Foro / Salud

Que duele más aumento submuscular o cesarea?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 21:42
M
miao_6264270
14/5/06 a las 10:50

yo ya he tenido dos cesareas y duele mucho los primeros dias al incorporarte, ahora me voy a hacer un aumento submuscular y quisiera saber si alguien ha pasado por la misma experiencia q yo y me puede decir si el dolor es similar o es peor.El dolor del aumento es continuo o solo cuando t mueves. Gracias chicas, un beso!!!!!

Ver también

E
eligia_8665231
14/5/06 a las 14:19

Hola
Hola flaapy! yo no he tenido ninguna cesarea, pero s mehe aumentado el pecho submuscularmente...y te tengo que decir, segun mi propia experiencia, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, que a mi mas que dolor fueron molestias..durante los dos primeros dias...si no me movia no tenia ni molestias...claro cuando me incorporaba o cogia algo pues si me molestaba bastante...pero tengo que decirte que es bastante llevadero..y yo misma me sorprendi cuando lo pase...ya que pensaba que iba a ser horrible, y se quedo en molesto. un saludo .

M
miao_6264270
14/5/06 a las 14:28
En respuesta a eligia_8665231

Hola
Hola flaapy! yo no he tenido ninguna cesarea, pero s mehe aumentado el pecho submuscularmente...y te tengo que decir, segun mi propia experiencia, ya sabes que cada cuerpo es un mundo, que a mi mas que dolor fueron molestias..durante los dos primeros dias...si no me movia no tenia ni molestias...claro cuando me incorporaba o cogia algo pues si me molestaba bastante...pero tengo que decirte que es bastante llevadero..y yo misma me sorprendi cuando lo pase...ya que pensaba que iba a ser horrible, y se quedo en molesto. un saludo .

Gracias por contestar
mas o menos es como pasé las dos cesareas me dolia mucho cuando me tenia q levantar, pero pasado unos 6 ó 7 dias ya era más soportable.Lo q pasa es q con lo del pecho es diferente porque hay q guardar mucho reposo para no tener problemas ¿no?. Bueno ya estoy metida en esto pues ya tengo la cita asi q ya no hay escapatoria. Un Beso!!!!

E
eligia_8665231
14/5/06 a las 15:26
En respuesta a miao_6264270

Gracias por contestar
mas o menos es como pasé las dos cesareas me dolia mucho cuando me tenia q levantar, pero pasado unos 6 ó 7 dias ya era más soportable.Lo q pasa es q con lo del pecho es diferente porque hay q guardar mucho reposo para no tener problemas ¿no?. Bueno ya estoy metida en esto pues ya tengo la cita asi q ya no hay escapatoria. Un Beso!!!!

Holaaaaaaaa
Hola de nuevo flaapy!! mira yo durante los cinco primeros dias...pues estaba tumbada en el sofa...pero tambien intentaba dar alguna vuelta...etc..es verdad que estos primeros dias...por lo menos a mi...sufria algun mareo, tirantez pecho..dolor espalda...pero en cierto modo tienes que pensar que esnormal ya que es una operacion y te han metido mas peso en tu cuerpo, y se tiene que adaptar!! pasados esos cincos dias..luego ya vas volviendo a la normalidad...yo a la semana me incorpore plenamente a mi curro ( tengo que conducir 200 kms diarios), etc....pero si te soy sncera...ahora mismo apenas me acuerdo de esos dias..porque al verme las tetas, estoy super feliz!! volveria a pasarlo!! veras como merece la pena, es increible como te ves y lo contenta que te sientes!! asi que animo y para alante que veras que guapa vas a estar este verano! muchos besitos

Z
zhu_6316496
14/5/06 a las 21:42

Hola
Dolor,dolor no,son como unas agujetas pero mas fuertes,se pueden aguantar,lo unico es que los primeros dias necesitas ayuda para casi todo y lo mas molesto lo de levantarse y acostarse,por lo demas en 3 o 4 dias estas casi bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest