Inicio / Foro / Salud / ¿qué es es inmunoferon?

¿qué es es inmunoferon?

19 de abril de 2004 a las 15:44

Hola, he leido que hay una chica del foro que toma inmunoferon para subir sus defensas, yo tengo problemas de hongos y el vph y necesitos reforzar mi organismo para luchar contra estos bichitos y virus que me invaden, estoy tomando equinacea, pero aún no noto efectos, ¿dónde podría conseguir inmunoferon? ¿tiene efectos secundarios?,necesito ayuda, de verdad, estoy desesperada.
Gracias

Tags relacionados #Salud

+
19 de abril de 2004 a las 15:44

Hola, he leido que hay una chica del foro que toma inmunoferon para subir sus defensas, yo tengo problemas de hongos y el vph y necesitos reforzar mi organismo para luchar contra estos bichitos y virus que me invaden, estoy tomando equinacea, pero aún no noto efectos, ¿dónde podría conseguir inmunoferon? ¿tiene efectos secundarios?,necesito ayuda, de verdad, estoy desesperada.
Gracias

1 likesMe gusta

19 de abril de 2004 a las 17:16

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

Me gusta

19 de abril de 2004 a las 17:16

Inmunoferón
Hola, el inmunoferón es un fármaco para subir las defensas del organismo, protegiéndonos así de posibles infecciones. Viene en cápsulas, lo hay de 45 y de 90, este último cuesta en torno a los 20 euros y se compra en farmacias, creo que también lo hay en sobres y no tiene efectos secundarios.Se toman tres cápsulas al día, antes de cada comida. Yo lo tomo porque también tengo problemas de hongos, desde hace algo más de dos años, me aparecen y desaparecen de forma continua. La ginecóloga me dijo que podía ser debido al estrés, puesto que soy muy nerviosa y tengo mucha ansiedad, bajándome las defensas y así vuelven los honguitos dichosos. Una amiga mía tenía infecciones de oído todos los inviernos y desde que tomó inmunoferón no las volvió a tener. Espero que nos ayude. Besos.

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 1:28
En respuesta a silvifel

Inmunoferón

Leer más

ayuda inmunoferon
hola nesecito comprar inmunoferon, me podrias ayudar, porque aqui en estados unidos no lo encuentro y me dijeron que en espana lo hay sin receta medica , es para mi sobrino .

gracias

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 2:59
En respuesta a cubano10

ayuda inmunoferon
hola nesecito comprar inmunoferon, me podrias ayudar, porque aqui en estados unidos no lo encuentro y me dijeron que en espana lo hay sin receta medica , es para mi sobrino .

gracias

Leer más

Aqui en republica dominicana
Hola aqui en republica dominicana hay si quieres te puedo encontrar la direccion y tu lo consigues
mi correo es rosile400@hotmail.com

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 3:54
En respuesta a rosi783

Aqui en republica dominicana
Hola aqui en republica dominicana hay si quieres te puedo encontrar la direccion y tu lo consigues
mi correo es rosile400@hotmail.com

Leer más

Es lo mismo el inmunol que el inmunoferón?
Hola a todos, serian tan amables de informarme si puedo encontrar el inmunoferón en México, pues lo he buscado y no lo hay (no en todas las farmacias), en su lugar he encontrado el INMUNOL (glicofosfopeptical), será igual de bueno que el inmunoferon?. Gracias por sus respuestas
SALUDOS

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 14:45

Alimentación
Estoy tomando inmunoferon, me gustaría saber si hay alimentos que hay que restringir, por ejemplo como es un antibiotico puedo comer huevos o carne de cerdo, etc.

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 14:11

Tratamiento para hpv y herpes
El inmunoferon es el tratamiento indicado para dichas enfermedades (HPV y HERPES) ya k es un inmunomodulador e inmunoestimulante y por lo tanto te aumenta las defensas del organismo, para luchar contra esas enfermedades su tratamiento es de 6 capsulas al día , el tratamiento debe durar 180 días ya que el virus puede quedar latente si el paciente se inmunodeprime y puede volver parecer; este medicamento no tiene contra indicación. OJO ES IMPORTANTE QUE EL TRATAMIENTO LO LLEVE JUNTO A SU PAREJA PARA TENER MAYOR RESPUESTA AL MISMO, PORQUE SU PAREJA PUEDE ESTAR INFESTADA.
Cualquier inquietud sobre el mismo me lo pueden dejar saber.

1 likesMe gusta

22 de julio de 2012 a las 5:13
En respuesta a silvifel

Inmunoferón

Leer más

Inmunoferon
HOLA SILVIFE, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO LO HAY, SOLO ENCONTRE LA SUSTANCIA ACTIVA QUE CONTIENE Y SE LLAMA INMUNOL, PERO DICE QUE ES PARA CURAR EL CANCER, DIME SI ES LO MISMO O NO TIENE NADA QUE VER, MUCHO AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION A MI PETICION, OJALA ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

Me gusta

24 de julio de 2014 a las :08

Inmunoferon
tengo inmunoferon que me enviaron de españa para un tratamiento de cancer para mi mama y ya termino el tratamiento y supero por ahora el cancer tengo algunas cajas aun que si quieres te puedo ofrecer

Me gusta

24 de julio de 2014 a las :16
En respuesta a silvifel

Inmunoferón

Leer más

Inmunoferon
como comente anteriormente yo tengo aun unas cajas que me enviaron para el tratamiento de camcer de mi mama y afortunadamente ya termino el tratamiento y puedo venderte algunas si lo necesitas

Me gusta

13 de agosto de 2014 a las 1:48
En respuesta a armidarubi

Inmunoferon
HOLA SILVIFE, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO LO HAY, SOLO ENCONTRE LA SUSTANCIA ACTIVA QUE CONTIENE Y SE LLAMA INMUNOL, PERO DICE QUE ES PARA CURAR EL CANCER, DIME SI ES LO MISMO O NO TIENE NADA QUE VER, MUCHO AGRADEZCO TU AMABLE ATENCION A MI PETICION, OJALA ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

Leer más

Donde consigo inmunoferon
Hola yo soy de México y me gustaría saber como puedo conseguirlo aquí, gracias!!

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2014 a las :29
En respuesta a axelmanuel

Inmunoferon
como comente anteriormente yo tengo aun unas cajas que me enviaron para el tratamiento de camcer de mi mama y afortunadamente ya termino el tratamiento y puedo venderte algunas si lo necesitas

Leer más

Hola, tienes glicofosfopeptical
En que país vives?
Yo estoy en México: Que marca es? Fecha de caducidad? y en cuanto me lo vendes?

Me gusta

28 de agosto de 2014 a las :31
En respuesta a roy1000

Hola, tienes glicofosfopeptical
En que país vives?
Yo estoy en México: Que marca es? Fecha de caducidad? y en cuanto me lo vendes?

Leer más

Te doy mi correo personal
corsarioyuc@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Wartec, alguien lo ha utilizado?

14 de agosto a las 8:24

• Condilomas, verrugas anales

28 de diciembre de 2014 a las 8:00

• Ayudadme, tengo que dejar el maldito tabaco!!

6 de mayo de 2004 a las 23:33

Principio de la página