Foro / Salud

Que estoy haciendo mal, un día peso un kilo menos y al siguiente lo recupero y peso mas de un kilo

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 5:35
D
dorys_9703787
13/5/11 a las 6:58

Necesito de sus valioso consejos dukanianas.
que estoy haciendo mal, un día bajo un kilo, y al siguiente peso mas de lo perdido, y así he estado en la fase de crucero.
me encantan los lacteos, sobre todo los yougurts y quesos.
estoy perdiendo motivación.
Mi hija está estancada, ni sube ni baja y lleva 10 días en la fase de crucero.
Plis... alguien puede orientarme?

Ver también

F
fe_5289130
13/5/11 a las 7:11

Hola
pues yo estoy igual, llevo 4 dias de crucero y esta mñn al epsarme solo he perdido 200 gramos... pero bueno yo sigo, tb es cierto q en 10 dias q llevo desd el principio solo he ido al baño 3 dias

Yo lo q ago e spone rloq ocmo al dia , si hagod eporte y si bebo agua y asi m corrigen las chicas

un saludo!

N
neidy_5957001
13/5/11 a las 18:11

Estancamiento
Hola: yo en la primera semana de pp baje 4 kilos y ahora estoy en mi primera semana de pv y solo baje 300 gramos y os juro que no me paso nada de nada. Me estoy desanimando un poco. Hace una semana que no voy al baño. Alquien podria aconsejarme?

M
mamasa_5811912
16/5/11 a las 16:04

Cuánto tiempo llevas?
yo llevo 13 días y he subido y bajado constantemente. Lo máximo que he perdido ha sido 1,4 kg de los que he recuperado 0,5 Kg. Es decir, en 13 días sólo he perdido 0,9 kg. He tenido la regla (engordé y adelgacé 0,6 kg) pero el resto no se a qué obedece. He notado que el Sábado subo 0,4/0,5 kg y lo achaco a que no bebo tanta agua porque en el trabajo tengo el hábito. Te pasa a tí lo mismo? cuánto tiempo llevas con el régimen, a ver si me animas un poco? hoy es lunes, así que tengo el bajón de animos por haber engordado el sábado (los domingos siempre peso lo mismo que el sábado). Muchas gracias por tu respuesta

D
dorys_9703787
16/5/11 a las 16:50

animo
mira yo estoy como en un subi baja, ya subo un kilo, ya bajo unos gramos,
pero empece crucero con dos kilos llevo 15 días y es poco pero ya baje un kilo voy en 70.800, cuando menos ya me anima un poquito, sigue adelante.

D
dorys_9703787
16/5/11 a las 16:55
En respuesta a mamasa_5811912

Cuánto tiempo llevas?
yo llevo 13 días y he subido y bajado constantemente. Lo máximo que he perdido ha sido 1,4 kg de los que he recuperado 0,5 Kg. Es decir, en 13 días sólo he perdido 0,9 kg. He tenido la regla (engordé y adelgacé 0,6 kg) pero el resto no se a qué obedece. He notado que el Sábado subo 0,4/0,5 kg y lo achaco a que no bebo tanta agua porque en el trabajo tengo el hábito. Te pasa a tí lo mismo? cuánto tiempo llevas con el régimen, a ver si me animas un poco? hoy es lunes, así que tengo el bajón de animos por haber engordado el sábado (los domingos siempre peso lo mismo que el sábado). Muchas gracias por tu respuesta

15 dias crucero
Si, llevo 15 dias en crucero, se supone que bajo un kilo por semana, pero ni modis, ahorita peso 70.800 y empece crucero con 72, pero me anima que anoche al pesarme estaba en 70.800 y bueno algo es algo. no te desanimes, sigue adelante luego te cuento como voy evolucionando.

D
dorys_9703787
16/5/11 a las 16:58
En respuesta a neidy_5957001

Estancamiento
Hola: yo en la primera semana de pp baje 4 kilos y ahora estoy en mi primera semana de pv y solo baje 300 gramos y os juro que no me paso nada de nada. Me estoy desanimando un poco. Hace una semana que no voy al baño. Alquien podria aconsejarme?

Es lento el proceso de crucero
Si que es lenta la fase de crucero se supone que es un kilo por semana el que bajas, pero yo en quince días baje un kilo, pero aun asì ya me volvió la motivación.

L
lixia_6117758
16/5/11 a las 17:58

Me pasa igual
Yo no tengo báscula, así que me peso con la tabla de la wii, que además te hace un gráfico con tu peso. Y es matemático, bajo, vuelvo a subir, vuelvo a bajar... Eso sí, en términos generales voy perdiendo, llevo seis kilos en un mes.

Supongo que es normal que haya oscilaciones en la báscula, especialmente al pesarnos cada día. Lo mejor (creo) es hacerlo una vez por semana.

D
dorys_9703787
17/5/11 a las 17:39
En respuesta a lixia_6117758

Me pasa igual
Yo no tengo báscula, así que me peso con la tabla de la wii, que además te hace un gráfico con tu peso. Y es matemático, bajo, vuelvo a subir, vuelvo a bajar... Eso sí, en términos generales voy perdiendo, llevo seis kilos en un mes.

Supongo que es normal que haya oscilaciones en la báscula, especialmente al pesarnos cada día. Lo mejor (creo) es hacerlo una vez por semana.

Me peso al levantarme y antes de dormir diariamente
tal vez no deba hacerlo, pero me sirve para ir midiendo o checando lo que como, o lo que comí de mas en ese día
llevo 23 días con la dieta y llevo 3.800 al dia peso 70.200, voy bajando lentamente, a veces me desespero cuando subo y bajo.

H
haiou_9430933
17/5/11 a las 19:25

Hola a todas
La verdad esque me hace muchisima gracia leer vuestros comentarios y a la vez me reconforta pero porque a todas nos pasa lo mismo!! bajamos y volvemos a subir!! sinceramente creo que es asi, porque debe de ser asi, lo importante esque a la larga se la suma sea negativa y vayamos perdiendo kilos. M e peso cada dia e incluso varias veces lo cual por una parte esta mal ya que a veces me desespero, desde por la mañana al mediodia se supone que he engordado 1kg!! pero otros dias me pasa al contrario, peso mucho menos al mediodia y asi. Pero me sirve para saber que si me paso varios dias sin pesarme, cuando lo haga, si me llevo un chasco, se que puede que ese peso en unas horas sea completamente distinto. Conclusion que saco no obsesionarse ni desesperarse, q bajar se baja aunq sea a base de sustos con la bascula.
Alguna de vosotras decis que estando en fase de ataque, o que llevando mas de 15 dias de dieta habeis bajado un kilo escaso, en esos casos revisaria la dieta, beberia mas agua e intentaria hacer ejercicio o salir a pasear, pero sin desanimarse nunca!!
por ultimo esta el MALDITO ESTREÑIMIENTO!!! que agobio por dios!!!, baje 1,5 kilos de golpe tras ir al baño despues de 5 dias!!! mi solucion pasajera pero imperiosamente necesaria, infusiones de sen o llegado el caso manasul pero ojo!!!! se deben tomar poco a poco!! si el estreñimiento es de varios dias y luego segun el cuerpo de cada persona , puede que haga falta mas de una infusion y hay que estar atentas de cuando te va a hacer efecto!!

A
amal_9724004
17/5/11 a las 20:41

Truquillo para ir al baño
Hola chicas, yo llevo en total 3 semanas y 2 días y he perdido 5 kg , estoy muy contenta.
Si no vais al baño a diario no vais a adelgazar, eso es super importante, yo lo que hago es tomar una cucharada de salvado de trigo y un delgaxan de pompadour , es una infusión y va genial para ir al baño.
Un beso y suerte a todas.

A
an0N_572344399z
19/5/11 a las 6:59

Yo llevo dos dias recuperando peso
a mí me esta ocurriendo lo mismo, llevo dos dias recuperando eso en la fase de crucero, no es a causa de la regla pq hace 1 semana q terminé, y me estoy agobiando, recuperaré todo lo perdido? el lunes pesaba 63,8, el martes 64,4 y hoy miercoles 64.5, por favor contestadme a quien le haya pasado lo mismo, un saludo a todos

D
dorys_9703787
19/5/11 a las 7:16
En respuesta a an0N_572344399z

Yo llevo dos dias recuperando peso
a mí me esta ocurriendo lo mismo, llevo dos dias recuperando eso en la fase de crucero, no es a causa de la regla pq hace 1 semana q terminé, y me estoy agobiando, recuperaré todo lo perdido? el lunes pesaba 63,8, el martes 64,4 y hoy miercoles 64.5, por favor contestadme a quien le haya pasado lo mismo, un saludo a todos

Asi he estado yo,
Mira así he estado yo, pero a los tres días bajo, y no he recuperado lo que he bajado , por que no pasa de un kilo, creo. ejemplo, ayer estaba en 70.800 hoy en 7.500, y voy lento pero voy bajando peso, ya no estoy tan desesperada por mi sube y baja, creo que con algunas de nosotras esto es lo común, pero si bajas de peso. sigamos con la dieta dukan,
Con otras dietas, se me acababa todo, pierna, brazo, busto, poompas, pero el abdomen ahi estaba abultado y la cintura gruesa y con esta dieta de Duckan me baja mas el abdomen que otras cosas.

me gusta por que bajo de medidas, de la cintura , me ha bajado el volumen del abdomen

D
dorys_9703787
19/5/11 a las 7:27

Exactamente
Tienes razón así es, y bueno por lo pronto sigo con la dieta adelante

M
mamasa_5811912
19/5/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_572344399z

Yo llevo dos dias recuperando peso
a mí me esta ocurriendo lo mismo, llevo dos dias recuperando eso en la fase de crucero, no es a causa de la regla pq hace 1 semana q terminé, y me estoy agobiando, recuperaré todo lo perdido? el lunes pesaba 63,8, el martes 64,4 y hoy miercoles 64.5, por favor contestadme a quien le haya pasado lo mismo, un saludo a todos

Tranquila, es normal
Yo llevo dos semanas con la dieta y mi pérdida total es de sólo 1,4 kg. En este tiempo he subido y bajado, pero cuando subo nunca es más de 0,6 gr y a los dos días lo bajo. Mi problema es que soy celíaca y también intolerante a la lactosa. Mi intolerancia, que creía leve, con tanto yogur, queso fresco y toda esa vaina se ha agudizado y tenía el estómago hinchado (aparte de dolores de estómago y cabeza, flatulencias y todo lo demás), desde ayer dejé los lácteos y me he desinchado. No he bajado nada porque creo que es muy pronto, pero lo noto en la ropa.Creo que este era mi problema (ojalá). Tal vez deberíamos comprobar esto de la lactosa, gran parte de la población es intolerante (se desarrolla con los años) y no lo sabe

A
an0N_826997799z
6/8/13 a las 21:44

Me pasa igual
Yo estoy ahora mismo en la fase de ataque que acabo mañana y me ha pasado exactamente lo mismo. Como tengo que bajar mucho peso, decidí hacer la fase de ataque pòr 10 dias. Al principio me llevé un chasco porque a los dos dias de empezar subí 1,4 kilo pero al cabo de otros dos días bajé 2,1 kilos. Hoy me pesé otra vez y volví a subir 400 gramos. No se a que es debido. Estoy en periódo premenopausico y a lo mejor es por eso (aun no tomo nada para esto, ni hormonas ni nada). Lo más probable, como decis algunas, es que una deba pesarse 1 vez por semana como mucho para no obsesionarse. Espero que el computo final sea de bajada que es de lo que se trata aunque se tengan estos alti-bajos. Yo voy a seguir y no voy a desmoralizarme. Os iré contando como voy. Algunas preguntan por lo del estreñimiento. Yo también lo he tenido y estoy tomando salvado de trigo junto con el de avena (solo una chucharada al dia), pero a partir de mañana voy a añadir 1 cucharadita de aceite de parafina como se aconseja en el libro de la dieta Dukan, que no tiene grasa ni calorías a ver si asi bajo de forma regular y descarto el salvado de trigo que, segun dice este mismo Dukan, tiene algo de glúcidos y deben evitarse lo mas posible en esta dieta. Yo os contaré. Abrazos para todas/os y no se desanimen. Lo que importa es el resultado final aunque se suba a veces.

Y
yinuo_5186872
5/9/13 a las 11:37
En respuesta a fe_5289130

Hola
pues yo estoy igual, llevo 4 dias de crucero y esta mñn al epsarme solo he perdido 200 gramos... pero bueno yo sigo, tb es cierto q en 10 dias q llevo desd el principio solo he ido al baño 3 dias

Yo lo q ago e spone rloq ocmo al dia , si hagod eporte y si bebo agua y asi m corrigen las chicas

un saludo!

4 kilos
yo llevó casi 3 meses y solo he bajado 4 kilos mido 1.55 y pesaba casi 65kg, pero me estanque en los 60 y no hay caso que baje, esto me tiene loca ya ni se que hacer, llevo una dieta muy ordenada y balanceada pero ni caso. Me desanima mas al ver que muchas de ustedes han bajado mas de 5 kg en un mes T_T

A
an0N_798819299z
5/9/13 a las 16:56

dieta dunkan
hola chicas soy nueva en esto y tengo un problema.
tengo 24 años y mido 1,63 y peso 61k kiero perder unos 7 kilos y me hablaron de la dieta y decidí hacerla, exactamente no se cuantos días puedo hacer la dieta de atake dunkan y la verdad que estoy preocupada. Llevo 4 día, s me siento super inxada no e ido al baño y no e perdido ni un kilo que es lo que hago mal..

ayuda!!!

gracias

K
ke xin_8517232
9/9/13 a las 11:17

Cuidado con el azucar oculto en los yogures
Si ganas peso después de los días de PP o después del día que has tomado más yogures, fiambre, salmón ahumado o surimi (palitos de cangrejo) seguro que es porque se te están colando cosas con azúcar.

Hay que revisar las etiquetas de yogures, fiambre, salmón y surimi. Fijaos en los yogures Vitalinea ¡ya no son aptos!. Ahora les ponen FRUCTOSA (azúcar). Les pasa lo mismo a los Activia 0% y a los yogures Mercadona 0% con fruta.

Además hay un límite recomendado de 800 gramos de yogures o quesos al día, + 1 vaso de leche (que se puede cambiar por 3 cucharadas soperas no muy llenas de leche en polvo). Por encima de esas cantidades casi todo el mundo se estanca.

R
rachel_6340771
25/2/14 a las 5:35

Respuesta
te cuento que me dijeron que uno baja con una dieta basada en proteinas entre 200 y 250 grs por dia , se que es viejo tu mensaje pero , tambien es importante alternar los dias de fruta y verdura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir