Foro / Salud

Que efectos nos causa el lucrin depot

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:39
Y
yarisa_8427965
3/2/09 a las 22:03

QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTE MEDICAMENTO YA Q ES CARO Y DEBE SER FUERTE COMO PARA TENER EFECTO POR TRES MESES CADA DOSIS

Ver también

R
riya_9400842
2/3/09 a las 19:12

Hola
a lo mejor ya es tarde para responder solo te queria comentar mi experiencia con el lucrin
yo me puse una inyeccion nada mas por 3 meses.... los unicos efectos que tuve fueron bochornos, y la ausencia de la regla por 5 meses aprox pero gracias a Dios me fue bien con ese medicamento. Claro que cada mujer es diferente espero haberte ayudado.

A
abeer_9141965
2/3/09 a las 21:52
En respuesta a riya_9400842

Hola
a lo mejor ya es tarde para responder solo te queria comentar mi experiencia con el lucrin
yo me puse una inyeccion nada mas por 3 meses.... los unicos efectos que tuve fueron bochornos, y la ausencia de la regla por 5 meses aprox pero gracias a Dios me fue bien con ese medicamento. Claro que cada mujer es diferente espero haberte ayudado.

Holaa
yo me pinche decapetyl mensual tres meses y ahora estoy mes y medio sin pincharme esperando que baje la regla

un beso

C
ceila_6449223
6/3/09 a las 1:37

Yo tambien estoy en tratamiento
pero me operaron hace apenas 3 meses y un dia despues me pusieron algo que pienso que es lucrin o danazol la verdad no se, pero mis sintomas son bochornos (horribles por cierto) a veces granitos, nada de regla en tres meses, piel reseca, baja un poco el libido y mmmm nada mas, estoy en espera de que me baje la regla para poder empezar a intentar tener un bebe.

suerte!! que te vaya muy bien en tu tratamiento

W
wenche_9349725
19/10/09 a las 18:39

Pregunta
se que no estoy respondiendo pero me gustaria saber para ke se administra el lucrin. eske una amiga entro a un tipo protocolo le dieron lucrin y quiero saber para que se usa.

gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir