Foro / Salud

Que ejercicios hacer?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 22:45
A
akoala_ff22dbz
22/7/16 a las 15:24

Saludos. Tengo 23 años peso 64.9kg, mido 160cm y tengo un porciento de grasa de 27.8%. Quisiera tonificar mi cuerpo pq tengo flacidez en el vientre y en las piernas. Alguien me podria decir que tipo de dieta y ejercicios puedo llevar? Tambien quisiera saber si insanity es bueno.

Ver también

S
sheima_8657823
24/7/16 a las 9:30

Como estas?
Yo hago entrenamiento Hiit, que puedes hacerlo tanto en casa como en el gym. Tengo una página en Facebook donde voy poniendo lo que hago y lo que como. Si te apetece echarle un ojo, busca @entrenamientoHiit
Espero que te ayude!!

A
akoala_ff22dbz
20/10/16 a las 8:35
En respuesta a sheima_8657823

Como estas?
Yo hago entrenamiento Hiit, que puedes hacerlo tanto en casa como en el gym. Tengo una página en Facebook donde voy poniendo lo que hago y lo que como. Si te apetece echarle un ojo, busca @entrenamientoHiit
Espero que te ayude!!

Gracias

A
an0N_696717499z
20/10/16 a las 22:45
En respuesta a akoala_ff22dbz

Saludos. Tengo 23 años peso 64.9kg, mido 160cm y tengo un porciento de grasa de 27.8%. Quisiera tonificar mi cuerpo pq tengo flacidez en el vientre y en las piernas. Alguien me podria decir que tipo de dieta y ejercicios puedo llevar? Tambien quisiera saber si insanity es bueno.

Ponte en manos de profesionales. Mi entrenador tiene un blog , he tonificado mucho mi cuerpo, y la verdad que me he enganchado con sus ejercicios y rutinas. Si tienes dudas Fer te ayuda sin problema, ¡es súper majo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook