Foro / Salud

Que es champix?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 10:35
D
dinora_5283554
23/9/07 a las 23:02

Hola a tod@s, he leido que os ha ayudado bastante para dejar de fumar, Champix. Por favor me podríais explicar esto que es? pastillas? parches.......? Nunca antes de este foro lo había oido.
Gracias!!!

Ver también

R
rima_5402313
24/9/07 a las 5:16

Champix son pastillas
todavia no las empece a tomar pero dicen q eso funciona!!!el miercoles tengo turno con la cardiologa quien me las va a recetar asiq en cuanto las empiece a tomar te cuento como me va.espero haber respondido tu pregunta!!besos

D
dinora_5283554
26/9/07 a las 22:43

Hola!!
Pero esas pastillas la venden en españa? he oido hablar de unas que son bastante caras que se llama sintabac, pero las personas que la han tomado a muy pocas le ha hecho efecto. Son normales esos efectos secundarios? crees que debes de continuar tomándotelas a pesar de los vómitos, el insonio y los dolores de cabeza?.
Perdona que te bombardee a preguntas, bueno una últma, se te han quitado las ganas de fumar?.
Gracias por tu respuesta.

Z
zoita_9366652
3/10/07 a las 17:10

Llevo 2 semanas con champix
Hola, estoy en la segunda semana con Champix....las ganas de fumar han disminuido pero me sigue apeteciendo....alguna que lo haya tomado que me cuente su evolución, por favor.

Gracias, Blue

I
ia_9128341
17/10/07 a las 22:41

Y las contraindicaciones??
GRACIAS POR SU MSJ PITIROL
HE LEIDO POR EL FORO QUE TIENE MUCHAS CONTRAINDICACIONES, INCLUSO A ALGUIEN SE LO RECETO EL CARDIOLOGO.ES VERDAD?. ME IMAGINO Q SI ES ASI LO TENDRAN Q RECETAR. BUENO...A VER SI ME ENTERO BIEN DEL TEMA ESTE DEL CHAMPIX Y DEJO DE FUMAR Q YA VALE

S
siya_8342915
28/10/07 a las 2:13
En respuesta a rima_5402313

Champix son pastillas
todavia no las empece a tomar pero dicen q eso funciona!!!el miercoles tengo turno con la cardiologa quien me las va a recetar asiq en cuanto las empiece a tomar te cuento como me va.espero haber respondido tu pregunta!!besos

Un método casero
Un método barato y sin efectos secundarios es meter en un bote pequeño un cigarro con agua y llevarlo siempre en el bolso, cuando te apetece fumar lo hueles y se te quitan las ganas. Acabas cogiendo asco al tabaco. Yo voy a probar ya os contare.
Conocí a una chica que le rompieron un cigarro en un vaso de agua y se lo mandaron beber, fue tal el asco que le dio que estuvo dos semanas sin ganas de fumar, luego ya fue fuerza de voluntad, lleva cinco años sin fumar.

D
dua_8286783
19/11/07 a las 10:35
En respuesta a dinora_5283554

Hola!!
Pero esas pastillas la venden en españa? he oido hablar de unas que son bastante caras que se llama sintabac, pero las personas que la han tomado a muy pocas le ha hecho efecto. Son normales esos efectos secundarios? crees que debes de continuar tomándotelas a pesar de los vómitos, el insonio y los dolores de cabeza?.
Perdona que te bombardee a preguntas, bueno una últma, se te han quitado las ganas de fumar?.
Gracias por tu respuesta.

Zintac
ACABI DE EMPEZAR CON EL ZINTABAC Y LO HE TENIDO QUE DEJAR POR UNA ERUPCION CUTANEA BESTIAL Y AHORA EMPIEZO CON EL CHAMPIX HABER COMO ME VA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest