Foro / Salud

Que es mejor para el aumento de mentón???

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 12:36
A
an0N_546821399z
25/4/07 a las 15:05

Tengo dudas, hay dos maneras, una es el implante y la otra es avanzamiento de una porción de hueso que se llama genioplastia ósea. Mi cirujano me aconsejó que el avanzamiento ofrece mas ventajas y seguridad a largo plazo.
- El implante es una cirugía superficial sin que afecte al hueso, riesgo infeccioso posible, dura unos años, siendo necesaria su retirada en algún momento, puede desplazarse y ocasionar problemas estéticos, sensitivos y dolor, puede resultar visible con la expresión facial.
- El avanzamiento es una cirugía que modifica la forma del hueso del mentón directamente, sin el material extraño del implante, riesgo infeccioso altamente improbable, aunque si existe riesgo de lesión nerviosa sensitiva, la forma es permantente sin alteraciones estéticas y tiene una mayor naturalidad.
¿Alguien que se haya hecho lo del avanzamiento? Creo que es mejor que el otro, me gustaría que si alguien se lo haya hecho que me explique el post y como le fue y que tal le quedó, esperando respuestas estoy, gracias y contarme vuestra opinión de ésto, ok?.

Ver también

A
an0N_546821399z
26/4/07 a las 12:36

Mentón
up up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest