Foro / Salud

Que es mejro la fotodepilacion o la depilacion laser?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:58
M
mai_9554939
23/9/07 a las 11:04

xics megustaria saber si alguna se ha depilado con estos metodos y si ha quedado contenta, me han dixo en la calle q la laser es agresiva con la piel... yo tengo la piel muy muy blanca y muy sensible, mi esteticien me recomendo fotodepilacion px la cera me daña mucho la piel, aprte de q tengo el pelo fuerte, ella no tine los apratos de la laser, pero me gustaria saber cual es mejor , y si eso hacermela laser en vez de fotode, q liooo opinioness porfiss

Ver también

M
mai_9554939
23/9/07 a las 15:36

Enga asubirloo
a subirlooo eoeeeeeeeeeeeoeee

A
aynur_8531786
23/9/07 a las 18:28

Laser
Hola guapa, tener la piel blanca y el pelo fuerte es el mejor perfil para hacerse la depilacion laser y cuando mas efectiva es. pero tienes que tener cuidado en donde te lo haces, vete a un sitio que te expliquen bien los diferentes tipos de laser que tienen y los resultados de cada uno, asi como que la persona que te lo haga esté cualificada (tiene que ser enfermera).

A
an0N_874859999z
23/9/07 a las 20:32

Tienes que tener mucho cuidado
Elije bien el sitio,yo soy de Málaga y ayer ingresó en urgencias una chica con las piernas achicharradas,al preguntarle dijo que habia sido en ... No te fies de las propagandas sino más bien de las experiencias de las foreras.Ten paciencia y elije con cuidado.

C
chii03
9/7/08 a las 2:26

Hola
Pues yo me he hecho láser con una dermatologa, las esteticiennes solo pueden hacer servir fotodepilacion y no laser supongo que por eso tu esteticienne te ha recomendado foto xq es lo unico que puede hacer. Las dos cosas son = de agresivas, hay varios tipos de laser para piel blanca y pelo oscuro el de alejandrita, actua sobre el color, osea la intensidad del laser se la lleva el pelo pero tamb los lunares xq son oscuros x eso no es recomendable disparar en un lunar. Si tienes la piel muy balnca el laser no actuara sobre ella asi que tu piel no sufre ningun daño. La fotodepilacion es mas lenta y el laser en pocas sesiones ves grandes resultados. Tampoco es plan de eternizarse, ademas las sesiones no son agradables xq sobretodo las primeras duelen bastante. Yo me hice ese laser que te dicho y no he notado ninguna desmejora en mi piel. Me he hecho 8 sesiones y practicamente no tengo ni un pelo alguna pelusilla finita queda pero ni se ve.

F
ftimou_7193482
9/7/08 a las 15:58

Laser
yo es la k estoy haciendome en ingles y axilas llevo dos sesiones y vaya se nota.. dice k con 6 o tal ya esta del todo la verdad k es caro caro y duele un huevo es un aparatito del tamaño de una uña k te va disparando y ... parece k te clavase una alfiler cuando pilla algun pelo por ahi mas duro o yo k se, pero es una pasada me keda rojizo dos dias y luego ves el pelo como kemado k se va cayendo. luego tb pague 30 euros por un gel calmante o algo asi k hay k darlo 3 veces al dia durante los tres dias siguientes y eso.
La primera vez me dije k mierda me sale el pelo a los 4 dias... y resulta k luego a la semana es k sale pero tiras y es k se cae solo. Es mas eficaz si te depilas con cuchilla y cuanto mas negro este el pelo mejor, eso me dijo la chica. es una sesion cada mes y medio o dos meses.
Ventajas toditas todas, desventajas, la pela claro a mi me sale 170 las dos cosas cada vez k voy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir