Foro / Salud

Que haceis para calmar los nervios

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:49
I
iliana_9048451
17/1/11 a las 21:15

Me opero dentro de una semana el dia 25 y estoy empezando a estar de los nervios y encima como casi no puedo fumar pues valla nose y encima dicen que el dia de la operacion es recomendable dormir 8 horas no se si podre jaja haber mñna voy hablar con la docra para antes de la operacion haber que me dice gracias

Ver también

Y
yesmin_9383902
18/1/11 a las 9:05

Hola
qué tal wapa? yo también me opero el día 25!!! aysss eso está ahí ya!!

PAra distraerme intento pensar en otras cosas y hacer cosas que me hagan sentir bien... el jueves me escapo de viaje a Madrid con un amigo y el fin de semana voy a intentar hacer senderismo, que la montaña me encanta!!

O sal por ahí con alguien y no hables demasiado de la operación ni del post, que cuanto más hablas más nerviosa te pones jeje!

Ánimo, que nos va a ir muy bien!

V
viola_8434080
18/1/11 a las 9:33

Orfidal
A mi me recetaron para dos noches antes ( me tome la noche anterior y el mismo dia) orfidal que es un relajante. Y la verdad que me fue muy bien sin nervios ( los minimos justos, mas bien una pekeña preokupacion tenia) es con receta medica creo...

I
iliana_9048451
18/1/11 a las 14:49

Muchas gracias chicas
gracias a todas segure vuestros consejos haber que tal lo paso que ya queda nada jeje muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir