Inicio / Foro / Salud / Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida

Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida

11 de febrero de 2005 a las 20:13

COMO LO HACE UNA PARA LOGRAR RECUPERAR LA ENERGIA PERDIDA en amores, hijos, carrera, trabajo, etc. y terminas sintiendo que no vale ya nada la pena y solo te gustaria no hacer nada o desaparecer.

12 de febrero de 2005 a las 8:55

Espero q te sirva
Me he sentido asi muchas veces y he hehco cosas q ahora me arrepiento...escapo me escondo...tomo la salida facil...
yo te recomiendo q enfrentes tus problemas....q te tomes un baño con sales de baño con una buena musica y q te relajes....
medita si realmente tus problemas son tan malos como los vez....y date cuenta q noe res la unica q esta mal....miles de personas estan mal e incluso peor q tu.....date cuenta de la cruz q llevan los demas y no te centres en ti

Te deseo lo mejor
Suerte en todo
Cuidate

Me gusta

12 de febrero de 2005 a las 15:39
En respuesta a innocent446

Espero q te sirva
Me he sentido asi muchas veces y he hehco cosas q ahora me arrepiento...escapo me escondo...tomo la salida facil...
yo te recomiendo q enfrentes tus problemas....q te tomes un baño con sales de baño con una buena musica y q te relajes....
medita si realmente tus problemas son tan malos como los vez....y date cuenta q noe res la unica q esta mal....miles de personas estan mal e incluso peor q tu.....date cuenta de la cruz q llevan los demas y no te centres en ti

Te deseo lo mejor
Suerte en todo
Cuidate

Leer más

Gracias innocent446
te agradezco tanto que me digas esto, yo me siento muy mal, porque he luchado mucho en mi vida y todo lo que emprendo me va mal a pesar de mis esfuerzos, un matrimonio roto que ya no me importa porque he logrado salir adelante y me siento contenta conmigo misma, sino lo que me sucede esto va mas alla, se trata que durante 7 años he estado estudiando derecho y me he sacado la cresta dia y noche, ya que en el dia trabajo y este año me fue mal y me desplome, siempre sali adelante de todo me ponia a llorar luego secaba mis lagrimas y pa delante se ha dicho, pero esto me mato, no tengo fuerzas para salir, ya no me rio, ni como, no quiero nada, de nada, ni siquiera me interesa vivir, hace 6 dias descubri este foro tratando de meterme alguna pagina para saber mas de los sintomas de depresion porque creo que estoy cruzando una de ellas y me encontre con este foro y decidi escribir, no se que sera de mi, creo que se me agoto esa fortaleza que tenia, tambien soy muy apegada aDios y le ruego siempre que me devuelva la fe y la esperanza, pero no lo logro.
Se y estoy clara que hay gente que tiene el doble de problemas que yo, pero aun asi no logro salirme de este hoyo que me amarga y me duele mucho. es como si yo misma me enojara por ser victima de maldades y arbitrariedades de otras personas, tambien veo mujeres que salen adelante usando el poto y/o culo y les va tan bien en la vida y yo me saco la cresta a mis hijos les doy valores de amor, y les enseño que la vida es dura y que deben ser fuertes, pero hasta ellos estan muy tristes por mi porque nunca me habian visto asi, tengo un niño y adopte a dos niñitas una de 18 y otra de 16 las amo y los tres se llevan bien y se quieren y me apoyan y se sienten orgullosos de mi, por mi esfuerzo, pero yo me odio y solo quiero morirme y siento que Dios no me ha dado oportunidades, se que los caminos de Dios son angostos pero el mio es mucho mas que eso y me duele y ya no puedo seguir, solo quiero desaparecer y morirme, tal vez creo que sera lo mejor. pero luego pienso dentro de mi donde esta la mujer fuerte que nada ni nadie le teme, pues no la encuentro y ahora lloro siempre a escondidas y siento mucho dolor que no puedo sacar fuera siento un fuego que me quema por dentro.

bueno gracias, por leerme y perdona por darte esta lata pero contigo he sido mas sincera que con la gente que me conoce ya quea a todos les he fingido que no me duele y que seguire adelante sin mas problemas, pero la verdad es que no sse que sera de mi vida de mi esfuerzo, no se de nada.

Me gusta

13 de febrero de 2005 a las 22:04

No estas sola alguien te ama
No te desanimes, porfavor el tunel esta pronto la salida,no lo veas todo tan negro respondeme por favor no estas solasoy teruel153cen alfonsopf54@hotmail.com i charlaremos.

Me gusta

14 de febrero de 2005 a las 13:41
En respuesta a teruel153c

No te desanimes, porfavor el tunel esta pronto la salida,no lo veas todo tan negro respondeme por favor no estas solasoy teruel153cen alfonsopf54@hotmail.com i charlaremos.

Leer más

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotamail.com

Gracias por tus palabras, me hacen bien, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

Me gusta

14 de febrero de 2005 a las 13:48
En respuesta a teruel153c

Leer más

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotmail.com

Gracias por tus palabras,me hacen bien, te agradezco que quieras dedicarme un poco de tu tiempo, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las 18:26

Hola a todos,
Gracias por leerme y aconsejarme realmente me han hecho muy bien y les doy las gracias.

Hoy me siento bastante mejor, con mas animo, y regreso mi fe en Dios y en mi.

Gracias inocent, teruel tengo una cita contigo haber si te saludo un dia de estos. ME ESTOY ENVIVIANDO EN ESTE FORO.

Un beso para tods

Me gusta

25 de abril de 2005 a las :46
En respuesta a pachamama5

Gracias
Tratare, de conectarme hoy en la noche tengo unos problemillas con mi equipo. en todo caso el mio es mhertlhing@hotamail.com

Gracias por tus palabras, me hacen bien, es primera vez que paso algo asi, y me siento muy extraña, me siento otra persona.
Un Abrazo
Pacha

Leer más

Necesito autoestima
hola no se muy bien como funciona este mundo internet, le he comprado un ordenador a mi hija y me he puesto a indagar, y me ha parecido interesante dado el estado de animo tan malo que tengo, os ruego me ayudeis un poco en el funcionamiento de esto.
gracias,

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las :17

Hola
HOLA AMIGA, MI NONBRE ES AFRIANA, Y ESTOY IGUAL QUE VOS , Y ESTOY MUY TRISTE Y NO SE ME PASA, QUE JODIDO QUE ES QUE FEO, Y POR MAS QUE TE HABLEN Y TE HABLEN NO SE PASA, NO SE COMO SE PASA OJALA SUPIERA, SOLO TE MANDO MUCHOS BESOS Y SUERTE, TE DECEO QUE PUEDAS.

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 10:07
En respuesta a pachamama5

Gracias innocent446
te agradezco tanto que me digas esto, yo me siento muy mal, porque he luchado mucho en mi vida y todo lo que emprendo me va mal a pesar de mis esfuerzos, un matrimonio roto que ya no me importa porque he logrado salir adelante y me siento contenta conmigo misma, sino lo que me sucede esto va mas alla, se trata que durante 7 años he estado estudiando derecho y me he sacado la cresta dia y noche, ya que en el dia trabajo y este año me fue mal y me desplome, siempre sali adelante de todo me ponia a llorar luego secaba mis lagrimas y pa delante se ha dicho, pero esto me mato, no tengo fuerzas para salir, ya no me rio, ni como, no quiero nada, de nada, ni siquiera me interesa vivir, hace 6 dias descubri este foro tratando de meterme alguna pagina para saber mas de los sintomas de depresion porque creo que estoy cruzando una de ellas y me encontre con este foro y decidi escribir, no se que sera de mi, creo que se me agoto esa fortaleza que tenia, tambien soy muy apegada aDios y le ruego siempre que me devuelva la fe y la esperanza, pero no lo logro.
Se y estoy clara que hay gente que tiene el doble de problemas que yo, pero aun asi no logro salirme de este hoyo que me amarga y me duele mucho. es como si yo misma me enojara por ser victima de maldades y arbitrariedades de otras personas, tambien veo mujeres que salen adelante usando el poto y/o culo y les va tan bien en la vida y yo me saco la cresta a mis hijos les doy valores de amor, y les enseño que la vida es dura y que deben ser fuertes, pero hasta ellos estan muy tristes por mi porque nunca me habian visto asi, tengo un niño y adopte a dos niñitas una de 18 y otra de 16 las amo y los tres se llevan bien y se quieren y me apoyan y se sienten orgullosos de mi, por mi esfuerzo, pero yo me odio y solo quiero morirme y siento que Dios no me ha dado oportunidades, se que los caminos de Dios son angostos pero el mio es mucho mas que eso y me duele y ya no puedo seguir, solo quiero desaparecer y morirme, tal vez creo que sera lo mejor. pero luego pienso dentro de mi donde esta la mujer fuerte que nada ni nadie le teme, pues no la encuentro y ahora lloro siempre a escondidas y siento mucho dolor que no puedo sacar fuera siento un fuego que me quema por dentro.

bueno gracias, por leerme y perdona por darte esta lata pero contigo he sido mas sincera que con la gente que me conoce ya quea a todos les he fingido que no me duele y que seguire adelante sin mas problemas, pero la verdad es que no sse que sera de mi vida de mi esfuerzo, no se de nada.

Leer más

Te comprendo, y quiero ayudarte
He leido tu carta y quiza a estas fechas ya estes mejor, espero que asi sea. Te comprendo porque yo tambien he pasado por fases en que me he encontrado muy mal. Creo que el problema es que no nos valoramos lo suficiente, porque no piensas en todo lo bueno que tienes?, quierete mas, nadie te va a querer mas que tú. Pasa de los comentarios mal intencionados, que te resbalen, tu no eres lo que dicen los demas, no hagas caso o acabaras creyendo que eres lo que lo demas dicen. No esperes que cuando conozcas a algien, o cuando ocurra tal o cual cosa estaras mejor, eso no es cierto, es ocultarnos la verdad. Estar bien depende de ti, no culpes a los demas, tu tienes las riendas de tu vida para tomaar decisiones, y lo ue pase en tu vida es consecuencia de lo ue piensas y haces, asi que ponte las pilas y haz lo que verdaderamente quieres hacer, mira en tu interior y sinceramente mira que situación de tu vida te produce fustracion y evitalo. El pasado ya no existe, acepta lo que te haya pasado, pero no te amargues por ello, solo extrae las enseñanzas que puedas de ello, y aprende de los errores. Piensa que tú eres unica, no hay nadie como tu, ni lo hbra eres irrrepetible. Tu tienes una mision en esta vida averigua cual es y vivela, y sobre todo y no lo olvides, levanta la cabeza bien alta, no dejes que nadiee que haga daño, en tus manos está evitarlo. Si una persona te daña una vez será culpa de ella, si lo hace una segunda vez, sera tuya. Toma las riendas de tu vida, toma decisiones y eso te hara sentirte mas fuerte. ANIMO. Un beso

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 5:54

Sentido de la vida
Una de las formas para recupera la energía, es aferrandote a Dios y en la fe. Siempre hay algo y alguien por quien vivir.

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 1:01
En respuesta a eduval

Sentido de la vida
Una de las formas para recupera la energía, es aferrandote a Dios y en la fe. Siempre hay algo y alguien por quien vivir.

Leer más

Nose...
hola
te cuento que recurri a esta pagina teniendo solo 14 años...
soy creyente y rezo todas las noches pero no puedo...la verdad se me hace muy duro todo...estoy con muchos problemas y nose...
por mas que reo y todo nunca puedo sonreir
te agradezco por preocuparte por los demas...
que seas muy feliz!
GRACIAS!

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 6:18

Ayuda en la depresión
Querida amiga:

He leído tu mensaje y no puedo hablarte desde la mundaneidad o superficialidad, sino desde la fe, esa fe que no cree en un Dios castigador y justiciero, sino desde esa fe preciosa que cree en un Dios que es amor y que sabe lo que nos conviene.

He andado por muchos caminos y sólo me encontré en este,el de la fe adulta, esa que confía aunque de momento no vea nada. Tengo cáncer pero esto no me deprime, porque Jesús me levanta cada mañana, se que por Él tiene sentido mi vida. Por Él estoy aquí escribiéndote. Te invito a que entres a la página www.ayudaenladepresion.org.mx pues encontrarás un tema que te hará mucho bien: De la angustia a la paz en una sección que dice "Otros temas".

Ten ánimo, se valiente y espera en el Señor. No te arrepentirás. Avísame cómo sigues.

Un abrazo.

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 22:46

Hola
Hola, estaba leyendo tu mensaje y la verdad que todos en la vida pasamos por momentos como esos.

Es muy facil lamentarse, llorar, y decir "porque ami???" "Que hize mal???" la respuesta no existe, pero el problema si, y grabate esto: "Lo bueno de tener un problema, es que aunque no lo sepas, tu tienes la solucion" y si sientes que estas en el fondo de un abismo deberias de alegrarte, pues si estas en el fondo significa que cualquier paso que des unica y exclusivamente puede ser hacia arriba, por lo tanto cualquier paso sera positivo.

Recuerda que lo bueno de estar en la tormenta es que tarde que temprano reynara la calma

Trata de relajarte, acercate a tus hijos, convive con ellos, pues dices que ya no tienes una razon de vivir, que no tienes ganas de nada, que estas deprimida, yo creo que ante todo y sobre todo tienes a tus hijos, y no creo que sea justo que te los lleves entre las piernas, quizas Dios te trajo aki para con algun proposito, nadie lo sabe, pero por lo pronto sea cual sea ese proposito tienes a tus hijos, y tienes que darles un buen ejemplo, o te gustaria que ellos tambien se derrumbaran? lo que estas pasando puede tener algo positivo, pues puedes enseñarles a tus hijos que ante los peores momentos se puede salir adelante, para que algun dia cuando ellos pasen por eso digan: "si mi madre pudo, nimodo ke yo no pueda" debes ensenarles a luchar ante las malas circunstancias, y no a rendirse, que es lo que estan aprendiendo.

Recuerda que donde muchos ven un pedazo de carbon, otros visualizan un hermoso diamante.

Y si sientes que no puedes, busca ayuda, acercate a grupos de personas que tienen problemas, hay grupos de personas estilo alcoholicos anonimos, centros de rehabilitacion, pero hay unos que van dedicados a depresiones, y si no lo encuentras date una vuelta por un centro de rehabilitacion de personas que estuvieron en drogas o yo no se, quizas asi veas con tus propios ojos que si se puede.

Muchas veces no apreciamos lo ke tenemos, hasta que vemos a alguien que diera todo por tener lo que nosotros tenemos, es entonces cuando nos sentimos afortunados.

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 17:06

Recuperar la energia perdida
cuando existe tristeza en el alma es dificil pensar en ti, y esto resulta muy doloroso,mas cuando tienes forzadamente que tomar una desicion que cambiara tu vida para siempre, no es facil aceptar tu realidad pero tampoco es impocible lograrlo,lo principal es no subestimarse y sentirse derrotada, aceptar que como todos eres ser humanopero no por que cometes herrores si no por que se tiene la capacidad para resolverlo y traspazarlo ,lo mejor que puedes hacer para salir adelante cuando crees que ya no puedes es mirar atras y ver de donde vienes y por lo que haz pasado para asi poder alzar la mirada respirar y sonreir al mirar al cielo

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 18:27

Deprimida
Tengo un esposo excelente, bueno y mis hijas me adoran pero dependen muchisimo de mi. Soy ingeniera en computacion pero tengo muchos años de no trabajar y me siento vieja sin fuerzas y gorda. Pero con ganas de trabajar. He aplicado a lugares sin respuesta alguna.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 18:31

Deprimida
Me siento deprimida aunque tengo una excelente familia, un esposo bueno y dos hijas pero muy dependientes de mi. Soy ingeniera en computacion pero tengo años de no trabajar. He aplicado en lugares sin exito. Me siento gorda, vieja y sin energia para seguir adelante. Soy bautista y aunque oro y se me quita por momentos la depresion esta vuelve de nuevo.

Maria.

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 16:59

Mmmm
Reuniendote con los que de verdad te quieren ,conociendo a gente nueva, salir más a menudo con los amig@s, irte una temporadita de vacaciones a la playa sólo para descansar y olvidarte de todo.Hacer alguna actividad como ir al gimnasio, baile de salón etc...

Besitos

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 1:20

Quiero dormir y no despertar
q mensaje puedo dar si estoy sumamente deprimida

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 13:11

Llorar, liberar y seguir.
Hola,
Yo no tengo energia tampoco, pero a veces lo que tenemos que hacer es parar un poco de correr y mirarnos, analizarnos, llorar mucho (va muy bien) y supongo que algun dia vienen las respuestas sin saber porque ves que el trabajo que haces no te hace feliz y que puedes hacer otra cosa, o que no debes estar con la pareja que estas o que te has de cambiar de casa, que has de reorganizar las cosas de tu casa, ordenar y cambiar colores.
Yo intento hacer esto, con la esperanza que algun dia venga la luz a mi.
Besos,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página