Foro / Salud

Qué es nic 1??????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 23:45
W
wu_8265303
5/11/09 a las 19:56

Hola chic@s... me hice la citología y me salió esto... mi doc dice que estoy en la primera etapa (en total son 3) para llegar a cáncer y me dijo que es una lesión y que él me la va a curar, le pregunté como y me dijo que cuando llegue me voy a enterar. Muchas personas me han dicho lo que les han hecho y me aterra demasiado

Alguien sabe?????

Ver también

A
an0N_832204699z
6/11/09 a las 23:42

Es una displasia leve
Cin 1 es lo mismo que una displasia leve. A mi también me salió lo mismo en una citología. Y a mi la doctora lo primero que me dijo era que no era nada importante, aunque podía estar relacionada con el virus del papiloma, pero que no es cáncer. Supongo que te habrán dicho que te tendrán que hacer una colposcopia. Yo fui por la Seguridad Social y fíjate si no le dieron importancia, que me han dado cita para la colposcopia a los 7 meses del diagnóstico. Eso sí que no me ha parecido normal. Porque si tengo que esperar casi 1 año a que me den un tratamiento, pues lo mismo ya no es "leve". Así que he decidido irme a uno privado a ver qué me dicen.

W
wu_8265303
6/11/09 a las 23:58
En respuesta a an0N_832204699z

Es una displasia leve
Cin 1 es lo mismo que una displasia leve. A mi también me salió lo mismo en una citología. Y a mi la doctora lo primero que me dijo era que no era nada importante, aunque podía estar relacionada con el virus del papiloma, pero que no es cáncer. Supongo que te habrán dicho que te tendrán que hacer una colposcopia. Yo fui por la Seguridad Social y fíjate si no le dieron importancia, que me han dado cita para la colposcopia a los 7 meses del diagnóstico. Eso sí que no me ha parecido normal. Porque si tengo que esperar casi 1 año a que me den un tratamiento, pues lo mismo ya no es "leve". Así que he decidido irme a uno privado a ver qué me dicen.

Gracias
A mi me dijo el doc q tienen que repetir la prueba en 6 meses pero que a él no le gusta eso porque para qué vamos a esperar a curar a alguien, mejor curarla ya y repetir la prueba en 4 no en 6. Pero no me quiso decir como la curan. ¿qué es la colposcopia o como sea? es que yo no sé nada de esto
Lo peor es que tenía que haber ido en esta semana y me faltó valor qué cobarde soy!!!!

Gracias nuevamente por contestar

B
babila_6501454
15/12/12 a las 23:45
En respuesta a wu_8265303

Gracias
A mi me dijo el doc q tienen que repetir la prueba en 6 meses pero que a él no le gusta eso porque para qué vamos a esperar a curar a alguien, mejor curarla ya y repetir la prueba en 4 no en 6. Pero no me quiso decir como la curan. ¿qué es la colposcopia o como sea? es que yo no sé nada de esto
Lo peor es que tenía que haber ido en esta semana y me faltó valor qué cobarde soy!!!!

Gracias nuevamente por contestar

Hola
a mi me esta pasando la misma cituacion me acaban de decir q padesco lo q le llaman nic uno y vph me dio y tengo tanto miedo porq no se solo se me ocurre q es cancer no se q me aran y estoy aterrada pido a las amigas q ya pasaron por esto me digan q es y q les isieron y sobre todo si voy a yabar mi vida normal o ba a cambiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir