Foro / Salud

Que felicidad 70 kilos menos

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:28
E
eden_6286044
26/11/12 a las 22:00

Pues nada solamente queria que lo supierais ya llevo 70 kilos menos ya solo tengo que perder 40 mas peró eso esta hecho, que feliz soy .
menoskilosya@yahoo.es
contestaré a todo el mundo con respeto y educación gracias

Ver también

K
komal_7254665
4/12/12 a las 20:58

Cómo hiciste éso?
Hola, quiero empezar a educar mi alimentación, pero estoy buscando un apoyo para lograr bajar de peso y no desmotivarme, pues me cuesta muchísimo bajar y rápido subo, cómo lograste bajar tánto de peso? gracias por tu respuesta.

E
eden_6286044
5/12/12 a las 4:51
En respuesta a komal_7254665

Cómo hiciste éso?
Hola, quiero empezar a educar mi alimentación, pero estoy buscando un apoyo para lograr bajar de peso y no desmotivarme, pues me cuesta muchísimo bajar y rápido subo, cómo lograste bajar tánto de peso? gracias por tu respuesta.

Saludos
Hola: escribeme a esfuerzoylucha@hotmail.com y yo te enseñaré como debes hacerlo si yo lo he hecho tú tambien puedes un besazo y feliz navidad

F
firas_6458106
6/12/12 a las 14:42

Que buenooo...
Te felicito, yo tengo solo como 25 0 30 kilos de mas pero me cuesta por muchas cosas y bueno ise una pregunta y agradeceria que me respondan.
Ni si quiera se como empezar, al final si fui ayer al gimnasio ayer fue liviano y hoy recien comienzan con pesas pero o se si es lo mejor o puedo hacer algo mas aparte no se. mi pregunta es esta

http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1138_f484--alguien-me-dice-que-es-mejor-y-que-debo-hacer-para-delgazar-y-que-no-me-quede-piel-suelta.html

A
an0N_805429299z
27/2/14 a las 15:28

Información
Hola:
Me gustaría que me informases de como ha sido tu proceso desde que te lo planteaste hasta q lo hiciste. De como te ha ido todo si has tenido algun problema...
La verdad es que tengo un poco de miedo y no se si decidirme.
Gracias, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir