Foro / Salud

Que es la tiroide ???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:20
N
nilda_6070703
23/8/07 a las 20:21

me mandaron hacer unos examenes y entre ellos esta el de tiroide ... en que se basa el examen , duele ?? que detecta??? alguien me puede responder porfavor !!!!!! muchas gracias

Ver también

H
hanae_8140271
24/8/07 a las 7:55

Tiroides el enigma jijiji
el tiroides es una glándula que tenemos debajo de la nuez de adan y tiene forma de mariposa,esta glandula regula las hormonas de todo el organismo.. los analisis que te haran seguramente seran de sangre.. es un analitica normal, tambien te haran una palpación te tocan el cuello y te dicen traga, ya esta no duele na de na.. si la tiroides no te funciona bien puede ser que funcione mucho y seas hipertiroidea.. o que no funcione nada y seas hipotiroidea, si eres hipo una pastillita de por vida, si eres hiper no tengo ni idea..

N
neetu_9018250
16/10/07 a las 18:43

Lopedia
quisiera saber algo sobre una enfermedad de doble personalidad,algo como lopedia o algo asi exaxtamente no se bien el nombre. MUCHAS GRACIAS.

D
dhara_9047375
10/5/08 a las 20:58

Examen de tiroide
no duele, es una sonografia en la garganta,detecta el tipo de bosio q tenga.yo tengo un bocio simple y no es canceroso grasia a dios me pomdre en tratamiento, no se de q se trata pero me siento muy mal para seguir asi..hasta pronto.....

A
amira_8264415
6/8/08 a las 11:38

La tiroide es
los examenes de tiroide son analisis de sangre para ver si el nivel de sangre es normal i te pueden hacer tambien una ecografia de la garganta para ver si tienes nodulos pero no te preocupes no hay nada que hace daño

R
ran_5865851
10/7/09 a las 23:20

Responder
hola
yo te voy a explicar lo k es el examen a la tiroide
no duele para nada.asik no te preocupes
yo hace cuatro años me operaron de la tiroide, incluso asta la operacion ni sikiera se nota
se ve como si fuera una rayita mas del cuellopero aste esos examenes pork nunca estan demas
bueno ojala te valla bien y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir