Foro / Salud

Qué es la ferulización?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:59
I
indra_7034685
9/9/07 a las 12:29

Hola. Se me mueven dos dientes de la parte inferior y el dentista me ha dicho que la única solución es hacer una ferulización. No tengo muy claro que es. Me gustaría si alguien lo sabe me lo explicara y si puede haber otra soulución. Gracias

Ver también

A
an0N_878812699z
10/9/07 a las 23:20

Creo..
CREO QUE ES PONERTE UNA ESPECIE DE RENTENCIÓN DETRAS DE LOS DIENTES QUE NO SE VE.. PARA QUE NOSE TE MUEVAN.


TANTO SE TE MUEVEN? O SOLO LO NOTO EL DENTISTA?. POR CIERTO, TE DUELE?

ESPERO QUE TE MEJORES.

UN SALUDO

I
indra_7034685
11/9/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_878812699z

Creo..
CREO QUE ES PONERTE UNA ESPECIE DE RENTENCIÓN DETRAS DE LOS DIENTES QUE NO SE VE.. PARA QUE NOSE TE MUEVAN.


TANTO SE TE MUEVEN? O SOLO LO NOTO EL DENTISTA?. POR CIERTO, TE DUELE?

ESPERO QUE TE MEJORES.

UN SALUDO

Hola
Primero gracias por contestar a mi pregunta. No me duelen. Yo ya lo sabía y se lo dije al dentista. No se me mueven como para caerse, pero al moverlos con el dedo se me nota.

saludos

C
cati_6130884
12/9/07 a las 2:15
En respuesta a indra_7034685

Hola
Primero gracias por contestar a mi pregunta. No me duelen. Yo ya lo sabía y se lo dije al dentista. No se me mueven como para caerse, pero al moverlos con el dedo se me nota.

saludos

Hola
ferulizar los dientes es inmovilizarlos se hace con resina o con unos alambres especiales y es para que se forme de nuevo tu hueso es muy importante que lo hagas lo antes posible porque la movilidad puede aumenta
y asi como la perdida de hueso

I
indra_7034685
12/9/07 a las 14:59
En respuesta a cati_6130884

Hola
ferulizar los dientes es inmovilizarlos se hace con resina o con unos alambres especiales y es para que se forme de nuevo tu hueso es muy importante que lo hagas lo antes posible porque la movilidad puede aumenta
y asi como la perdida de hueso

Gracias
Gracias por el consejo. Esta tarde tengo cita para hacermelo. Ya os contaré.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir