Foro / Salud

¿qué es es inmunoferon?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :31
A
an0N_936382599z
19/4/04 a las 15:44

Hola, he leido que hay una chica del foro que toma inmunoferon para subir sus defensas, yo tengo problemas de hongos y el vph y necesitos reforzar mi organismo para luchar contra estos bichitos y virus que me invaden, estoy tomando equinacea, pero aún no noto efectos, ¿dónde podría conseguir inmunoferon? ¿tiene efectos secundarios?,necesito ayuda, de verdad, estoy desesperada.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_936382599z
19/4/04 a las 15:44

Hola, he leido que hay una chica del foro que toma inmunoferon para subir sus defensas, yo tengo problemas de hongos y el vph y necesitos reforzar mi organismo para luchar contra estos bichitos y virus que me invaden, estoy tomando equinacea, pero aún no noto efectos, ¿dónde podría conseguir inmunoferon? ¿tiene efectos secundarios?,necesito ayuda, de verdad, estoy desesperada.
Gracias

A
an0N_936382599z
19/4/04 a las 15:44
Mejor respuesta

Hola, he leido que hay una chica del foro que toma inmunoferon para subir sus defensas, yo tengo problemas de hongos y el vph y necesitos reforzar mi organismo para luchar contra estos bichitos y virus que me invaden, estoy tomando equinacea, pero aún no noto efectos, ¿dónde podría conseguir inmunoferon? ¿tiene efectos secundarios?,necesito ayuda, de verdad, estoy desesperada.
Gracias

Y
yuxi_9421817
19/4/04 a las 17:16

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

Y
yuxi_9421817
19/4/04 a las 17:16

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

E
elvis_6517041
31/5/06 a las 1:28
En respuesta a yuxi_9421817

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

ayuda inmunoferon
hola nesecito comprar inmunoferon, me podrias ayudar, porque aqui en estados unidos no lo encuentro y me dijeron que en espana lo hay sin receta medica , es para mi sobrino .

gracias

T
toma_9145679
18/1/08 a las 2:59
En respuesta a elvis_6517041

ayuda inmunoferon
hola nesecito comprar inmunoferon, me podrias ayudar, porque aqui en estados unidos no lo encuentro y me dijeron que en espana lo hay sin receta medica , es para mi sobrino .

gracias

Aqui en republica dominicana
Hola aqui en republica dominicana hay si quieres te puedo encontrar la direccion y tu lo consigues
mi correo es rosile400@hotmail.com

I
irani_704302
8/12/08 a las 3:54
En respuesta a toma_9145679

Aqui en republica dominicana
Hola aqui en republica dominicana hay si quieres te puedo encontrar la direccion y tu lo consigues
mi correo es rosile400@hotmail.com

Es lo mismo el inmunol que el inmunoferón?
Hola a todos, serian tan amables de informarme si puedo encontrar el inmunoferón en México, pues lo he buscado y no lo hay (no en todas las farmacias), en su lugar he encontrado el INMUNOL (glicofosfopeptical), será igual de bueno que el inmunoferon?. Gracias por sus respuestas
SALUDOS

A
aretha_7262014
6/7/09 a las 14:45

Alimentación
Estoy tomando inmunoferon, me gustaría saber si hay alimentos que hay que restringir, por ejemplo como es un antibiotico puedo comer huevos o carne de cerdo, etc.

J
junyi_9936934
7/6/12 a las 14:11

Tratamiento para hpv y herpes
El inmunoferon es el tratamiento indicado para dichas enfermedades (HPV y HERPES) ya k es un inmunomodulador e inmunoestimulante y por lo tanto te aumenta las defensas del organismo, para luchar contra esas enfermedades su tratamiento es de 6 capsulas al día , el tratamiento debe durar 180 días ya que el virus puede quedar latente si el paciente se inmunodeprime y puede volver parecer; este medicamento no tiene contra indicación. OJO ES IMPORTANTE QUE EL TRATAMIENTO LO LLEVE JUNTO A SU PAREJA PARA TENER MAYOR RESPUESTA AL MISMO, PORQUE SU PAREJA PUEDE ESTAR INFESTADA.
Cualquier inquietud sobre el mismo me lo pueden dejar saber.

U
uxuri_9159801
22/7/12 a las 5:13
En respuesta a yuxi_9421817

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

Inmunoferon
HOLA SILVIFE, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO LO HAY, SOLO ENCONTRE LA SUSTANCIA ACTIVA QUE CONTIENE Y SE LLAMA INMUNOL, PERO DICE QUE ES PARA CURAR EL CANCER, DIME SI ES LO MISMO O NO TIENE NADA QUE VER, MUCHO AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION A MI PETICION, OJALA ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

A
amante_7110291
24/7/14 a las :08

Inmunoferon
tengo inmunoferon que me enviaron de españa para un tratamiento de cancer para mi mama y ya termino el tratamiento y supero por ahora el cancer tengo algunas cajas aun que si quieres te puedo ofrecer

A
amante_7110291
24/7/14 a las :16
En respuesta a yuxi_9421817

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

Inmunoferon
como comente anteriormente yo tengo aun unas cajas que me enviaron para el tratamiento de camcer de mi mama y afortunadamente ya termino el tratamiento y puedo venderte algunas si lo necesitas

B
bryant_6950813
13/8/14 a las 1:48
En respuesta a uxuri_9159801

Inmunoferon
HOLA SILVIFE, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO LO HAY, SOLO ENCONTRE LA SUSTANCIA ACTIVA QUE CONTIENE Y SE LLAMA INMUNOL, PERO DICE QUE ES PARA CURAR EL CANCER, DIME SI ES LO MISMO O NO TIENE NADA QUE VER, MUCHO AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION A MI PETICION, OJALA ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

Donde consigo inmunoferon
Hola yo soy de México y me gustaría saber como puedo conseguirlo aquí, gracias!!

B
baldev_5942209
28/8/14 a las :29
En respuesta a amante_7110291

Inmunoferon
como comente anteriormente yo tengo aun unas cajas que me enviaron para el tratamiento de camcer de mi mama y afortunadamente ya termino el tratamiento y puedo venderte algunas si lo necesitas

Hola, tienes glicofosfopeptical
En que país vives?
Yo estoy en México: Que marca es? Fecha de caducidad? y en cuanto me lo vendes?

B
baldev_5942209
28/8/14 a las :31
En respuesta a baldev_5942209

Hola, tienes glicofosfopeptical
En que país vives?
Yo estoy en México: Que marca es? Fecha de caducidad? y en cuanto me lo vendes?

Te doy mi correo personal
corsarioyuc@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook