Foro / Salud

Qué es la cryolipolysis??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:23
A
an0N_569821099z
6/9/11 a las 21:22

Hola a todas,
Ayer me hablaron de un nuevo tratamiento que supuestamente destruye las células adiposas para siempre... la verdad es que me interesaría mucho si fuera verdad, pero cada vez soy más escéptica sobre todos estos tratamientos.
Alguna lo conocéis? Sabéis si es efectivo?

Como siempre, gracias!!!!

Ver también

A
aizpea_5890038
7/9/11 a las 19:23

Cryolipolysis
Hola encarnimadrid,

Me he estado informando en la clínica Dietvitae y la cryolipilisis es un tratamiento que permite destruir células adiposas mediante el frío sin dañar la piel.
Este tratamiento suele durar unas dos horas, depende la zona, y por lo visto no es doloroso, y no hace falta suministrasr ningún tipo de anestesia ni nada por el estilo.

Dicen que en una sesión puedes reducir el 20% de la grasa, pero que los resultados son visibles de 2 a 4 meses.

Espero haberte ayudado,

Un saludo!

A
an0N_569821299z
21/9/11 a las 20:12
En respuesta a aizpea_5890038

Cryolipolysis
Hola encarnimadrid,

Me he estado informando en la clínica Dietvitae y la cryolipilisis es un tratamiento que permite destruir células adiposas mediante el frío sin dañar la piel.
Este tratamiento suele durar unas dos horas, depende la zona, y por lo visto no es doloroso, y no hace falta suministrasr ningún tipo de anestesia ni nada por el estilo.

Dicen que en una sesión puedes reducir el 20% de la grasa, pero que los resultados son visibles de 2 a 4 meses.

Espero haberte ayudado,

Un saludo!

Conocéis iee??
Hola Encarni,
ayer me estuve informando de este tratamiento en Instituto Europeo Estético (IEE). Tienes referencias de este tratamiento en esta clínica?? Es que es en la única que he encontrado esto de la Cryolipólisis...

Mil gracias

A
aizpea_5890038
22/9/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_569821299z

Conocéis iee??
Hola Encarni,
ayer me estuve informando de este tratamiento en Instituto Europeo Estético (IEE). Tienes referencias de este tratamiento en esta clínica?? Es que es en la única que he encontrado esto de la Cryolipólisis...

Mil gracias

Si que la conozco
Hola Mar!
es lo mismo que Dietvitae.
Según me han comentado IEE es un grupo más grande que ha absorbido a las clínicas Dietvitae. De hecho el otro día que fui estaban cambiando los carteles de la fachada, etc.
Pero vamos, que el personal sigue siendo el mismo.

A
an0N_569821099z
22/9/11 a las 22:23

Cryolipólysis en iee
Hola Trini y Mar,

Muchas gracias por vuestras respuestas! No sabía que fuera lo mismo que Dietvitae
Sabéis más o menos el precio que tienen para la sesión? Por lo menos un aprox?
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram