Foro / Salud

Qué doctor me aconsejais en madrid?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 18:29
P
peggy_5853952
8/4/10 a las 13:57

hola, me quiero hacer un aumento de pecho pero no sé muy bien a qué clínica ir, si me podeis aconsejar un poco las que ya habeis pasado por esto... por madrid, porfa!! gracias!!!!

Ver también

A
an0N_968133799z
8/4/10 a las 14:01

Holaaa
yo te recomiendo el Dr. Alejandro Nogueira pertenece a la secpre y tiene mucha experiencia, me opere con él el 25 y estoy muy contenta. Me opere atraves de Siluest. en el Nisa Pardo de Aravaca.

H
hodei_4916365
8/4/10 a las 14:10

Hola
Yo me opero el 7 de mayo con el Dr. Victoriano Rubio Herrera, opera en la clinica el Rosario, conozco a varias personas directamente que se han operado con el y las ha dejado preciosas, confio en que hara lo mismo conmigo.

P
peggy_5853952
8/4/10 a las 14:19
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaa
yo te recomiendo el Dr. Alejandro Nogueira pertenece a la secpre y tiene mucha experiencia, me opere con él el 25 y estoy muy contenta. Me opere atraves de Siluest. en el Nisa Pardo de Aravaca.

Tienes fotos?
tienes fotos para poder ver tus resultados?

P
peggy_5853952
8/4/10 a las 14:22
En respuesta a hodei_4916365

Hola
Yo me opero el 7 de mayo con el Dr. Victoriano Rubio Herrera, opera en la clinica el Rosario, conozco a varias personas directamente que se han operado con el y las ha dejado preciosas, confio en que hara lo mismo conmigo.

Pertenece a la secpre?
este doctor pertenece a la secpre?

P
peggy_5853952
8/4/10 a las 14:22

Secpre?
y cómo se sabe qué doctores pertenecen a la secpre?

F
frida_8594593
8/4/10 a las 14:42
En respuesta a peggy_5853952

Tienes fotos?
tienes fotos para poder ver tus resultados?

Dr navarro
El doctor navarro de clinica menorca es un buen profesional yo me opere en marzo con el y estoy encantada con el trato y los resultados

V
veska_9812116
8/4/10 a las 15:03

Antonio de la fuente
Tiene su propia clinica y opera en el Ruber, yo me operé en febrero y he quedado encantada con el resultado. Puedes buscarlo por internet, si quieres.
Bsos

A
an0N_968133799z
8/4/10 a las 15:07
En respuesta a peggy_5853952

Tienes fotos?
tienes fotos para poder ver tus resultados?

Holaaa
No no tengo fotos, aun no he hecho album, pero me han quedado preciosas, perfectas y homogeneas, llevo 405 subglandular por areola, ya te dgo que me opere el 25 aun no se la talla que me quedara una 90c o d,
mido 160 53 kilos 74 torax

P
peggy_5853952
8/4/10 a las 15:10

300 euros por informarme?
cuesta 300 la primera cita? sólo para informarme?

N
nardy_7459451
8/4/10 a las 16:01

Holaaaaaaaaa
bueno te akavo de dejar mi contra para ke veas mi resultado,yo me opere con isabel gonzalez tambien esta en la secre y bueno trabaja en la clinica londres,la 1 consulta es gratuita,la ciru me salio por 4.995 ya nos contaras donde te decides

P
patria_9372850
8/4/10 a las 16:48

En madrid
hola, yo te cuento mi experiencia, despues de ver muchas clínicas, la que más me gusto fue la Clínica Londres. El cirujano que me operó fue Fernando Güemes, la verdad es que super profesional y amable, tengo album ahora te paso la contra para que veas.

M
malva_7972121
8/4/10 a las 19:01

Hola guapa
a mi me opero el dr vricella muy profexional y un magnifico resultado, me opere hace 7 meses en el nissa pardo de aravaca consulta gratis partia de una 85 la cual no rellenaba y ahora tengo una 95c bastante rellena, besos y suerte

A
an0N_831052699z
8/4/10 a las 19:06

Hola!!!
hola !!!
me opero el 15 de abril con el dr vricella en el hospital nisa pardo de aravaca
en madrid
trato excelente muy amables y educados!! te explican todo con mucho cariño y mucha paciencia!!!
consulta gratuita.
mira varios cirujanos antes de decidirte!!!
suerte y ya nos contaras!!

E
elidia_6453661
8/4/10 a las 19:24

Hola
yo me he operado en la clinica bruselas de madrid, son espectaculares.

S
stella_8418880
14/4/10 a las 13:29
En respuesta a peggy_5853952

300 euros por informarme?
cuesta 300 la primera cita? sólo para informarme?

Cuesta 300 la primera cita? sólo para informarme?
Hola a tod@s!!!

Estoy viendo clinicas para operarme y me gustaria saber cual es esta, jajaja para ya tacharla directamente.
Mil gracias

A
anyeli_9163183
14/4/10 a las 19:41

Clinica bruselas
Yo también me operé en la clínica bruselas y genial. Los resultados son fantásticos y el trato inmejorable.

D
doha_8346768
14/4/10 a las 19:45
En respuesta a anyeli_9163183

Clinica bruselas
Yo también me operé en la clínica bruselas y genial. Los resultados son fantásticos y el trato inmejorable.

Federico mayo
hola,yome pero con el,parami es un gran cirujano ,pertenece a la secrep ,y es de gran reconocimento,ya te contare un saludo

C
caiqin_9666725
19/4/10 a las 18:16
En respuesta a veska_9812116

Antonio de la fuente
Tiene su propia clinica y opera en el Ruber, yo me operé en febrero y he quedado encantada con el resultado. Puedes buscarlo por internet, si quieres.
Bsos

Info de la fuente
Hola estoy interesada en saber q tal con el dr. de la Fuente, el trato, si te dá amplia información y si tuvieses alguna foto perfecto.
Será mi 3 operación por 2 anteriores destrozos y me gustaría ver resultados para quedarme más tranquila.
Muchas gracias de antemano
mayte

F
faride_8166038
19/4/10 a las 18:20

De la fuente
Hola!! Yo me operé con Antonio de la Fuente el 23 de marzo y estoy encantada!! No he tenido ningún tipo de problema en el postoperatorio, él es fantástico y su equipo súper profesional.

La consulta se hace en su clínica privada en la Calle del Pinar y opera en la Rúber Internacional.

Es caro pero te lo recomiendo totalmente.

Si tienes cualquier duda escríbeme.

un besito

A
an0N_641263799z
19/4/10 a las 19:52

Por lo que veo aqui, todos son "espectaculares"
y la realidad es otra.no todos dejan contentas a las chicas, aqui hay mucho reclamo, gente que se hace pasar por patientes de dr tal y són comerciales de clinicas y són los mismos cirujanos.
para colmo ,son buenos pero nadie habla de pasta, cuanto ganan los buenos? a ver si a alguna chica se le ocurre hablar de su inversion en euros, de eso no hay casi nada, es extraño no?

A
ailan_7242597
19/4/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_641263799z

Por lo que veo aqui, todos son "espectaculares"
y la realidad es otra.no todos dejan contentas a las chicas, aqui hay mucho reclamo, gente que se hace pasar por patientes de dr tal y són comerciales de clinicas y són los mismos cirujanos.
para colmo ,son buenos pero nadie habla de pasta, cuanto ganan los buenos? a ver si a alguna chica se le ocurre hablar de su inversion en euros, de eso no hay casi nada, es extraño no?

qué razón tienes marilyn
Yo pensé lo mismo, además he preguntado precios y muxas no me lo han contestado, otras sí, y cómo se lo agradezco...
no entiendo x qué no lo cuentan. t ayuda muxo saber con cuánto tienes q contar, y más si no lo tienes, cómo es mi caso. es un misterio, habrá que hacer una llamada a Iker de cuarto milenio, titotatintotintotinto un poquito d humor nunca viene mal.
Besitos xa todas

A
anyeli_9163183
21/4/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_641263799z

Por lo que veo aqui, todos son "espectaculares"
y la realidad es otra.no todos dejan contentas a las chicas, aqui hay mucho reclamo, gente que se hace pasar por patientes de dr tal y són comerciales de clinicas y són los mismos cirujanos.
para colmo ,son buenos pero nadie habla de pasta, cuanto ganan los buenos? a ver si a alguna chica se le ocurre hablar de su inversion en euros, de eso no hay casi nada, es extraño no?

La inversión en mi físico
La verdad es que tienes razón, a nadie le gusta hablar de precio y dinero y siempre suele ser un problema.

Como ya mencioné otro día yo me operé en la Clínica Bruselas y por una lipoescultura (fué de varias zonas) me cobraron 5.400 , aunque creo que el presupuesto de esto va en función de las zonas en las que te lo quieras hacer.

También me hice un aumento de pecho a un tamaño que quedase natural y el precio era de 6.500 , aunque tuve un pequeño descuento por hacerme las dos cosas.

A mi me da mucha rabia que cuando pides información nadie te hable de precios por e-mail o te digan que no pueden facilitarlos por teléfono.

Al principio antes de ir pedí información por e-mail y la verdad es que me orientaron más o menos del precio, ya que me lo dieron aproximado, y esto más las referencias que tenía fué una de las razones por las que pedí cita.

R
ruska_8176032
21/4/10 a las 20:10

Cirujano plástico en madrid
Hola, yo tengo referencias del Dr. Antonio Porcuna. El operó a una compañera y el resultado fue muy bueno. Yo no soy de Madrid pero he estado hace unos días en su clínica para tratar otro problema y me ha parecido una persona muy agradable y sobre todo seria. Puedes buscar su página en internet y seguro que te convence. En cuanto a la intervención me dicen que es algo dolorosa, pero se olvida pronto.

Un saludo y suerte.

A
an0N_916200699z
21/4/10 a las 20:42

Dr . garcia cabeza
yo me voy a operar con el tiene un clinica en la castellana que se llama cliniteq,,
,,,me lo ha recomendado mucha gente,,,ademas trabaja en el 12 de octubre en cirujia plastica y reparadora,,,

bueno besitos

J
joina_9576385
21/4/10 a las 21:30
En respuesta a peggy_5853952

Secpre?
y cómo se sabe qué doctores pertenecen a la secpre?

Secpre
http://www.secpre.org/index.php?option=com_sobi2&Ite mid=73

aqui puedes ver a todos los cirujanos que estan en España y hacen parte de este institucion.

Besos

Su

A
an0N_877950599z
15/5/10 a las 16:44

Dr. fernando de valdes
si quieres quedar estupenda, acude a el, te lo digo desde la experiencia, tiene su clinica en atocha, HELVETIA, espero haberte ayudado! besos

I
inas_7993670
15/9/11 a las 13:01
En respuesta a patria_9372850

En madrid
hola, yo te cuento mi experiencia, despues de ver muchas clínicas, la que más me gusto fue la Clínica Londres. El cirujano que me operó fue Fernando Güemes, la verdad es que super profesional y amable, tengo album ahora te paso la contra para que veas.

Dr fernando güemes
Hola Sary. Me quiero operar con el Dr Güemes. Como te ha ido todo? Te aconsejó bien? Podrías porfi dejarme la contra de tu album para que vea el resultado? Que estressssss!!!!

A
aguila_6020625
9/10/11 a las 21:31
En respuesta a faride_8166038

De la fuente
Hola!! Yo me operé con Antonio de la Fuente el 23 de marzo y estoy encantada!! No he tenido ningún tipo de problema en el postoperatorio, él es fantástico y su equipo súper profesional.

La consulta se hace en su clínica privada en la Calle del Pinar y opera en la Rúber Internacional.

Es caro pero te lo recomiendo totalmente.

Si tienes cualquier duda escríbeme.

un besito

Hola guapa
Me puedes decir el total de precio...???Cuanto te han cobrado???

C
chorok_5339274
9/10/11 a las 22:16

Me opere
en dhorsia madrid calle alcala, con la cirujana Maria Teresa Garcia Garcia, me costo 4500 incluyendo una noche de estancia en el hospital nissa pardo de aravaca, y los preoperatorios. La clinica en si eneste foro no tiene muy buena fama pero fijate siempre en la cirujana, que es quien realmente te opera, de todas formas cansate de visitar a cirujanos y quedate en quien mas confies uns aludo

S
sabra_5489162
4/9/12 a las 15:15
En respuesta a nardy_7459451

Holaaaaaaaaa
bueno te akavo de dejar mi contra para ke veas mi resultado,yo me opere con isabel gonzalez tambien esta en la secre y bueno trabaja en la clinica londres,la 1 consulta es gratuita,la ciru me salio por 4.995 ya nos contaras donde te decides

Isabel gonzalez en clinica londres
Hola

Me gustaría hablar contigo, me opera la misma cirujana en tres semanas. Gracias!!

M
mactar_8447940
28/2/13 a las 3:31
En respuesta a inas_7993670

Dr fernando güemes
Hola Sary. Me quiero operar con el Dr Güemes. Como te ha ido todo? Te aconsejó bien? Podrías porfi dejarme la contra de tu album para que vea el resultado? Que estressssss!!!!

Doctor fernando güemes
Hola!!! Yo me he operado con el doctor fernando güemes y la verdad que genial !!! Lo recomiendo muchisismo! Muy profesional, cercano... me costo 1900 ( una oreja) y es a traves de la clinica londres! Yo lo recomiendo!!!!

M
mactar_8447940
28/2/13 a las 3:36

Doctor fernando güemes
Hola!!! Yo te recomiendo el doctor fernando güemes, que opera a traves de la clinica londres!!! Profesional, cercano... Yo estoy encantadisisima!! Me costo 1900 (una oreja) y ojala lo hubiera hecho antes!!!!Esos 1900 ya incluye todo pagado, incluse si hiciera falta retoques, no es mi caso, y consultas, curas etc... Durante un año o mas dependiendo. El doctor te da su numero personal por si tienes algun problema! Ademas, él opero a su propia hija tambien de otoplastia! recomendadisisisisisimo!!!!

O
olha_9893696
8/3/13 a las 18:29
En respuesta a patria_9372850

En madrid
hola, yo te cuento mi experiencia, despues de ver muchas clínicas, la que más me gusto fue la Clínica Londres. El cirujano que me operó fue Fernando Güemes, la verdad es que super profesional y amable, tengo album ahora te paso la contra para que veas.

Fernando guemes
hola sary, me opero en 1 mes el doctor fernando guemes, por favor me pasas la contraseña para ver tu album.
cuanto te pusiste y que tipo de protesis
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir