Foro / Salud

Qué es lo mejor para las cicatrices?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:55
A
an0N_795446799z
23/3/09 a las 23:00

Hola me opero de mastopexia con prótesis el 6 de Abril. Ya sé que el cirujano me mandara algo para las cicatrices pero si me decís lo que os ha sentado bien, tipo algún complejo vitamínico, cremas etc pues me vendría bien.
Un saludo

Ver también

D
daysi_6327355
24/3/09 a las 1:49

Proderma
es un antibiotico para la piel (acne)me hice un refining en la quiron,que me quedo fatal,y en el retoque que me quedo aun peor,estaba tomando proderma para la piel,fue casualidad pero cicatrice bastante mejor la segunda vez,pregunta a tu ciru y suerte!!!!

A
an0N_691093999z
24/3/09 a las 2:18

Hola
yo me opere de aumento de seno y me mandaron una crema llamada DERMIDER es muy buena para la cicatrizacion.

eva4612
eva4612
24/3/09 a las 13:15

Hola¡¡
guapa pues ami mi ciru me mando (DERMATIX GEL)vale 40 euros el botecito pero es genial las cicatrices casi ni se perciben y tambien me pongo aceite de rosa de mosqueta ,un besito.y que te valla muy bien.

A
aleyda_8108024
24/3/09 a las 18:50

Yo creo ademas de lo que dicen las compañeras...
que también es muy importante cuidartelas bien desde el principio con las tiras de esparadrapo de papel que te ponen al principio, para que no haya tensión en la herida y no "tire". Asi estas el primer mes, mas o menos, y yo creo que es fundamental cuidarlas bien en esa epoca.
Yo al cabo de un mes empecé a usar tiras de silicona mepiform y parece que todo va bastante bien. Las cremas tienen buena fama, el aceite rosa mosqueta tambien. Se pueden combinar. Lo bueno de las tiras es que "protegen" la cicatriz y también eliminan esa "tensión". Hay muchos post de este tema y también puedes mirar informacion en internet de las marcas de tiras de silicona, cremas, aceite y demas q te explican como funcionan.

A
an0N_795446799z
24/3/09 a las 22:55

Holaaaaaaa
muchísimas gracias por los consejos, lo tengo todo apuntado hasta ver que me dice el ciruj. Un beso enormeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir