Foro / Salud

Que Dios os bendiga

L
ludwig_5940280
31/10/16 a las 19:04

¡Hola

No tengo otra manera de ponerse en contacto con usted para enviarle este mensaje. Estoy en la desesperación y mi corazón sangra cuando hago que este mensaje que espero que mantener su atención.

Me pongo en contacto hoy porque cierto que uno no sabe eso no impide que este gesto de mi parte. Mi nombre es Sra Stania VALIA nació el 16/10/1965 en FAVERGES en Francia, pero por alguna razón por la que tenía que ser un aventurero en busca de lo que sea. La razón por la que me impulsa a que es la siguiente: Quiero ir a través de su canal a una organización benéfica de su departamento. Es un regalo de alguna manera y se eleva a 4 millones de dólares entorno euro.

Mi estado civil es tal que no me he casado a causa de mi matrimonio ya está muerto y no tiene hijos o menos a una familia a quien pudiera legar esta herencia, y ahora tiene cáncer, así que estoy condenado a una muerte segura

Por esta razón, me gustaría con gracia y con el fin de ayudar a alguien que no sé en hasad la vida, por lo tanto exciste sólo Dios decidirá quién beneficera esa cantidad de dejar este legado para lograr dicho esta caridad.
 

Gracias Dios los bendiga.
E-mail: corinneddumas@gmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook