Foro / Salud

Que es lo que me pasa

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:38
P
pascal_7182215
15/4/12 a las 1:09

Peso 79 kilos pero mido 1, 65 , se que es mucho peso lo que tengo ensima y que debo adelgazar pero me sucede lo siguiente
*tengo ganas de comer comida chatarra y cuando la como me lleno muy rapido me comienzo a sentir muy mal dolor de panza , ganas de vomitar , dolor de cabeza y muchas cosas mas
*no tengo casi ni ganas ni de ir al colegio ni a ningun lado fuera de mi casa porque veo a todas las chicas flacas ,altas y bonitas y me siento una ******
*despues de ver chicas como el punto anterior lloro desconsoladamente , a veces me arraño los brazos mientras lloro (no se por que )
*me da miedo hacer el ridiculo , muy pocas veces como en publico y me da verguenza hasta en clase que me vean por eso me tapo con mi pelo la cara
*las ganas de vomitar y el dolor de cabeza cada vez son mas fuertes , tambien no se pero me duele como en el lado de las costillas
*me siento un asqueroso parasito al ver a la gente por la calle
*siempre siento que los demas son mejores en todo que yo
*me he largo a llorar en probadores de ropa (porque algo no me entraba o veía que a otra le quedaba mejor)
*por las tardes me dan terribles ganas de comer , pero odio desayunar usualmente escondia la comida del desayuno para que no me reten
*casi no veo television porque siempre veo gente flaca y hermosa y me siento asquerosa y me largo a llorar
*cuando camino por la calle camino con la cabeza a baja por miedo a los demas
*cuando era chiquita me usaban y me lastiman por mi forma de ser y por mi peso , a veces me pegaban y me cargaban
*casi siempre pienso que puedo ser propensa a tener anorexia o bulimia

por favor no me traten de loca recurro a este lugar porque realmente no quiero ir a un medico o lo que sea siempre salgo llorando de los medicos

gracias a todos .... buena vida para ustedes

Ver también

X
xuefen_7952885
15/4/12 a las 11:51

No estas loca cariño
Tienes un problema de fondo, y es que no te valoras... Segun escribes se nota que eres una persona con un gran corazon y que no has pasado bien... Tendrias que planterte tu vida de otra manera. Hacer algo que te haga feliz, buscar gente con tu mismo problema, ir a una charla en grupo con algun psicologo. El fisico no es tan importante como para sentirte ta mal. Se que la
Sociedad es ... pero cariño, si estubieras en silla de rueda o la persona que mas quieres tuviera una enfermedad mortal, asi tendrias entonces algo que justifique esa tristeza interior. Por lo demas, ponte guapa, recoge tu pelo y enseña al mundo esa cara tan bonita que tienes y sonrrie!!!
En cuanto a ir al medico, eso es algo que solo tu puedes decidir, perp te dire una cosa.. Un psicologo esta para ayudar¿ Porque no probar? Siempre se llora cuando uno desnuda el
Alma, por miedo a que alguien sepa tus temores y pieda hacerte mas daño. Te animo que lo intestes. Anda sal a la calle con la mejor de tus sonrisas, y la vida te sorprendera.

A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 22:38

Hola, chiqui
Pues lo que te pasa es que tienes un TOC, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, y debería tratarte un médico. Claro que vas a salir llorando de las primeras sesiones, porque algo te está pasando y te tienes que desahogar . Pero no te preocupes, porque el doctor está acostumbrado a estas cosas y no te va a juzgar, sino que te ayudará.

Por como te expresas, no eres española, y no sé cómo funcionará en tu país, pero aquí la Seguridad Social tiene unidades específicas para tratar los trastornos alimentarios. Imagino que tendrán algo similar donde tú vivas. Te va a tratar un psiquiatra, pero no quiere decir que estés loca, sino que necesitas que unos medicamentos te ayuden a ver las cosas de otra manera. Los tratamientos son largos, pero no te desesperes. No debes abandonar.

Te mando un beso, y no dejes de contarnos cómo te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest