Foro / Salud

¿que es la antidieta?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 14:50
T
tanit_5362203
15/11/04 a las 20:18

pues eso...
Gracias.

Ver también

V
vinyet_8048653
15/11/04 a las 20:49

La antidieta
es una manera de comer, cuidando de no consumir en la misma comida, determinados alimentos juntos.
Además establece horarios en los cuales es preferible ingerirlos.
Si quieres el libro, déjame tu e-mail que te lo envío,
Salu2, Denise.-

I
ivis_5826308
15/11/04 a las 23:06
En respuesta a vinyet_8048653

La antidieta
es una manera de comer, cuidando de no consumir en la misma comida, determinados alimentos juntos.
Además establece horarios en los cuales es preferible ingerirlos.
Si quieres el libro, déjame tu e-mail que te lo envío,
Salu2, Denise.-

La antidieta
me interesa el libro del que hablas. si puedes me gustaría recibirlo.gracias por adelantado.
mi e-mail:cerveradepisuerga@hotmail.com

N
nayira_8421634
16/11/04 a las 5:19
En respuesta a vinyet_8048653

La antidieta
es una manera de comer, cuidando de no consumir en la misma comida, determinados alimentos juntos.
Además establece horarios en los cuales es preferible ingerirlos.
Si quieres el libro, déjame tu e-mail que te lo envío,
Salu2, Denise.-

Hola denise
Soy nueva y no sé si estás recibiendo mis mensajes.
Mira, he leído que estás ofreciendo el libro de la antidieta y me gustaría mucho que me hicieras favor de enviármelo pues veo que da muy buenos resultados.
Mi correo es meclemus03@yahoo.com
Muchas gracias.
Bendicioncitas

L
lylia_8112585
16/11/04 a las 10:21

Yo también...
¿me puedes mandar el libro?
gracias....

igor1981@mixmail.com

Z
zaruhi_8339140
17/11/04 a las 20:31

Me intriga
me gustaria saber mas sobre la antidieta por si algun dia la hago
me puedes enviar el libro?

anabelpd@wanadoo.es


muchas gracias

L
lidan_8669522
18/11/04 a las 10:12

Información y libro antidieta
Hola, desde el lunes que me inscribí en este foro, y las leo todos los días, y estoy intrigada sobre esta dieta. Desearía un poco mas de información, y el libro si alguien puede enviármelo. Tengo 8 kilos de mas, estoy cerca de la menopausia, y me cuesta bajarlos, por eso estoy muy interesada en probar algo diferente y sobre todo si nos hará sentir mejor. Además me intriga eso de ir aumentando el consumo de alimentos a lo largo del día, para mi sería genial, pues mi comida fuerte siempre fue la cena. Trabajo todo el día frente a un ordenador, y como en el trabajo, y por falta de tiempo, y voluntad, como mal, por eso, insisto, el probar algo nuevo y saludable sería genial. Ademas estoy buscando soluciones sanas, y ya he comenzado dejando de fumar, llevo un mes.
Si pueden ayudarme con información, el libro, recetas, y sobre todo con vuestra buena voluntad y apoyo, sería un gran aliciente.
Desde ya muchas gracias
Noralili

V
vinyet_8048653
18/11/04 a las 14:11
En respuesta a lidan_8669522

Información y libro antidieta
Hola, desde el lunes que me inscribí en este foro, y las leo todos los días, y estoy intrigada sobre esta dieta. Desearía un poco mas de información, y el libro si alguien puede enviármelo. Tengo 8 kilos de mas, estoy cerca de la menopausia, y me cuesta bajarlos, por eso estoy muy interesada en probar algo diferente y sobre todo si nos hará sentir mejor. Además me intriga eso de ir aumentando el consumo de alimentos a lo largo del día, para mi sería genial, pues mi comida fuerte siempre fue la cena. Trabajo todo el día frente a un ordenador, y como en el trabajo, y por falta de tiempo, y voluntad, como mal, por eso, insisto, el probar algo nuevo y saludable sería genial. Ademas estoy buscando soluciones sanas, y ya he comenzado dejando de fumar, llevo un mes.
Si pueden ayudarme con información, el libro, recetas, y sobre todo con vuestra buena voluntad y apoyo, sería un gran aliciente.
Desde ya muchas gracias
Noralili

Deja..
tu e-mail para poder enviártelo!

Besos, Denise.-

A
ainoa_6187238
18/11/04 a las 14:19
En respuesta a vinyet_8048653

Deja..
tu e-mail para poder enviártelo!

Besos, Denise.-

Libro antidieta
mi correo es elena2810@hotmail.com y me gustaría tener el libro. Estoy desesperada y necesito probar si esto funciona de verdad.
Muchas gracias

L
lidan_8669522
18/11/04 a las 14:50
En respuesta a vinyet_8048653

Deja..
tu e-mail para poder enviártelo!

Besos, Denise.-

Re:"deja..."
Gracias Denise27, mi mail es:
noralipre@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook