Foro / Salud

Que es una prueba de urodinamia?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las :56
P
piedad_7991648
23/5/08 a las 20:27


EL PROXIMO 5 DE JUNIO ME VAN HA HACER ESTA PRUEBA,PERO NO SÉ NADA,NI SIN LOS RESULTADOS SON EFECTIVOS,SI TE PONEN ANESTESIA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS.
ALGUIEN SE LA HA HECHO? MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hanot_5134229
1/9/12 a las :56

Prueba urodinamia
Hola que tal, yo tengo un problema en vía urinarias desde hace 5 anños y me dijeron que posiblemente me harían ese estudio, pues estoy en cero porque apenas ando investigando en que consiste y sus efectos, por eso les pido su ayuda ya que ustedes ya pasaron por esa prueba y me puedan decir si hubo riesgos o no, y si tuvieron éxito en su tratamiento!!! se los agradecería mucho!!!!, ya que la salud no tiene precio, mil pero mil gracias,Saludos.

I
itciar_8587521
3/6/09 a las 15:19

A mí me toca hoy
Hola. Te respondo porque a mí me toca esa prueba dentro de 2 horas, hoy, día 3 de Junio. Cuando vuelva esta noche te diré lo que me han hecho, pero la enfermera que me llamó para darme la cita ( que da la casualidad que la conozco de fuera del trabajo y siempre muy guay) me ha dicho que no es doloroso, aunque un poco molesto, y que luego me darán unos antibióticos por si acaso para no coger infeccion de orina. Bueno, me voy para allá. Ya te contaré.
Saludos a todas.
Nani

A
alfiya_8987642
3/6/09 a las 23:20

Tranki
La prueba de urodinamia , es para ver la fuerza del musculo de la zona pélvica, que es el encargado de la micción, si se te escapa la orina
Consiste en ponerte una sonda y ver si se te escapa , lo que retienes....y valorar si se repara o no, a mi me la realizaron cuando me quitaron la matriz y aprovecharon para arreglarme la vejiga, ya que tras mi primer parto empece con problemas de incontinencia. No te anestesian y no hace daño, así que tranki
Un saludo

H
hanot_5134229
1/9/12 a las :56
Mejor respuesta

Prueba urodinamia
Hola que tal, yo tengo un problema en vía urinarias desde hace 5 anños y me dijeron que posiblemente me harían ese estudio, pues estoy en cero porque apenas ando investigando en que consiste y sus efectos, por eso les pido su ayuda ya que ustedes ya pasaron por esa prueba y me puedan decir si hubo riesgos o no, y si tuvieron éxito en su tratamiento!!! se los agradecería mucho!!!!, ya que la salud no tiene precio, mil pero mil gracias,Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir