Foro / Salud

Que es tongkat ali y para que sirve ?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:32
D
daouda_7491952
14/7/15 a las 3:31

buenas ,me ha tirado la atención algo que dice que sirve para
cuidado del hombre , tongkat ali , realmente me lo han recomendado y lo necesito ,bueno mi novio para varios problemas relacionados con la edad , y el estilo de vida .
Esta cansado , tiene 56 años , un poco bajo de animo , y el rendimiento sexual ,esta a ratos. Queria saber algo mas , ya que necesitas aluna ayudita ..

Ver también

A
azara_7177207
18/7/15 a las 2:34


es solo para hombres??

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 15:35

Supuesta mente es solo para hombres
Eurycoma Longifolia Jack, tongkat ali , se usa para fuerza en general , para el hombre , ademas los deportistas lo usan mucho , aparte de tener muy buenos resultados , es muy sano para la rutina de alguien que practica deporte . Hay mucha informacion en wikipedia ! Es sorprendente como la homeopatia , ayuda el organismo , he leido varios articulos en internet , y si es asi , tenemos posibilidad de alargar nuestra salud ,,,!

E
eliso_8755779
23/7/15 a las 3:15
En respuesta a azara_7177207


es solo para hombres??

Solo para hombres ....
infórmate , pero de lo que he leído , es solo para hombres .
Es una antigua planta , usada para el cuidado , anti envejecimiento del hombre

J
jacopo_9537802
5/8/15 a las 18:16

Lo he encontrado solo en un sitio ,,,
buenas , yo lo he pedido ,hace unos meses chicas si os interesa , si es verdad se encuentra solo por Internet en thivita y la verdad es que es estupendo , como estamos de vacaciones , ,,,hemos cortado gastos pero , mi marido lo quiere pedir de nuevo!!!!

S
sintia_8793259
11/9/15 a las 14:06

Aqui te lo dicen todo
thaivita , o tambien he leido en un blog , es para hombre y esta bastante bien , vamos que le sirve para mas cosas
salud para hombres , esta muy sano !!

A
azara_7177207
4/10/15 a las 23:33


Si el producto es de Thaivita y tiene muchas propriedades para hombres , muchas cualidades que no se encuentra en farmacos ! Saludos! Es un cuidado general para hombre , cuidado y salud!

D
daouda_7491952
25/9/16 a las 17:06

MUY BUENAS , DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO 1 AÑO ,MAS O MENOS MI NOVIO A TOMADO ESTE TONGKAT ALI TODOS LOS DIAS , PUEDO OPINAR Y DECIR QUE HAY RESULTADO, LO A NOTADO EL Y LO HE NOTADO YO .
MUY SANO ,EFICAZ , SE ENCUENTRA BIEN , TIENE VITALIDAD ,AOETITO SEXUAL .
TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A LOS QUE ME LO HAN RECOMENDADO , DAR LAS GRACIAS A LOS QUE NOS HAN ATENDIDO MUY BIEN , Y DIGO MUY SIBCERA Y CONVENCIDA QUE SI LAS PLANTAS VALEN MAS QUE EL FARMACO !!!!!!!!
AUN LO TOMA Y SINCERAMENTE HAY MUCHAS COSAS QUE HAN CAMBIADO ,SI TENGO QUE RECOMENDAR THAIVITA LO HAGO PORQUE VALE Y MUCHO EN NUESTRO CASO !!!!!!!

C
chang_8712370
2/12/16 a las 22:32

Buenas , el tomgkat ali es muy ,muy bueno para los hombres , ayuda reforzar el organismo y tiene propriedades afrodisiacas creo ,tambien sirve para un cuidado general .........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir