Foro / Salud

Que es alteraciones benignas metaplasicas?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 1:16
A
an0N_571364099z
11/7/07 a las :06

Hola en mi citologia en el aspecto organico dice

Sin alteraciones a destacar y luego dice

Alteraciones benignas metaplasicas

supongo que eso no es nada pero yo que lo quiero saber todo y mas si es de mi salud,solo me han dado el resultado y yo no entiendo nada de lo q pone claro

Tampoco se que en aspecto hormonal q es -congruente con los datos clinicos luteinico(esto es bueno malo lo habitual o que es)

Bueno si se pasa algun/a entendida me encantaria saber estas dos cosillas.gracias

Ver también

A
an0N_565842299z
16/7/07 a las 17:47

Yo tengo algo asi
tengo alteraciones de esas y ademas atrofia hormonal, que es como menopausica.estoy a la espera de analitica hormonal completa
no me suena a nada malo,hombre a complicaciones para el embarazo pero nada grave
la alteracion metaplasica por lo q he leido son cambios q se producen por alguna pequeña infeccion.pero vamos, consulta a tu medico y que te lo explique que para eso cobra y ya me contaras

A
an0N_571364099z
19/7/07 a las 1:16
En respuesta a an0N_565842299z

Yo tengo algo asi
tengo alteraciones de esas y ademas atrofia hormonal, que es como menopausica.estoy a la espera de analitica hormonal completa
no me suena a nada malo,hombre a complicaciones para el embarazo pero nada grave
la alteracion metaplasica por lo q he leido son cambios q se producen por alguna pequeña infeccion.pero vamos, consulta a tu medico y que te lo explique que para eso cobra y ya me contaras

Hola
Hola gracias por tu respuesta,ya averigue mas,lo hormonal luteinico es por la luteina porque me iba a bajar la regla muy seguido,lo que dices de problemas para el embarazo yo no creo sea tanto eso si me lo habrian dicho.
Y lo de que puede ser por una pequeña infeccion que dices,puede ser en cualquier parte de cuerpo?los analisis salieron como siempre con los leucocitos algo pasados,es que me extraña tener nada en la vagina cuando mis ciclos son perfectos hace años y llevo casi un año sin mantener relaciones con nadie,tampoco tengo ninguna molestia nunca pero si me parece curioso que sin sentir nada siempre desde muy joven y que solo tengo 26 me salgan leucocitos y linfocitos algo altos,siempre dijeron eso alguna pequeña infeccion pues no se donde,sera que soy muy delicada para ello por que todo lo demas dicen siempre que son para exposicion

1saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram