Foro / Salud

Qué es el rehuma???

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:31
Y
yunyan_7994955
13/7/06 a las 17:22

Mi madre se está haciendo unas pruebas para ver si tiene rehuma porque le molestan las articulaciones. Tiene 45 años y no sé muy bien cuales son las consecuencias del rehuma. Ella no me quiere contar nada para no preocuparme. Si pudierais indicarme algo sobre la enfermedad os lo agradecería mucho. Si no, enviarme a alguna web donde me lo expliquen.

Gracias.

Un saludo.

Ver también

Y
yesica_9861142
14/7/06 a las 13:50

Hola
Hola hay una pagina oficial de la sociedad española de reumatologia creo que es www.ser.es, quizas ahi encuentres algo, no estes preocupada yo tengo 23 años y llevo 4 con fiebres reumaticas y hago vida normal y vivo en el norte que para mi lo peor es la humedad que tenemos.. asi que estate tranquila unos dias tendra algun dolor y luego otros estara bien.. pero ya veras le daran un tratamiento y cuidarse un poco en todo.. asi que tranquila y suerte.

Y
yunyan_7994955
17/7/06 a las 10:31
En respuesta a yesica_9861142

Hola
Hola hay una pagina oficial de la sociedad española de reumatologia creo que es www.ser.es, quizas ahi encuentres algo, no estes preocupada yo tengo 23 años y llevo 4 con fiebres reumaticas y hago vida normal y vivo en el norte que para mi lo peor es la humedad que tenemos.. asi que estate tranquila unos dias tendra algun dolor y luego otros estara bien.. pero ya veras le daran un tratamiento y cuidarse un poco en todo.. asi que tranquila y suerte.

Muchas gracias por tu ayuda!
Me meteré ahora mismo en la página que me indicas. Muchas gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir