi y solo me refugio en mi hija, la cual ha tenido que enfrentar todo esto conmigo y tambien ha tenido que participar...
Me siento presa en mi propia vida, me siento sumamente deprimida y he visto el suicidio como alternativa para liberarme no solo de mi pasado, sino del presente que me agobia y el futuro que no manipulo ni es lo que yo tanto me esforce por cultivar positivamente.
No me siento deprimida ni veo mi resolucion como una forma de castigar a nadie por lo que me han hecho, simplemente que mi vida carece de la logica y el sentido que tanto me force por cultivar...
Mi gran mentira me atrapa y no me deja libre ni ser feliz. Eso es horrible y que todos me vean como una demente y estar consciente de lo que pasa a mi alrededor me atormenta demasiado.
Mis ganas de dejar de vivir tiene su base y fundamento real, pues la vida carece del sentido que todos le damos libremente a la misma...
Es como si criaras un hijo como enfermo mental, le crearas un mundo y un ambiente falso para que resultara que no era un loco nada...eso me paso a mi.
El suicidio es completamente legitimo, pues cuando era niña vivi cosas e hice cosas tan

A
anyeli_5489692
23/10/06 a las 21:56
En respuesta a maham_8079991

Quiero dormir y no despertar
q mensaje puedo dar si estoy sumamente deprimida

Otra depresiva
Es absurdo, puedo dar consejos para la gente pero ningun consejo me puede ayudar a mi...mi problema es mas grave que el de nadie y es peor que cualquier enfermedad mortal...Pero te puedo decir que para la gente normal, la gente que puede salir a la calle, organizar su vida a su forma y luchar como quiera luchar, el mundo no se ha acabado, tan solo comienza y tienes la gran dicha de gozar de lo que yo no gozo, libre adbedrio para salir a la calle y seguir luchando...Eso con unas pastillitas anti depresivas se te quita...

C
conor_9585993
19/11/06 a las :25

Mmm esto es un foro de pibas no?
pues tia hay cosas peores q las movidas esas tuyas energia perdida en amores y demas jilipolleces eso es lo q te diria mi padre, como por ejemplo tu valor interior todas las personas tenemos un valor mas alla de nuestra forma de ser o nuestra superficie como seres mundanos, no es otorgado al nacer y eso es lo q te hara seguir para adelante el porblema esta cuando te olvidas te ese valor ya que tu espiritu se empobrece y toda la realidad se desploma sobre ti, q quieres q te diga yo soy asi, casi todas las personas piensan q soy tonto y tengo una depresion q aveces roza las ganas de suicidio pero sigo vivo y ando por el mundo como un alma en pena vagando y haciendo cosas y existiendo sin existir esa es mi vida aora mismo y no tengo ni una familia q me comprenda y muy pocos amigos q me entiendan mi vida da asco y me escudo en estudiar en la television en las pastillas del ... psikiatra y en los muros de mi casa q son la frontera de mi realidad esto si son problemas cuando se falla a si mismo lo demas puede cambiar q nadie te kiere pq eres fea ... habra algun feo q te kiera q tu carrera es una mierda y esta atascada pues da un giro en tu vida y busca los porques de esa situacion q tus hijos son unos mierdas desagradecidos ... has echo lo posible para q no lo fueran y ya esta a tomar por culo el mundo y la plaga de ... seres humanos q vagan en el chao

L
lidan_5403583
10/12/06 a las 23:55

Que ago para no sentirme tan triste
hola quisiera saber como aserle para no sentirme tan deprimida con migo misma y asi a mi relacion con mi novio todo sueleque yo estoy estudiando lejos y el se encuentra viviendo en otro lugar lo estraño mucho eso si os ablamos todos los dias y me viene a visitar cada cuanto tiempo al igual yo pero eveses siento que se me acaban las pilas para seguir con el por que le cuento casas ,problemas mios pienso que tal vez se va a llegar a enfadar de mi yo lo amo y yo se que el igual a mi pero como le ago para no sentirme ten sola y triste ?

G
gisele_8697069
11/12/06 a las 23:15

La enfermedad de la tristeza
TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MÉDICO PUES CON UN TRATAMIENTO ADECUADO LAS PERSONAS CON DEPRESIÓN SE CURAN.
DEBES DORMIR BIEN Y EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL ESTRÉS PARA ELLO PRACTICA ALGÚN DEPORTE. uNA AMIGA MIA SE CURÓ CON TRATAMIENTO Y PRACTICANDO YOGA ( TAICHI TAMBIEN TE PUEDE SERVIR)

SI DE VERDAD QUIERES SALIR VE AL MÉDICO TE PONDRÁ EN TRATAMIENTO Y AUNQUE SIENTAS QUE NO MEJORAS A LA LARGA MEJORARÁS Y SALDRÁS ADELANTE PERO ENCERRADA EN CASA NO VAS HACER NADA.

ESPERO QUE TE CURES.

A
an0N_815223999z
6/2/07 a las 18:20

Aprender a quererse a uno mismo
desaparecer para que? para huir? nacistes acaso siendo una cobarde? no lo creo. porq te atrevistes a escribir, a gritar, a decir k etas mal. con lo cual ya has dado un paso importante.. yo lo leí. igual que yo, muchas personas más.

M
mahnaz_5556001
15/2/07 a las 5:16

Embarazada, casada pero sola
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este foro, asi que no cosnozco mucho pero me parecio muy interesante el tema, ya que actualmente estoy pasando por un periodo muy fuerte de depresión, ya que las personas q mas he amado de corazón son las que mas me han hecho daño, y actualmente estoy embarazada de 8 meses y es de alto riesgo, estoy en tratamiento para q no nazca todavia porque ya se quiere salir el bebe, estoy realmente muy deprimida, quisiera desaparecerme con mi hijo cuando nazca y no saber de nadie mas, comenzar una nueva vida, lamentablemente mi esposo no cumple su palabra de cambiar es muy agresivo de manera verbal, nunca esta conmigo cuando lo necesito, todo lo que hago o digo le molesta, solo tiene tiempo para su trabajo hasta los domingos, y nunca tiene tiempo para la casa, el bebe, la familia o yo, nunca tiene tiempo para las consultas del bebe ni para ir conmigo a las charlas de prenatal (estoy en un curso de prenatal es mi primer bebe) todo eso y mas los problemas familiares me han hecho sentir muy mal, a veces no se que hacer, se q todo esto le afecta a mi bebe pero no lo puedo evitar, me he querido separar infinidades de veces pero mi esposo no se quiere ir, asi q no se que hacer.

Disculpenme pero siento q es lo unico que tengo en estos momentos para desahogarme, y tratar de que todo pase hasta q mi bebe nazca.

Saludos

F
feng_6164153
23/3/07 a las 21:09

Vaya
vaya, al leer el titulo pense que estabas asi por dejar de fumar... bueno, supongo que las hormonas en el embarazo alteran tus emociones, espera a que pase esa época, piensa que no es un problema crónico si no puntual y que cuando tus hormonas se regulen te sentirás mucho mejor de repente. de todas formas deberías buscar ayuda profesional, y tratamientos naturales u homeopaticos para la depre (funcionan de verdad). eso fisica y quimicamente. y mentalmente habla con tu marido y con quien te causa problemas y dolor y si no tiene arreglo mandale a tomar por... y buscate gente nueva, que hay mucha gente interesante y amorosa por ahi. ya nos contaras. suerte!!

S
stanka_5938890
20/4/07 a las 23:45
En respuesta a mahnaz_5556001

Embarazada, casada pero sola
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este foro, asi que no cosnozco mucho pero me parecio muy interesante el tema, ya que actualmente estoy pasando por un periodo muy fuerte de depresión, ya que las personas q mas he amado de corazón son las que mas me han hecho daño, y actualmente estoy embarazada de 8 meses y es de alto riesgo, estoy en tratamiento para q no nazca todavia porque ya se quiere salir el bebe, estoy realmente muy deprimida, quisiera desaparecerme con mi hijo cuando nazca y no saber de nadie mas, comenzar una nueva vida, lamentablemente mi esposo no cumple su palabra de cambiar es muy agresivo de manera verbal, nunca esta conmigo cuando lo necesito, todo lo que hago o digo le molesta, solo tiene tiempo para su trabajo hasta los domingos, y nunca tiene tiempo para la casa, el bebe, la familia o yo, nunca tiene tiempo para las consultas del bebe ni para ir conmigo a las charlas de prenatal (estoy en un curso de prenatal es mi primer bebe) todo eso y mas los problemas familiares me han hecho sentir muy mal, a veces no se que hacer, se q todo esto le afecta a mi bebe pero no lo puedo evitar, me he querido separar infinidades de veces pero mi esposo no se quiere ir, asi q no se que hacer.

Disculpenme pero siento q es lo unico que tengo en estos momentos para desahogarme, y tratar de que todo pase hasta q mi bebe nazca.

Saludos

Ami me paso
HOLA MIRA YO TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y AL IGUAL KE TU TUVE CRISIS EMOCIONAL DESDE KE ME EMBARAZE Y CREEME AUN NO ME HE RECUPERADO.EN ESTA ETAPA DE TU VIDA LO UNIKO KE KIERES KE ALGUIEN TE PONGA ATENCION Y SI TU ESPOSO NO LO HACE TU DICES ENTONCES KIEN?Y ES AHI KUANDO EMPIEZA TODO YO ME HE SEPARADO DOS VECES Y CREME AHORA VUELVE A PASAR POR MI MENTE PORKE NADA HA KAMBIADO TODO SIGUE IGUAL O PEOR MI HIJA TIENE 4AÑOS Y EL PROBLEMA ESKE POR TANTA REPRESION EN MI PUES AVECES NO ME DOY KUENTA Y HASTA ELLA LA LLEVA Y AHORA KE LO PIENSO ELLA NO TIENE LA KULPA DE LO KE ME PASA Y LA PERSONA KE LA TIENE PUES ANDA KOMO SI NADA PERO AHORA TODAS LAS PRIORIDAD SON PARA ELLA PORKE AL FINAL DE KUENTA ELLA SIEMPRE VA A SER MI HIJA Y YO SU MAMA Y HOMBRES PUES DONDE KIERA SE KONSIGUEN PERO BUENOS KIEN SABES BUENO POR EL MOMENTO ES UNA PARTE DE MI HISTORIA PERO SI TE INTERSA TE KONTARE MAS...BESOS Y BENDICIONES

F
fatu_5724456
21/4/07 a las 15:40

Adelante
hola, yo soy nueva entre el dia 17 por primera vez, piediendo ayuda para dejar de fumar, pero esto que te ocurre a ti, igualmente me ocurre a mí. yo llevo 2 años que me pongo bien ,vuelvo a caer, el motivo nose, la verdad hay dias k te levantas y te sientes una mierda, que la vida no tiene sentido, el huir dejarlo todo, pero luego pones los pies en el suelo y dices como lo voy a tirar todo por la borda. decirte que ADELANTE que si PARA EL MUNDO NO ERES NADIE PARA ALGUIEN PUEDES LLEGAR A SER EL MUNDO, EN SERIO............piensa en positivo, no en negativo, arreglate ponte guapa y sobre todo aqui estoy , para ayudarnos mutuamente a ser felices.besitos

A
amira_9905636
22/4/07 a las 21:10

A mi tambien me pasa lo mismo
y te puedo asegurar q me dan ganas de coger el coche y estamparme y ala se acabaron los problemas y las angustias, total ...

A
an0N_934692599z
19/5/07 a las 4:07
En respuesta a miho_6993019

Sentido de la vida
Una de las formas para recupera la energía, es aferrandote a Dios y en la fe. Siempre hay algo y alguien por quien vivir.

,,,
acabo de llegar tengo 21 años y aparentemente soy muy feliz, pero son las fiestas de mi pueblo y tenia ganas de salir con mi novio aunq sabia q podiamos tener una bronca mas, llevamos 3 semanas muy bien la verdad pero alguna vez se le a ido la cabeza, no me pega pero si me insulta xuando hablo con amigos o incluso amigas, hoy ya no han sido insultos me a dado una patada y me a tirado un cigarro al pecho cuando estabamos todos de botellon, se q on cosas muy fuertes y q todas me diriais que le deje pero nose q pasa q al rato cuando ve q a conseguido amargarme y q me vaya ami casa o cuando reacciona me pide perdon y reconoce todo pero no deja de insistirme q si no qiero estar con el q lo diga, parecere lo peor pero si qiero estar con el, pero no asi.
esto cada dia me consume un poko mas porq la verdad es me siento ridicula, era una persona muy abierta y aora tan solo ablo con el practicamente, pero no qiero acabar esto porq en algunos momentos me ace sentir la persona mas feliz del mundo.
supongo q a nadie le importa pero aora solo me puedo desahogar asi.

A
aleyda_8263992
31/5/07 a las 20:19
En respuesta a amira_9905636

A mi tambien me pasa lo mismo
y te puedo asegurar q me dan ganas de coger el coche y estamparme y ala se acabaron los problemas y las angustias, total ...

Hola
LA VIDA A VECES LA VEMOS SIN SENTIDO CUANDO ESTAMOS DE BAJÓN, HABLAR CON ALGUN ESPECIALISTA, SI QUE NOS GUSTARIA DESAPARECER A VECES PERO, ¿ OS IMAGINAIS LO QUE DEJARIAMOS DETRÁS?.
BESOS

R
randa_5479261
24/6/07 a las 23:54

Angeles
PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS ANGELES.... AQUELLOS QUE TENGAN PROBLEMAS NECESITEN RESPUESTAS, LOS INVITO A DEJAR SUS PREGUNTAS EN EL FORO DE http://groups.msn.com/cielodeangeles Y UNIRSE AL GRUPO

E
ekia_8498374
16/7/07 a las 19:03
En respuesta a anyeli_5489692

Cuando existen graves problemas en nuestra vida...
Yo no soy una persona que entienda muchas cosas de las que me pasan, pero he luchado mucho por superarme y ser una mejor persona, madre, hija y amiga.
Lamentablemente un dia me levante con la mala noticia de que mi vida no era lo que yo creia...detras de mi se tejian graves mentiras parecidas a las que se tejen cuando alguien tiene alguna enfermedad terminal y no quieren que se entere la persona...
he sufrido mucho al pensar que era considerada como una persona enferma de la mente por la personalidad tan extrovertida que tenia desde niña.
Al enterarme de todo lo que han estado haciendo a mis espaldas, el mundo se me vino abajo y mi vida quedo destruida...
No tuve nada real en mi vida y solo conozco de mi que todo era una gran mentira, una falsedad y que ni si quiera tuve amigos reales ya que todos sabian mas de mi y de mi supuesto mal que yo misma.
Es una pesadilla mi vida, sufro mucho por eso y por todo lo que hice mal en mi pasado, el cual siempre me persiguio. No tengo secretos, no tengo nada honesto cerca de mi y solo me refugio en mi hija, la cual ha tenido que enfrentar todo esto conmigo y tambien ha tenido que participar...
Me siento presa en mi propia vida, me siento sumamente deprimida y he visto el suicidio como alternativa para liberarme no solo de mi pasado, sino del presente que me agobia y el futuro que no manipulo ni es lo que yo tanto me esforce por cultivar positivamente.
No me siento deprimida ni veo mi resolucion como una forma de castigar a nadie por lo que me han hecho, simplemente que mi vida carece de la logica y el sentido que tanto me force por cultivar...
Mi gran mentira me atrapa y no me deja libre ni ser feliz. Eso es horrible y que todos me vean como una demente y estar consciente de lo que pasa a mi alrededor me atormenta demasiado.
Mis ganas de dejar de vivir tiene su base y fundamento real, pues la vida carece del sentido que todos le damos libremente a la misma...
Es como si criaras un hijo como enfermo mental, le crearas un mundo y un ambiente falso para que resultara que no era un loco nada...eso me paso a mi.
El suicidio es completamente legitimo, pues cuando era niña vivi cosas e hice cosas tan

Hola
Todo esta en la mente amiga, y todo mundo crea su propio panorama de las cosas y si todos piensas que estas loca que chingados te importa jajajaja por ejemplo ve a dali su frase era "la diferencia entre un loco y yo es que yo no soy loco",y todo mundo lo adoraba y alababa a ese tipo por que tenia seguridad en si mismo.

no siempre se tiene que ser realmente cuerda y racional para ser feliz. yo digo que la gente que es fuera de lo normal es mucho mas divertida y autentica que los que viven bajo el que diran.

Bueno el chiste es que tu hija va a crecer bien siempre y cuando le des el amor necesario!!!!!!!!!!!!!! el amor lo puede todo, lucha por tu hija, lucha por tu autoestima si la gente te ah traicionado perdonalos de corazon pero nunca vuelvas a confiar en ellos....... la gente te debe de querer tal y como eres, pero algo realmente eh aprendido, si tu estas baja de pilas y te sientes mal la pinche gente es mas mierda asi que ah levantar la cabeza y a luchar por ti y por tu hija ..

Piensa positivo si te vas a hacer la martir de la historia pues martir vas a quedar, lucha por tu vida y tu felicidad ok. que solo una vida tenemos.

besos.

A
ariela_9363337
6/11/07 a las 20:16

Estoy depre que hago?
Estoy deprimida pk mi padre me ha pillado en el locutorio viendo videos de sexo.Y tengo miedo de que se lo cuente a mi madre me ha dicho que no lo haga mas.
Pero me pillo otra vez pasada i no le dijo nada a mi madre pk no vivia allí (en su casa).Vivia en casa de su pareja pero se han separado.(pero se siguen viendo i quedando aunque siempre se peleen eso es otro tema xao asias ayudarme plis.

K
kaira_7245393
5/2/08 a las 19:20

De depre!!
LES CUENTO HACE MAS O MENOS 5 AÑOS, ME ENCONTRABA ESTUDIANDO MEDICINA Y AL INICIO TODO EL GRUPO DE COMPAÑEROS DE ESTUDIOS NOS LLEVABAMOS MUY BIEN, LUEGO DE UN TIEMPO SE INICIARON LOS TRABAJOS GRUPALES Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS CON ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS PORQUE NO SE COORDINABA BIEN LA ACTIVIDAD, PUES COMO EN TODO GRUPO SIEMPRE HAY GENTE CHISMOSA, HIPOCRITA, OPURTINISTA ENTRE OTROS, ESTA NO FUE LA EXCEPCION Y RESULTO QUE ME ENEMISTE CON LA MAYORIA DE ELLOS POR RAZONES COMO: CHISMES, UNA DE ELLAS INTENTO QUITARME A MI NOVIO, OTRO DE ELLOS INTENTO GOLPEAR A MI NOVIO EN SUPUESTA DEFENSA DE SU NOVIA, TODO ESTUVO LLENO DE COMPLOT Y ESTUPIDECES... PARA ENTONCES YO ERA NOVIA DEL QUE AHORA ES MI ESPOSO, QUE TAMBIEN ES MEDICO, Y NO SENTI MUCHO LA ENEMISTAD CON MIS COMPAÑEROS PORQUE HABIA ALGUIEN CONMIGO, PERO EL DIA DE HOY NOS TUVIMOS QUE REUNIR NUEVAMENTE TODOS PORQUE ESTAMOS HACIENDO NUESTRA TESIS, PARA PODER FINALMENTE GRADUARNOS DE MEDICOS Y ME SENTI TODA RARA PORQUE NO TENIA CON QUIEN ESTAR POQUE MI ESPOSO ESTABA TRABAJANDO Y NO PUDO ASISTIR IGUAL QUE MI MEJOR AMIGO... ME SIENTO DE DEPRE PORQUE CREO QUE EN ESE ENTONCES HICE MUCHA ENEMISTAS NO SE PORQUE RAZON, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO PERDONAR LO QUE ME HICIERON...COMO LE HAGO??

A
an0N_905130299z
29/3/08 a las 5:29

Mujer deprimida
holaa alguien que me ayede saben llebo 15 años casada y tengo 30 años mesiento tandeprimida

S
saly_9049710
2/6/08 a las 17:14
En respuesta a fatu_5724456

Adelante
hola, yo soy nueva entre el dia 17 por primera vez, piediendo ayuda para dejar de fumar, pero esto que te ocurre a ti, igualmente me ocurre a mí. yo llevo 2 años que me pongo bien ,vuelvo a caer, el motivo nose, la verdad hay dias k te levantas y te sientes una mierda, que la vida no tiene sentido, el huir dejarlo todo, pero luego pones los pies en el suelo y dices como lo voy a tirar todo por la borda. decirte que ADELANTE que si PARA EL MUNDO NO ERES NADIE PARA ALGUIEN PUEDES LLEGAR A SER EL MUNDO, EN SERIO............piensa en positivo, no en negativo, arreglate ponte guapa y sobre todo aqui estoy , para ayudarnos mutuamente a ser felices.besitos

Pide ayuda!
hola ! soy mu nueva!!! .cuando leo estas cosas se me pone la carne de gallina ,y no puedo por menos de deciros q estas cosas solo las puede arreglar un especialista de la mente y hay que hacerlo ya ! que la vida es mu hermosa y desgaraciadamente mu corta !! lo digo por esperiencia . Asique concertar cita con el (matasanos) y el os dara el papelito para el especalista q te convenga no pierdas el tiempo y disfruta de esta vida tan maravillosa . un beso

A
anina_5812653
20/11/08 a las 3:42
En respuesta a kaira_7245393

De depre!!
LES CUENTO HACE MAS O MENOS 5 AÑOS, ME ENCONTRABA ESTUDIANDO MEDICINA Y AL INICIO TODO EL GRUPO DE COMPAÑEROS DE ESTUDIOS NOS LLEVABAMOS MUY BIEN, LUEGO DE UN TIEMPO SE INICIARON LOS TRABAJOS GRUPALES Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS CON ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS PORQUE NO SE COORDINABA BIEN LA ACTIVIDAD, PUES COMO EN TODO GRUPO SIEMPRE HAY GENTE CHISMOSA, HIPOCRITA, OPURTINISTA ENTRE OTROS, ESTA NO FUE LA EXCEPCION Y RESULTO QUE ME ENEMISTE CON LA MAYORIA DE ELLOS POR RAZONES COMO: CHISMES, UNA DE ELLAS INTENTO QUITARME A MI NOVIO, OTRO DE ELLOS INTENTO GOLPEAR A MI NOVIO EN SUPUESTA DEFENSA DE SU NOVIA, TODO ESTUVO LLENO DE COMPLOT Y ESTUPIDECES... PARA ENTONCES YO ERA NOVIA DEL QUE AHORA ES MI ESPOSO, QUE TAMBIEN ES MEDICO, Y NO SENTI MUCHO LA ENEMISTAD CON MIS COMPAÑEROS PORQUE HABIA ALGUIEN CONMIGO, PERO EL DIA DE HOY NOS TUVIMOS QUE REUNIR NUEVAMENTE TODOS PORQUE ESTAMOS HACIENDO NUESTRA TESIS, PARA PODER FINALMENTE GRADUARNOS DE MEDICOS Y ME SENTI TODA RARA PORQUE NO TENIA CON QUIEN ESTAR POQUE MI ESPOSO ESTABA TRABAJANDO Y NO PUDO ASISTIR IGUAL QUE MI MEJOR AMIGO... ME SIENTO DE DEPRE PORQUE CREO QUE EN ESE ENTONCES HICE MUCHA ENEMISTAS NO SE PORQUE RAZON, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PUEDO PERDONAR LO QUE ME HICIERON...COMO LE HAGO??

Les falta ampliar su seleccion sobre la actidad
Tengo amigas que uno cree que no necesitan nada mas para ser feliz, pero viven en una constante depresion que me siento impotente al no poderlas ayudar a salir en el estado que se encuetran. Deseo obtener alguien que me guie en este proceso porque a pesar que yo las entiendo, siento que no se como animarlas ya que yo cuando estoy en las misma nada me importa y más hasta me da rabia que me frecuenten.

I
ilza_5629316
5/1/09 a las 7:32

El mejor psicolo -- jesucristo--.,....
HOLA, DIOS LOS BENDIGA --
SOY DE PANAMA, QUIERO KE SEPAN QUE AUNKE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, LAS PERSONAS KE MAS KEREMOS, NOS HACEN DAÑO, EXISTE ALGUIEN KE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SE LLAMA JESUS.
ESTUVE CASI COMO 5 AÑOS CON UNA DEPRESION A RAIZ DE KE EL PADRE DE MIS HIJOS ME ABANDONO, CON CUATRO, SÉ KE NO ES FACIL, PERO SI SE PUEDE VENCER, A VECES TOMAMOS LOS CAMINOS INCORRECTOS, COMO DIVERTIRNOS, IR A LA DISCO, O UN QUITA FRIO, O MUCHAS VECES TERMINA EN KITARNOS LA VIDA...
JESUS AL DERRAMAR SU SANGRE EN LA CRUZ NOS SALVO DEL PECADO, NOS BRINDO EL MEJOR BENEFICIO, EL PERDÓN, PORK TERMINAR CON NUESTRAS VIDAS Y SENTIRNOS COMO BASURA , SI EL NOS DEMOSTRÓ EL MAYOR AMOR, PORK ACABAR CON LO KE ÉL CREO, NUESTRA VIDA.
CUANDO SE SIENTAN KE TODO ACABA, KE NO TIENEN SALIDA, NO TIENEN SOLUCION, REPITAN....
SEÑOR JESUS, TE ACEPTO COMO MI SALVADOR
LIMPIAME CON TU SANGRE, ENTRA EN MI CORAZON,
SACA DE ÉL LO KE NO TE PERTENEZCA
LA TRISTESA, DEPRESION, EL RENCOR, TODO TODO
Y AYUDAME A LEVANTARME, CUBREME CON TUS ALAS,
CREO EN TI, GRACIAS SEÑOR, AMEN.
AQUEL KE LO NECESITE HAGALO TODO LOS DIAS, LEA EL SALMO 23 Y 91.

CRISTO TE AMA, LEVANTATE.


N
nighat_5870182
1/2/09 a las 18:25
En respuesta a yongli_5186636

Te comprendo, y quiero ayudarte
He leido tu carta y quiza a estas fechas ya estes mejor, espero que asi sea. Te comprendo porque yo tambien he pasado por fases en que me he encontrado muy mal. Creo que el problema es que no nos valoramos lo suficiente, porque no piensas en todo lo bueno que tienes?, quierete mas, nadie te va a querer mas que tú. Pasa de los comentarios mal intencionados, que te resbalen, tu no eres lo que dicen los demas, no hagas caso o acabaras creyendo que eres lo que lo demas dicen. No esperes que cuando conozcas a algien, o cuando ocurra tal o cual cosa estaras mejor, eso no es cierto, es ocultarnos la verdad. Estar bien depende de ti, no culpes a los demas, tu tienes las riendas de tu vida para tomaar decisiones, y lo ue pase en tu vida es consecuencia de lo ue piensas y haces, asi que ponte las pilas y haz lo que verdaderamente quieres hacer, mira en tu interior y sinceramente mira que situación de tu vida te produce fustracion y evitalo. El pasado ya no existe, acepta lo que te haya pasado, pero no te amargues por ello, solo extrae las enseñanzas que puedas de ello, y aprende de los errores. Piensa que tú eres unica, no hay nadie como tu, ni lo hbra eres irrrepetible. Tu tienes una mision en esta vida averigua cual es y vivela, y sobre todo y no lo olvides, levanta la cabeza bien alta, no dejes que nadiee que haga daño, en tus manos está evitarlo. Si una persona te daña una vez será culpa de ella, si lo hace una segunda vez, sera tuya. Toma las riendas de tu vida, toma decisiones y eso te hara sentirte mas fuerte. ANIMO. Un beso

Artta de lo mismo
soy estraña. siempre me pasa lo mismo, conozco a un chico super majo y que me gusta y viene mi mejor amiga y me dice que se siente sola y que se lo presente para no sentirse marginada de la conversacion. yo se lo presento y ella empieza a tontear con el, se llaman, mandan mensajes,... estoy harta y siempre es lo mismo que puedo hacer??? porfavor si alguien me pudiera dar algun consejo. besos muchas graciass

E
eka_8147804
10/2/09 a las 17:40

Es normal
bueno yo t recomiendo paciencia, piensa q siempre hay etapas asi en nuestras vidas, intenta centrarte en algo productivo que a la vez te guste hacer...
mira las cosas del lado mas positivo posible y sobre todo sonrie, al hacer este gesto externo estimulas tu interior, nose si es tu caso , pero si al no tener ganas de hacer nada te vuelves mas inactiva es un circulo vicioso, no t encierres, sal y diviertete, toma vitaminas, proque si t sientes sin energia tambien es probablemente por eso ..
esto es basicamente t puedo decir ,espero q t sirva de algo
bueno me gustaria elaborart mas la respuesta pero no me es posible aora..

animo







C
curro_7281256
23/3/09 a las 22:33
En respuesta a mahnaz_5556001

Embarazada, casada pero sola
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este foro, asi que no cosnozco mucho pero me parecio muy interesante el tema, ya que actualmente estoy pasando por un periodo muy fuerte de depresión, ya que las personas q mas he amado de corazón son las que mas me han hecho daño, y actualmente estoy embarazada de 8 meses y es de alto riesgo, estoy en tratamiento para q no nazca todavia porque ya se quiere salir el bebe, estoy realmente muy deprimida, quisiera desaparecerme con mi hijo cuando nazca y no saber de nadie mas, comenzar una nueva vida, lamentablemente mi esposo no cumple su palabra de cambiar es muy agresivo de manera verbal, nunca esta conmigo cuando lo necesito, todo lo que hago o digo le molesta, solo tiene tiempo para su trabajo hasta los domingos, y nunca tiene tiempo para la casa, el bebe, la familia o yo, nunca tiene tiempo para las consultas del bebe ni para ir conmigo a las charlas de prenatal (estoy en un curso de prenatal es mi primer bebe) todo eso y mas los problemas familiares me han hecho sentir muy mal, a veces no se que hacer, se q todo esto le afecta a mi bebe pero no lo puedo evitar, me he querido separar infinidades de veces pero mi esposo no se quiere ir, asi q no se que hacer.

Disculpenme pero siento q es lo unico que tengo en estos momentos para desahogarme, y tratar de que todo pase hasta q mi bebe nazca.

Saludos

Hablar
no te preocupes todo en esta vida cambia, yo estoy igual que tu y mi hija tiene ya 5 años, soy un hombre, pero pase lo mismo que tu. solo tienes que esperar a tener a ese niño en brazos, veras como todo es diferente, cuando te mire , cuando te diga mama, veras como luchas por ese niño y miras para delante, lucha por ese niño y se feliz. me encantaria darte mi energia ahora, solo con ver a mi hija dormiendo soy feliz.. lucha, lucha,
un besote, si quieres mi msn y hablamos mas es kksevilla73@hotmail.com

Z
zenia_5845628
30/3/09 a las 1:59

Estoy desesperada
no se que pasa con mi vida pero no le hayo la razon para segir viviendo nesesito ayuda

R
razia_6752842
29/5/09 a las 9:46

Mirarte a ti.
Mírate a ti. Busca un sentido a tu vida que tenga que ver contigo, no con los demás. Busca ayuda profesional, siempre hay salida.
Saludos

N
nonita_9408717
25/7/09 a las :08
En respuesta a mahnaz_5556001

Embarazada, casada pero sola
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este foro, asi que no cosnozco mucho pero me parecio muy interesante el tema, ya que actualmente estoy pasando por un periodo muy fuerte de depresión, ya que las personas q mas he amado de corazón son las que mas me han hecho daño, y actualmente estoy embarazada de 8 meses y es de alto riesgo, estoy en tratamiento para q no nazca todavia porque ya se quiere salir el bebe, estoy realmente muy deprimida, quisiera desaparecerme con mi hijo cuando nazca y no saber de nadie mas, comenzar una nueva vida, lamentablemente mi esposo no cumple su palabra de cambiar es muy agresivo de manera verbal, nunca esta conmigo cuando lo necesito, todo lo que hago o digo le molesta, solo tiene tiempo para su trabajo hasta los domingos, y nunca tiene tiempo para la casa, el bebe, la familia o yo, nunca tiene tiempo para las consultas del bebe ni para ir conmigo a las charlas de prenatal (estoy en un curso de prenatal es mi primer bebe) todo eso y mas los problemas familiares me han hecho sentir muy mal, a veces no se que hacer, se q todo esto le afecta a mi bebe pero no lo puedo evitar, me he querido separar infinidades de veces pero mi esposo no se quiere ir, asi q no se que hacer.

Disculpenme pero siento q es lo unico que tengo en estos momentos para desahogarme, y tratar de que todo pase hasta q mi bebe nazca.

Saludos


HOLA embarazada y sola te entiendo por lo que estas pasando creo que yo lo pase y lo unico que te puedo desir es que le eches muchas ganas por ese bebe
que bas a tener porque es lo unico que importa trata de sentirte mejor tu misma

QUE DIOS TE VENDIGA Y CUIDATE MUCHO

N
nonita_9408717
25/7/09 a las :28
En respuesta a zenia_5845628

Estoy desesperada
no se que pasa con mi vida pero no le hayo la razon para segir viviendo nesesito ayuda

hola desesperada :
SOY DE MEXICO , NO SE PORQUE TE SIENTES ASI PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA TAL VEZ TENGAS MUCHOS PROBLEMAS PERO TE RECUERDO QUE LA VIDA ES PARA LUCHAR SI NO PUES QUE CHISTE IMAGINA QUE NO TUVIERAMOS QUE SACRIFICARNOS POR LOQUEREMOS CREO QUE NO TUBIERA SENTIDO ANIMO ANIMO LA VIDA SIGUE DALE TU MEJOR CARA RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR UNA PEOR DIFICULTAD DALE GRASIAS A DIOS POR CADA DIA QUE PASA Y NO TE DEJAS VENCER OK.
TODOS PERO TODOS TENEMOS PROBLEMAS YO ESTOY IGUAL QUE
Y AQUI ESTOY TRATANDO DE SENTIRMEMEJOR PORQUE ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE TRIZTE CUUIIDDATEEE

P
paqui_8542972
12/10/09 a las 7:02
En respuesta a an0N_815223999z

Aprender a quererse a uno mismo
desaparecer para que? para huir? nacistes acaso siendo una cobarde? no lo creo. porq te atrevistes a escribir, a gritar, a decir k etas mal. con lo cual ya has dado un paso importante.. yo lo leí. igual que yo, muchas personas más.

Me siento mui trizte
No zE K AZer e ZieNtO mAL y mUi zOla No ZE k aCER Mi novio me enGAÑOO y mE TraICiOnO , i mEjOR aMIGA Ze A OLvIDAdO De Mi .Me zieNto MAl No Ze k aCeR poRFAvoR aYuDenMe

V
vega_6352615
1/12/09 a las 18:35
En respuesta a mahnaz_5556001

Embarazada, casada pero sola
Hola a todos

Es la primera vez que entro en este foro, asi que no cosnozco mucho pero me parecio muy interesante el tema, ya que actualmente estoy pasando por un periodo muy fuerte de depresión, ya que las personas q mas he amado de corazón son las que mas me han hecho daño, y actualmente estoy embarazada de 8 meses y es de alto riesgo, estoy en tratamiento para q no nazca todavia porque ya se quiere salir el bebe, estoy realmente muy deprimida, quisiera desaparecerme con mi hijo cuando nazca y no saber de nadie mas, comenzar una nueva vida, lamentablemente mi esposo no cumple su palabra de cambiar es muy agresivo de manera verbal, nunca esta conmigo cuando lo necesito, todo lo que hago o digo le molesta, solo tiene tiempo para su trabajo hasta los domingos, y nunca tiene tiempo para la casa, el bebe, la familia o yo, nunca tiene tiempo para las consultas del bebe ni para ir conmigo a las charlas de prenatal (estoy en un curso de prenatal es mi primer bebe) todo eso y mas los problemas familiares me han hecho sentir muy mal, a veces no se que hacer, se q todo esto le afecta a mi bebe pero no lo puedo evitar, me he querido separar infinidades de veces pero mi esposo no se quiere ir, asi q no se que hacer.

Disculpenme pero siento q es lo unico que tengo en estos momentos para desahogarme, y tratar de que todo pase hasta q mi bebe nazca.

Saludos

Hola, a mi me paso alo igual
DESPUES DE DEJAR A EL PADRE DE MI HIJA CON SOLO 16 ANOS DE EDAD CON MI HIJA DE UN ANO, SIN TRABAJO, ASISTIENDO A LA ESCUELA DE DIA Y DE NOCHE, DE PASAR HAMBRES Y MALTRATOS, AUN ASI DECIDI DEJARLO Y VOLVER E DONDE ME HECHARON, A LA CASA DE MIS PADRES, Y CON TODO DERECHO, AUNQUE TE CUENTO, NO ERA UNA LOQUITA, ERA UNA NINA ESTUDIOSA QUE ENCONTRO UN HOMBRE MAYOR QUE ME DIJO TANTAS MENTIRAS QUE ME PARECIERON TAN BELLAS, PERO MIS PADRES TENIAN SUS RAZONES PARA ECHARME; EN FIN , LO DEJE, Y 5 ANOS DESPUES ME MUDE CON MI PAREJA ACTUAL, NO NOS CASAMOS, PERO AL ANO DE ESTAR JUNTOS QUEDE EMBARAZADA; YO NO LE CAIA MUY BIEN A SU FAMILIA, POR LO TANTO LE HABLABAN MAL DE MI Y EL SE LO CREIA, LE DECIAN QUE ESA BARRIGA NO ERA DE EL, Y EL LLEGABA TARDE, SOLO HIBA A TIRARME LA COMIDA, MI HIJA PEQUENA Y ALE DECIA PAPI A EL, EL ES BUENO, PERO TODO LO QUE LE DECIAN LO TENIA LOCO, ME DEJABA SOLA, TODO ERA SU PAPA, Y SU FAMILIA, NO SE PREOCUPABA POR MI NI EL NINO, YO SOLO LLORABA, ERA TODO LO QUE HACIA, HAZTA EN EL TREN CAMINO AL TRABAJO LLORABA, ESCUCHABA MENSAJES DE MUJERES EN SU TELEFONO, LO PODIA ESCUCHAR HABLANDO POR TELEFONO DE MADRUGADA, EN FIN TANTO PASE Y SIGO PASANDO K SI TE CONTARA LLORARIAS CONMIGO; PERO ESTOY MAS FUERTE K NUNCA Y VIVO CON LA ESPERANZA DE K ALGUN DIA SERE FELIZ CON OTRA PERSONA K ME SEPA VALORAR; SIGO CON EL Y SALI EMBARAZADA DE NUEVO, PERO SOY INDEPENDIENTE, TENGO MI CARRO , UN BUEN TRABAJO, ME VEO MEJOR K ANTES, ME ENCARGO DE MIS HIJOS Y DE MI CASA, NO SE COMO PERO SACO LAS GANAS, A VECES SIENTO K NI LO QUIERO, EL HA CAMBIADO, PERO YA EL DANO K ME HA HECHO ES DEMASIADO; ESTE INVIERNO PIENSO MUDARME SOLA, Y EN EL MOMENTO K LO HAGA LE DIRE, ESTOS SON TUS HIJOS CUANDO KIERAS LOS PUEDES VER Y LLEVARLOS A SALIR PERO CONMIGO NADITA NADITA, Y AUNKE LO KIERA MAS K EL CHOCOLATE, MAS ME KIERO YO. PIENSA EN ESO, NINGUN PENDEJO HOMBRE SE MERECE UNA LAGRIMA DE UNA FLOR QUE ES LA MUJER.

T
tullio_5730097
7/12/09 a las 20:54
En respuesta a ilza_5629316

El mejor psicolo -- jesucristo--.,....
HOLA, DIOS LOS BENDIGA --
SOY DE PANAMA, QUIERO KE SEPAN QUE AUNKE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, LAS PERSONAS KE MAS KEREMOS, NOS HACEN DAÑO, EXISTE ALGUIEN KE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SE LLAMA JESUS.
ESTUVE CASI COMO 5 AÑOS CON UNA DEPRESION A RAIZ DE KE EL PADRE DE MIS HIJOS ME ABANDONO, CON CUATRO, SÉ KE NO ES FACIL, PERO SI SE PUEDE VENCER, A VECES TOMAMOS LOS CAMINOS INCORRECTOS, COMO DIVERTIRNOS, IR A LA DISCO, O UN QUITA FRIO, O MUCHAS VECES TERMINA EN KITARNOS LA VIDA...
JESUS AL DERRAMAR SU SANGRE EN LA CRUZ NOS SALVO DEL PECADO, NOS BRINDO EL MEJOR BENEFICIO, EL PERDÓN, PORK TERMINAR CON NUESTRAS VIDAS Y SENTIRNOS COMO BASURA , SI EL NOS DEMOSTRÓ EL MAYOR AMOR, PORK ACABAR CON LO KE ÉL CREO, NUESTRA VIDA.
CUANDO SE SIENTAN KE TODO ACABA, KE NO TIENEN SALIDA, NO TIENEN SOLUCION, REPITAN....
SEÑOR JESUS, TE ACEPTO COMO MI SALVADOR
LIMPIAME CON TU SANGRE, ENTRA EN MI CORAZON,
SACA DE ÉL LO KE NO TE PERTENEZCA
LA TRISTESA, DEPRESION, EL RENCOR, TODO TODO
Y AYUDAME A LEVANTARME, CUBREME CON TUS ALAS,
CREO EN TI, GRACIAS SEÑOR, AMEN.
AQUEL KE LO NECESITE HAGALO TODO LOS DIAS, LEA EL SALMO 23 Y 91.

CRISTO TE AMA, LEVANTATE.


Jesus¿?¿
muy interesant .. cuanto me gustaria creer en cristo pero no lo hago ni sikiera c si exist y no creo en nada de lo q dic en la biblia ... yo tengo un grave problema de depresion ... yano c q hacer con mi vida ... no tiene sentido pero para los q no han pasado por un problema parecido es facil tratar de entender una de las tantas clases de depresion y angustia q uno pueda tener pero no es asi a pesar de la ayuda profesional que uno tenga es muy dificil ...

grax por tratar de ayudar muy bien gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook