Foro / Salud

Que es peor - patatas o chocolate?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:37
A
an0N_901441599z
4/11/07 a las 20:50

Hola!

Que engorda mas: el chocolate, las patatas fritas o los embutidos?
Es para esos momentos de ansiedad en los que necesito devorar algo...

Ver también

P
petra_9893680
4/11/07 a las 21:00

Ola!
pues mira... yo no soy ninguna experta en nutricion ni nada...asi q solo te dare mi opinion
YO creo que todo en medida no es malisimo y tal..
xo bueno creo que es mas "sano" un poco de xocolate y mejor si es puro!jeje
xq creo qe lo q es embutidos y tal llevaran mas grasas saturadas... xD
a
de+ personalmente el xocolate me da un subidonnn jajaj es como "excitante"
aunq tb sucumbo d vez en cuando a lo salado.!xo el xocolate es mi perdicion jeje
un beso, spero q otra persona te sirva d mayor ajuda.

un beso

J
jeni_10023430
4/11/07 a las 21:01

Hola guapa
Pienso que para la ansiedad nada de lo que mencionas es lo ideal, ya que todo tiene bastantes calorias, mejor seria algo de fruta ó similar pero imagino que eso ya lo sabes, así que si se trata de picar algo calorico yo optaria por las palomitas ya que son las que menos tienen y ademas te sacian, saludos (no se lo digas a nadie pero yo siempre las tengo por si las moscas jejeejj...)

A
an0N_901441599z
5/11/07 a las 22:37
En respuesta a jeni_10023430

Hola guapa
Pienso que para la ansiedad nada de lo que mencionas es lo ideal, ya que todo tiene bastantes calorias, mejor seria algo de fruta ó similar pero imagino que eso ya lo sabes, así que si se trata de picar algo calorico yo optaria por las palomitas ya que son las que menos tienen y ademas te sacian, saludos (no se lo digas a nadie pero yo siempre las tengo por si las moscas jejeejj...)

Gracias!
que buena idea lo de las palomitas!!
Muchas gracias!

E
eylo_5470062
7/11/07 a las 13:23

Yo pillo el chocolate
Porque lo puedes tomar de esos que vienen en las tostadas de arroz que tienen pocas kcal y me lo tomo siempre que puedo por la mañana.

Yo lo que peor llevo es cuando alguien esta comiendo papas fritas a mi alrededor que dan unas ganas !!!! y entonces me como un chupa chups... para compensar .. mejor un chupa chups que un paquete de papas fritas


Y con respecto a los embutidos en casa tengo normalmente pavo o queso bajo en grasa .. asi que en caso de atracon ...

M
moritz_8113271
8/11/07 a las 16:37

Engorda mas el chocolate
las patatas comelas hervidas o guisadas pero nunca fritas.
Es lo que me ha comentado mi nutricionista.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir