Foro / Salud

Que ejercicios??? necesito su ayuda!! por fa!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 21:23
Y
yaxin_7980583
30/7/08 a las 23:19

Hola!! Quisiera que me ayudaran y es que necesito bajar de peso, no estoy gordisima pero si tengo mucha grasa acumulada en el area del abdomen y en especial en la de las caderas, de verdad que se me hace una lonja horrible!! y mas por que tengo una cintura muy marcada. Lo que queria preguntarles es que si alguna de ustedes podria recomendarme que tipo de ejercicios me recomiendan (gym, spining, pilates...) no se ustedes diganme, es que no tengo idea de que hacer. Tambien me gustaria que me dijeran como que dejar de comer y eso. Es que necesito bajar en 3 semanas, como voy a estar de vacaciones solo me voy a enfocar a hacer ejercicio y a comer lo que se debe y como se debe, Creen que se pueda??? es que resulta que me voy a estudiar fuera de mi casa en 3 semanas y alla a donde voy esta el chico que me encanta y quisiera impresionarlo!!!

Ver también

M
munia_10030248
7/8/08 a las 21:23

Hola! me identifico mucho...
Me identifico...hice mucho ejercicio para cintura, pero no se nota mucho, porque se me acumula grasa en la cadera,
yo voy a buscar ejercicios especificos...dicen que la bicicleta o el spinning, cualquiero novedad te informo...
saludos, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook