Foro / Salud

Que doctor/a elegiríais en barcelona?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 15:34
R
roaya_724286
2/2/12 a las 10:59

Buenos días chicas! llevo tiempo queríendome operar porque con los años, tengo el pecho un poco caido y vacio por arriba y querría operarme para aumentarlo y rellenarlo. Estoy buscando doctores en Barcelona y tengo 3 a los que voy a ir a la visita y querría saber si alguna se ha operado con ell@s y que opinion me days... Con cual me aconsejais, Dra Sonia Rovira, Dr Junco o Dra Obradors?? graciassss!! las visitas las tengo el dia 10 de febrero pero antes, quiero opinionesss.. muaaa

Ver también

I
india_9606698
4/2/12 a las 11:14

Doctor pineda te aconsejo que te informe
yo llebo visitando 3 años a doctores ,y el q a mi personalmente y a otras chica .te informa muy bien y te prueba lo que realmente quieres y t aconseja como doctor .es muy agradable .por hir no se pierde nada ,esta en clinica londres calvet y tambien en otra en sabadell-ya me diras¡¡¡¡¡¡

R
roaya_724286
4/2/12 a las 11:24
En respuesta a india_9606698

Doctor pineda te aconsejo que te informe
yo llebo visitando 3 años a doctores ,y el q a mi personalmente y a otras chica .te informa muy bien y te prueba lo que realmente quieres y t aconseja como doctor .es muy agradable .por hir no se pierde nada ,esta en clinica londres calvet y tambien en otra en sabadell-ya me diras¡¡¡¡¡¡

Gracias!
Y el doctor pineda en que clinica esta? Porque yo fui a la clinica londres de la calle calvet y la verdad, no me gusto nada, me informo una doctora y quizas no me gusto lo que me dijo pk no es lo que queria oir pero en definitiva, no me convencio. El viernes tengo 3 visitas con esos doctores, la verdad es que leyendo por internet, tienen muy buenas refe
rencias, asi que no se lo que hare al final, a ver si alguien mas puede aconsejarme. Gracias por todooo!

N
nayem_5955301
6/2/12 a las 10:01

Yo sin duda dr. junco
Hola a todas,
Os cuento mi experiencia. Yo tenia un complejo horrible, pecho pequeño caído que me afectaba e incluso a nivel personal. Al principio visité a muchos doctores pero después de leer en varios foros, vi que el Dr. Junco es experto en mamas y ya cuando el me aconsejó sobre lo que me podría quedar mejor, decidí operarme con el. Gracias al Dr. Junco he recuperado la confianza en mi misma

Y
yawad_4949301
6/2/12 a las 11:02

dr cruz-gimeno, el mejor
Hola, rosagd.
El mejor para mi es el doctor cruz-gimeno, que está en la clínica Corachán3. Ya te lo ha dicho otra compañera del foro, pero para mi, tiene unas manos de oro. Es atento, te prueba, y te trata como a una persona, no sé si me explico... que te hace sentir que no eres una más. Con diferencia , el mejor. A mi amiga también la opera esta semana que viene, que despues de verme se quedó flipando de bien. Si quieres en un privado te cuento más.

G
graham_9722585
6/2/12 a las 12:01


Una cosa por favor, hablad y preguntad siempre ¿y si algo sale mal? os apoyaran,que incluye,como se haría,estarían hasta el final?nada tiene porque salir mal,pero todas antes de intervenir buscamos fotos para SOÑAR que asi vamos a quedar,pero ese es el pecho de OTRA persona, el cuerpo y la reaccion de otra persona,no somos nosotras....un poco de sentido comun y menos sueños que aveces o no se consiguen o se tarda en conseguir.Esto es como la crisis que hay en España,gente que le hecha la culpa a los bancos,pero que pasa que el que pidio el prestamo no sumo uno mas uno y se dio cuenta que no eran cinco?

I
india_9606698
9/2/12 a las 21:38
En respuesta a roaya_724286

Gracias!
Y el doctor pineda en que clinica esta? Porque yo fui a la clinica londres de la calle calvet y la verdad, no me gusto nada, me informo una doctora y quizas no me gusto lo que me dijo pk no es lo que queria oir pero en definitiva, no me convencio. El viernes tengo 3 visitas con esos doctores, la verdad es que leyendo por internet, tienen muy buenas refe
rencias, asi que no se lo que hare al final, a ver si alguien mas puede aconsejarme. Gracias por todooo!

Perdona
no te lo he dicho es clinica londres de calvet ,pero es el jefe de cirujanos .la doctora no lo se no he ido directamente las mejores menos doctor pineda y da consejos muy buenos te da el por que cosas de otros van a lo que van ....la siguiente gracias yo llebaba tres años de visitas.ya os contare .....

M
margo_7045095
17/2/12 a las 22:08
En respuesta a yawad_4949301

dr cruz-gimeno, el mejor
Hola, rosagd.
El mejor para mi es el doctor cruz-gimeno, que está en la clínica Corachán3. Ya te lo ha dicho otra compañera del foro, pero para mi, tiene unas manos de oro. Es atento, te prueba, y te trata como a una persona, no sé si me explico... que te hace sentir que no eres una más. Con diferencia , el mejor. A mi amiga también la opera esta semana que viene, que despues de verme se quedó flipando de bien. Si quieres en un privado te cuento más.

Dr. gimeno
yo Si... me gustaría un privi... soy nuevo en esto, y tengo 1 visita el 28/02.... y es el primero al que voy a ver... Tienes fotos?

L
lucely_7847037
22/3/12 a las :10

Dr. junco
hola chicas!!!
Llevo tiempo con la idea de operarme de un aumento de pecho. Me he decido a pedir información. He ido a la Clínica Dexeus, me visitó el Dr. Samper, alguna se ha operado con el?
hoy he visitado al Dr. Junco. El trato y la explicación que me ha dado hay sido para mi mejor que la del Dr. Samper.
Próximo miércoles voy a la Quirón no recuerdo el nombre del cirujano que me visitara... volveré a llamar.
Quisiera saber opiniones, si alguna de vosotras se ha operado con el Dr. Junco o Samper.
Gracias!!

F
festus_5757152
22/3/12 a las 12:05

Doctor junco...sin dudas la mejor opción!!!!
Hola Rosagd!!!
Te comento que me he realizado una elevación de pechos con el Dr Junco...luego de haber amamantado no había quedado muy contenta con mis pechos.Te recomiendo que no lo pienses ni un minuto más y decídete por el...la verdad que quedé super contenta con los resultados!! Aparte quiero destacar la atención que me brindaron, son muy humanos, muy calidos en la clínica y me han quitado todas las dudas antes de operarme y eso me tranquilizó muchísimo...La clínica es sensacional, está muy bien equipada, es de lo mejor que he visto!!!!Espero que sirva mi experiencia ya que también he recomendado al Dr Junco a otras amigas y conocidas y no han tenido ni un problema..al contrario están fascinadas con los resultados!! Mucha suerte!!!

F
festus_5757152
22/3/12 a las 12:16
En respuesta a lucely_7847037

Dr. junco
hola chicas!!!
Llevo tiempo con la idea de operarme de un aumento de pecho. Me he decido a pedir información. He ido a la Clínica Dexeus, me visitó el Dr. Samper, alguna se ha operado con el?
hoy he visitado al Dr. Junco. El trato y la explicación que me ha dado hay sido para mi mejor que la del Dr. Samper.
Próximo miércoles voy a la Quirón no recuerdo el nombre del cirujano que me visitara... volveré a llamar.
Quisiera saber opiniones, si alguna de vosotras se ha operado con el Dr. Junco o Samper.
Gracias!!

Decídete por el doctor junco...
Hola Laura,
Como le he comentado a Rosagd, me he realizado una elevación de pechos con el Doctor Junco y estoy muy contenta con los resultados...para mi también el trato y las explicaciones que me dieron fueron las mejores...pero lo más importante son los resultados...no me arrepiento de haberme operado con el. El Doctor Junco y su equipo sin dudas son excelentes personas y profesionales! Me animaría a decir que son los mejores!!

R
ramune_9895164
22/3/12 a las 13:28

Obradors
Yo estoy muy conteta por el trato y la profesionalidad recibida, la doctora Obradors sin duda una gran profesional. Todo lo que habia leido y escuchado de ella en estos dos años era cierto, sin duda si tuviera que elegir me decantaria por ella otra vez sin duda.

Aunque es como todo a mi nadi me salio mal, pero haced bien y preguntar de que se hacen responsables y que harian si algo sale mal y mirad las reacciones y respuestas.

Suerte.

U
usha_6371805
24/3/12 a las 17:12

Doctora obradors
Hola me llamo, Fina y fui haber a la doctora Obradors para que me viera me gusto mucho como me atendio, me tengo que hacer una mastopexia y un aumento de mama,me quiere poner 500cc, me gustaria saber como te fue la recuperacion !! yo soy dependienta en una panaderia, la doctora me ha dicho que en 15 dias me recupero,yo creo que no con mi trabajo, tengo 42 años.

U
usha_6371805
24/3/12 a las 17:20
En respuesta a yawad_4949301

dr cruz-gimeno, el mejor
Hola, rosagd.
El mejor para mi es el doctor cruz-gimeno, que está en la clínica Corachán3. Ya te lo ha dicho otra compañera del foro, pero para mi, tiene unas manos de oro. Es atento, te prueba, y te trata como a una persona, no sé si me explico... que te hace sentir que no eres una más. Con diferencia , el mejor. A mi amiga también la opera esta semana que viene, que despues de verme se quedó flipando de bien. Si quieres en un privado te cuento más.

Doctor gimeno
Hola me llamo Fina y tengo hora con el doctor el dia 28 de Marzo,me gustaria ver tus fotos . fui haber a la Doctora Obradors y me gusto mucho como me atendio,yo tqmbien tengo mucho complejo y me afecta al verme el pecho tengo 42 años.Lo tengo caido y sin relleno despues de tener dos niños .

L
lucely_7847037
27/3/12 a las 23:43

Recomendación por favor!!!
Hola chicas!! mañana voy a visitar a Dr. Serra Remon de la Quiron: Alguna se ha operado con el de un aumento de pechos?? que tal?? precio??
Como he dicho en otra ocasión la semana pasado tuve visita con el Dr. Junco. Alguna de las operadas con el podría pasarme fotos por privi?
Gracias chicas!!

U
usha_6371805
30/3/12 a las 14:26

Doctora obradors
Hola soy Fina yo fui ala doctora Obradors y me gusto mucho, me dio confianza,pero tienes que ser tu con la que te de mas confianza,ahora tengo que ir al doctor Gimeno de la Clinica Corachan haber que tal, pero te recomiendo que no te mires ,muchos cirujanos sino tendras mas dudas.

merismael
merismael
30/3/12 a las 15:06

Dr. junco
Hola! yo os voy dar mi humilde opinión. Yo sin duda me operaré con el doctor junco, ya que tengo muy buenas referencias ( mi compañera de trabajo tb se lo va hacer y ya le hizo la nariz) y hhe podido ver poraqui en el foro fotos de una chica que so lo ha hecho y además he vfisto las fotos de su página web en las que hay un montón. Nosé a mi me da mucha confianza por las referencias y por el trato que recibi. Espero averos ayudado! (K)

F
festus_5757152
30/3/12 a las 15:37
En respuesta a lucely_7847037

Recomendación por favor!!!
Hola chicas!! mañana voy a visitar a Dr. Serra Remon de la Quiron: Alguna se ha operado con el de un aumento de pechos?? que tal?? precio??
Como he dicho en otra ocasión la semana pasado tuve visita con el Dr. Junco. Alguna de las operadas con el podría pasarme fotos por privi?
Gracias chicas!!

Dr junco en barcelona...
Hola Laura! yo me relice una elevacion de pechos con el Dr Junco y estoy muy contenta, los resultados fueron los deseados y la recuperacion fue muy rapida....debe de ser porque los procedimientos realizados fueron correctos...En cuanto a las fotos la verdad me da un poco de verguenza pero si quieres ver resultados lo puedes hacer en su pagina web http://www.drjunco.com/ alli hay una galeria de fotos donde podras ver resultados verdaderos.
Mucha suerte
Saludos

L
lika_5289109
2/4/12 a las 17:25

Yo obradors
yo yevo unos dias operad con obradors! la verdad q como dr/a creo q es estupenda y es buena, era algo tuberosa y creo q me las ha dejado genial (aun estan inchadas), se le ve q sabe lo q hace nose, q confia en ella.. y no es excesivamnte cara! q eso tmb da rabia. si hay un "pero" esq el 3r dia me puse un poco histerica y la tia no em cojio el tlfono en todo el dia, era sabado, eso no esta bien, imaginate q me pasaba algo grave

F
festus_5757152
3/4/12 a las 16:29
En respuesta a lika_5289109

Yo obradors
yo yevo unos dias operad con obradors! la verdad q como dr/a creo q es estupenda y es buena, era algo tuberosa y creo q me las ha dejado genial (aun estan inchadas), se le ve q sabe lo q hace nose, q confia en ella.. y no es excesivamnte cara! q eso tmb da rabia. si hay un "pero" esq el 3r dia me puse un poco histerica y la tia no em cojio el tlfono en todo el dia, era sabado, eso no esta bien, imaginate q me pasaba algo grave

Doctor junco
Hola Marina...me alegra que los resultados de tu operación hayan sido buenos...en cuanto a lo que te paso con tu Dra, claro que da rabia...un doctor o docotora deben de estar siempre para solventar las dudas de sus pacientes...yo me operé con el Doctor Junco y la verdad que nunca dejo de contestarme todas las dudas que tenía antes de la operación y después de la misma...la verdad que era la única forma de quedarme tranquila...ese momento se vive con mucha ansiedad y no hay mejor que tu medico para que te brinde toda la seguridad desde un cominezo...Bueno espero que sigas bien ..Saludos

merismael
merismael
3/4/12 a las 21:37
En respuesta a festus_5757152

Doctor junco
Hola Marina...me alegra que los resultados de tu operación hayan sido buenos...en cuanto a lo que te paso con tu Dra, claro que da rabia...un doctor o docotora deben de estar siempre para solventar las dudas de sus pacientes...yo me operé con el Doctor Junco y la verdad que nunca dejo de contestarme todas las dudas que tenía antes de la operación y después de la misma...la verdad que era la única forma de quedarme tranquila...ese momento se vive con mucha ansiedad y no hay mejor que tu medico para que te brinde toda la seguridad desde un cominezo...Bueno espero que sigas bien ..Saludos

Preguntas sobre el dr. junco
hola! me alegra saber q lo has hecho con el tb ya q yo me opero con el . me gustaría q me contaras tu experiencia y si tubieras album pues aun mejor jeje la verdad q tengo claro q me lo hare con el, el y su equipo me han dado mucha confianza. un beso y gracias!

F
festus_5757152
4/4/12 a las 14:09
En respuesta a merismael

Preguntas sobre el dr. junco
hola! me alegra saber q lo has hecho con el tb ya q yo me opero con el . me gustaría q me contaras tu experiencia y si tubieras album pues aun mejor jeje la verdad q tengo claro q me lo hare con el, el y su equipo me han dado mucha confianza. un beso y gracias!

Mi experiencia con el doctor junco
Hola merismael..te comento que mi experiencia fue muy buena y recomendable. Luego de mi embarazo y de haber dado de amamantar durante mas de un año, no me sentia muy comoda con la forma en las que mis pechos habian quedado. Es por eso que decidi hacerme una cirugia...Recorri muchos doctores en España pero la verdad que una vez que contacte al Doctor Junco abandone mi busqueda...Durante las primeras entrevistas tuvimos el placer de conocernos y por mi parte le explique mi descontento...el me escucho y realizo una exploracion de mis mamas, luego me pidio que me hiciera unos estudios para saber como me encontraba de salud en general y bueno posterior a esto el Dr Junco me explico las tecnicas que realizaria...me quito todas las dudas y poco tiempo despues me realizo la cirugia...la verdad que vivi todo el momento con mucha tranquilidad y mi recuperacion fue bastante rápida..la atencion fue sensacional en cuanto a todo el equipo...espero que te decidas por el ....de seguro quedaras contenta con los resultados. Suerte!

L
lika_5289109
5/4/12 a las 10:45
En respuesta a festus_5757152

Doctor junco
Hola Marina...me alegra que los resultados de tu operación hayan sido buenos...en cuanto a lo que te paso con tu Dra, claro que da rabia...un doctor o docotora deben de estar siempre para solventar las dudas de sus pacientes...yo me operé con el Doctor Junco y la verdad que nunca dejo de contestarme todas las dudas que tenía antes de la operación y después de la misma...la verdad que era la única forma de quedarme tranquila...ese momento se vive con mucha ansiedad y no hay mejor que tu medico para que te brinde toda la seguridad desde un cominezo...Bueno espero que sigas bien ..Saludos

Si la verdadad es que me enfade pero en realidad lo entiendo
hola belleza! si si.. ya te digo que me enfade cuando desapareció el sabado tarde pero de echo lo entiendo.. jeje! soy una pesada! pq hable con ella el domingo por la mañana y ella me dijo q los drenages mejor me los quitaba mañana y yo le insistí en q le llmaba x la tarde y si ya no habia sangrado me los quitara.. jaja! pos ella debio pasar d mi, jeje! y me yamo el domingo x la mañana q fuera palla, también es d admirar que trabaje un domingo, hay dctores q te los dejan asta el lunes y alee! no? bueno wapa! estoy bien! y contenta, aunq con ganas d hacer ya vida normal del todo nose, tengo ganas asta de ir a trabajar muuua wapa

U
usha_6371805
5/4/12 a las 13:59
En respuesta a lika_5289109

Yo obradors
yo yevo unos dias operad con obradors! la verdad q como dr/a creo q es estupenda y es buena, era algo tuberosa y creo q me las ha dejado genial (aun estan inchadas), se le ve q sabe lo q hace nose, q confia en ella.. y no es excesivamnte cara! q eso tmb da rabia. si hay un "pero" esq el 3r dia me puse un poco histerica y la tia no em cojio el tlfono en todo el dia, era sabado, eso no esta bien, imaginate q me pasaba algo grave

Doctora obradors
Hola soy Fina yo fui a la doctora obradors y me gusto mucho, espero operarme con ella en enero,porque cogere un mes de vacaciones,para recuperarme bien , me puedes pasar tus fotos haber como te ha ido, a mi me tiene que hacer una maxopexia y aumento de pecho. me quiere poner 450cc om 500cc.

Y
yawad_4949301
6/4/12 a las 11:51
En respuesta a usha_6371805

Doctora obradors
Hola soy Fina yo fui a la doctora obradors y me gusto mucho, espero operarme con ella en enero,porque cogere un mes de vacaciones,para recuperarme bien , me puedes pasar tus fotos haber como te ha ido, a mi me tiene que hacer una maxopexia y aumento de pecho. me quiere poner 450cc om 500cc.

Corachan, dr cruz gimeno
Hola, Fina.
¿ Has ido a ver al dr cruz gimeno en la Corachán? Tiene también página web por si no lo sabías, y allí cotilleas un poco de lo que hace.
A mi me hizo el pecho y estoy encantada con mi 95. Flipas de bien. Llevo camisetas, a lo que nunca me atrevía!
En cuanto ahorre un poco me hago los párpados, y también con él porque es una MARAVILLA. Estoy guapísima.-dicen, jaja.

L
lika_5289109
6/4/12 a las 13:47
En respuesta a usha_6371805

Doctora obradors
Hola soy Fina yo fui a la doctora obradors y me gusto mucho, espero operarme con ella en enero,porque cogere un mes de vacaciones,para recuperarme bien , me puedes pasar tus fotos haber como te ha ido, a mi me tiene que hacer una maxopexia y aumento de pecho. me quiere poner 450cc om 500cc.

No tengo album
no me he echo, si me hago t paso

D
delina_6090165
6/4/12 a las 15:16

Necesito consejo
Hola chicas creo k tengo las mamas tuberosas pero no se que grado,pues estoy decidida a operarme y los dos cirus k tengo entre manos es obradors y junco,voy a pedir cita para los dos pero necesito consejo!!

U
usha_6371805
9/4/12 a las 15:34
En respuesta a yawad_4949301

Corachan, dr cruz gimeno
Hola, Fina.
¿ Has ido a ver al dr cruz gimeno en la Corachán? Tiene también página web por si no lo sabías, y allí cotilleas un poco de lo que hace.
A mi me hizo el pecho y estoy encantada con mi 95. Flipas de bien. Llevo camisetas, a lo que nunca me atrevía!
En cuanto ahorre un poco me hago los párpados, y también con él porque es una MARAVILLA. Estoy guapísima.-dicen, jaja.

Finagimo
Hola,perdona por no haberte contestado,he tenido mucha faena y no he podido conectarme,si he visto las fotos del doctor cruz gimeno,ahora tengo que pedir cita, porque no pude ,por el trabajo,haber como me va ya te dire como me fue.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir