Foro / Salud

Que documentacion os han dado ????

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 8:58
L
luyao_700168
7/4/11 a las 13:43

Después de la operación ???????????.

A mí una tarjeta de visita doble con la medida de cada protesis la izda. y dcha. pero no sé ni la proyección ??????
ni si son rugosas ?????? ni el material ?????

Ver también

L
luyao_700168
7/4/11 a las 14:55

No sabéis nada ????????????
por favor.....

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 14:59

Hola
pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que te dan la caja con la garantia y tal, lo de si son rugosas y la proyeccion no lo sé, la verdad es que creo que deberian de dar un informe de como ha sido la operación, no sé.
Por cierto, cuando tu pagastes te dieron factura?
es que mi cirujano solo acepta efectivo y no transferencia ni tarjeta,no sé me resulta un tanto raro, aún no le he pagado y me gustaría saber que os dieron.
Besitos

Y
yerena_8411269
7/4/11 a las 15:06
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que te dan la caja con la garantia y tal, lo de si son rugosas y la proyeccion no lo sé, la verdad es que creo que deberian de dar un informe de como ha sido la operación, no sé.
Por cierto, cuando tu pagastes te dieron factura?
es que mi cirujano solo acepta efectivo y no transferencia ni tarjeta,no sé me resulta un tanto raro, aún no le he pagado y me gustaría saber que os dieron.
Besitos

Hola
Hola chicas, yo me opero dentro de doce días, ya he pagado, pero si que tengo la factura. Lo que me darán después no lo se. un saludo, por cierto ¿sabéis qu eha pasado con la charla de las operadas es abril? ¿porqué ha desaparecido? un abrazo

L
luyao_700168
7/4/11 a las 15:34
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que te dan la caja con la garantia y tal, lo de si son rugosas y la proyeccion no lo sé, la verdad es que creo que deberian de dar un informe de como ha sido la operación, no sé.
Por cierto, cuando tu pagastes te dieron factura?
es que mi cirujano solo acepta efectivo y no transferencia ni tarjeta,no sé me resulta un tanto raro, aún no le he pagado y me gustaría saber que os dieron.
Besitos

Factura ???????
sí que me han dado de la clínica y tengo los comprobantes de las transferencias lo que ahora me hacéis dudar de si tengo la factura de la parte del médico que es la fuerte.

mañana os lo digo.

I
imma_6216451
7/4/11 a las 15:36

A mi me dio una tarjeta
en la referencia q te pone, vienen todos los datos de tu protesis.a mi tampoco me dio factura.si un informe de alta cuando sali del hospital.hay estaran los datos del medico y eso

I
imma_6216451
7/4/11 a las 15:38

Perodna!
le pregunte a mi hermana que fue quien pago y dice q si q me dieron factura!!

K
kathia_8766911
7/4/11 a las 16:01
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que te dan la caja con la garantia y tal, lo de si son rugosas y la proyeccion no lo sé, la verdad es que creo que deberian de dar un informe de como ha sido la operación, no sé.
Por cierto, cuando tu pagastes te dieron factura?
es que mi cirujano solo acepta efectivo y no transferencia ni tarjeta,no sé me resulta un tanto raro, aún no le he pagado y me gustaría saber que os dieron.
Besitos

Yo tengo
la factura como q he pagado,el consentimiento d la operacion y la anestesia,y solo he ido a una cura supongo q cuando m de el alta ya m dara todo,mis protesis tienen una garantia d 20años

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 16:35

Sii
tienes razón tienen que darte todo lo que han hecho contigo. Es que mi padre me está rayando porque mi cirujano solo quiere dinero en efectivo y dice mi padre que aver si cuando vaya a pagar no me hace factura ni nada, me la tienen que dar en el momento que pago no? es que pagaré antes de operarme. Gracias a todas muaaa

Y
yerena_8411269
7/4/11 a las 17:59

Factura
La factura te la teinen que dar.con el iva que es de un 8% desglosado y el tipo de intervención, si por no hacerte factura te quitan el iva como en los arreglos de coches por ejemplo, no merece la pena jugar con nuestro cuerpo, ya que la factura equivale a la garantía, ten en cuenta que sin factura no hay garantía. mi marido se ha operado con mi cirujano y tiene el alta hospitalaria con todo lo que le han hecho bien explicado y detallado y con la medicación a seguir, y también tiene su factura detallada, y algo muy importante un número de teléfono móvil para localizara al doctor directamente en caso de urgencia, es en el instituto médico laser de madrid y operan en la quirón, yo stoy muy contenta y nerviosa a la vez, me opero el 19. un beso a todas

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 18:42
En respuesta a yerena_8411269

Factura
La factura te la teinen que dar.con el iva que es de un 8% desglosado y el tipo de intervención, si por no hacerte factura te quitan el iva como en los arreglos de coches por ejemplo, no merece la pena jugar con nuestro cuerpo, ya que la factura equivale a la garantía, ten en cuenta que sin factura no hay garantía. mi marido se ha operado con mi cirujano y tiene el alta hospitalaria con todo lo que le han hecho bien explicado y detallado y con la medicación a seguir, y también tiene su factura detallada, y algo muy importante un número de teléfono móvil para localizara al doctor directamente en caso de urgencia, es en el instituto médico laser de madrid y operan en la quirón, yo stoy muy contenta y nerviosa a la vez, me opero el 19. un beso a todas

Según me han explicado
pues una chica que se operó con mi cirujano dice que a ella le dió un papel ( no recuerda si es factura) escrito a mano donde indicaba el importe.
Da igual que te hagan un recibo? sirve para lo mismo?
Besitos

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 20:49


Aver me he informado un poco y según he leido pues el cirujano te debe de dar un informe detallado de toda la intervención, un papel oficial de las protesis (modelo,CC...)y factura que lleva un 8% di I.V.A. por lo tanto, cuando a ti te dice el precio se supone que ya es con I.V.A.? es que no quiero que luego cuando vaya a pagar me diga que es + I.V.A!!
Se supone que cuando tu vas a esa consulta y te hace un presupuesto y te da el precio final de la operación se supone que es con I.V.A ya,no?
Porfavor decirme que debo hacer cuando le pida factura me hace pagar el I.V.A tambien.Un saludo

Y
yerena_8411269
7/4/11 a las 21:00
En respuesta a cleuza_9746621


Aver me he informado un poco y según he leido pues el cirujano te debe de dar un informe detallado de toda la intervención, un papel oficial de las protesis (modelo,CC...)y factura que lleva un 8% di I.V.A. por lo tanto, cuando a ti te dice el precio se supone que ya es con I.V.A.? es que no quiero que luego cuando vaya a pagar me diga que es + I.V.A!!
Se supone que cuando tu vas a esa consulta y te hace un presupuesto y te da el precio final de la operación se supone que es con I.V.A ya,no?
Porfavor decirme que debo hacer cuando le pida factura me hace pagar el I.V.A tambien.Un saludo

Hola guapa
mi opinión es que si te dice que te cobra el iva aparte, no te hagas nada con él, un buen profesional no anda con dinero negro. Es sólo mi opinión. yo no pedí la factura, simplemente al pagar me la dieron y creo que es lo que deben hacer, ten en cuenta que es tu garantía, te repito, sin factura no hay garantía, al menos eso pasa con cualquier cosa que compres. Espero haberte ayudado. un saludo

Y
yerena_8411269
7/4/11 a las 21:04
En respuesta a cleuza_9746621


Aver me he informado un poco y según he leido pues el cirujano te debe de dar un informe detallado de toda la intervención, un papel oficial de las protesis (modelo,CC...)y factura que lleva un 8% di I.V.A. por lo tanto, cuando a ti te dice el precio se supone que ya es con I.V.A.? es que no quiero que luego cuando vaya a pagar me diga que es + I.V.A!!
Se supone que cuando tu vas a esa consulta y te hace un presupuesto y te da el precio final de la operación se supone que es con I.V.A ya,no?
Porfavor decirme que debo hacer cuando le pida factura me hace pagar el I.V.A tambien.Un saludo

Otra vez
perdona, se me olvidaba decirte que una factura legal tiene que llevar todos los datos del cirujano y/o clínica y un número de factura, y el sello .
Hasta pronto

C
cleuza_9746621
7/4/11 a las 21:57
En respuesta a yerena_8411269

Otra vez
perdona, se me olvidaba decirte que una factura legal tiene que llevar todos los datos del cirujano y/o clínica y un número de factura, y el sello .
Hasta pronto

Tienes razón
creo que un buen cirujano no debe ir con dinero negro, esto no es una tonteria es nuestra salud, pues yo se lo diré que me de factura y si me dice: ayy es que... con factura es más caro...pues nada, no me opero porque no me da buena espina, vamos no sé.
Gracias a todas nenas!!! muaa

M
marise_5824977
23/4/11 a las 8:53
En respuesta a cleuza_9746621


Aver me he informado un poco y según he leido pues el cirujano te debe de dar un informe detallado de toda la intervención, un papel oficial de las protesis (modelo,CC...)y factura que lleva un 8% di I.V.A. por lo tanto, cuando a ti te dice el precio se supone que ya es con I.V.A.? es que no quiero que luego cuando vaya a pagar me diga que es + I.V.A!!
Se supone que cuando tu vas a esa consulta y te hace un presupuesto y te da el precio final de la operación se supone que es con I.V.A ya,no?
Porfavor decirme que debo hacer cuando le pida factura me hace pagar el I.V.A tambien.Un saludo

Iva?
Yo creo que las facturas de médico a paciente estan exentas de iva, hace años si que era obligatorio pero ahora es ilegal. No soy economista ni nada pero si te lo hacen con Iva creo que es ilegal, pero de todas formas enterate, a lo mejor en el trabajo del médico no te cobra IVA pero si la clínica (honorarios van a parte) o los materiales (protesis) . Yo trabajo en una consulta y la gente cree que no ponemos el IVA por que somos negreros y lo que es en consulta no se cobra IVA, luego hacienda ya se encarga de meter mano, pero en una clínica grande donde cada cosa va por separado y se cobran materiales a parte ya no lo sé. Lo que son los datos si que tienen que ir todos, numero de colegiado Nif o Cif, nombre completo del médico, direccion, fecha , concepto y firma del médico, y también todos los datos del paciente. Pero esa factura no desgraba a hacienda ni nada.

M
marise_5824977
23/4/11 a las 8:58
En respuesta a cleuza_9746621

Hola
pues yo aún no me he operado pero tengo entendido que te dan la caja con la garantia y tal, lo de si son rugosas y la proyeccion no lo sé, la verdad es que creo que deberian de dar un informe de como ha sido la operación, no sé.
Por cierto, cuando tu pagastes te dieron factura?
es que mi cirujano solo acepta efectivo y no transferencia ni tarjeta,no sé me resulta un tanto raro, aún no le he pagado y me gustaría saber que os dieron.
Besitos

Medico no, gastos de clinica no sé
Yo cuando pague al medico me dio la factura con todos los gastos detallados pero no tiene IVA. Los honorarios de la clinica no sé tengo que miraron (van a parte). Yo pague los gastos del médico primero, antes de operarme y cuando me dieron el alta despues de la operación fué mi padre y pago el resto (yo no estaba como para pagar) y le dieron una hoja también pero ya no se si esa llevaba IVA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram