Foro / Salud

¿que dijeron vuestros hijos?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:43
T
tadea_5992982
3/5/07 a las 15:30

tengo curiosidad por saber que les dijisteis a vuestros hijos, más o menos pequeños, claro, cuando de un día para otro os vieron con 1 o 2 tallas más de sujetador. Yo tengo dos hijos, uno de 13 años que lo supo todo desde el principio y cuando me vió el primer día, nada más llegar del hospital se empezó a partir de risa diciendome "Yola Berrocal, que tal estás", pero tengo otro de 6 al que no le dije nada de nada, entre otras cosas porque vivo en un pueblo de la periferia de Madrid, donde todo el mundo se conoce e imaginaos, al ir a buscarle al cole todo el mundo mirándome las tetas porque los crios, ya se sabe. Yo le dije que me dolía mucho el brazo y que no podría hacer muchas cosas y que me tendría que ayudar unos cuantos días, pero con 6 añitos no es tonto y al ponerme camisetas se nota el volumen. Yo le notaba como me miraba fijamente pero no decía nada, hasta que hace un par de días volvió a mirarme y le pregunte que qué miraba. Empezó a reirse y me dijo: te han crecido las tetas... yo le dije que es que había comido muchas almendritas, porque con las almendritas crecen y entonces él me dijo: jo, pues que agoista, te las has comido todas....me partía de la risa, estos crios... Seguro que alguna teneis alguna anécdota que contar. Besitos

Ver también

A
aloma_8319843
3/5/07 a las 15:44

Mi caso
Tengo un hijo de 14 años y una nena de 9, no estaban de acuerdo con que me aumentara porque como yo siempre voy por la vida de "natural", o sea que les doy la lata con que lo natural siempre es mejor, critico los programas de cirujías y tal , ya sabeis, promuevo la sana la alimentación, promuevo el ejercicio, etc etc.... Entonces ellos no entendían cómo era posible que fuera yo a operarme de estaban seriamente indignados conmigo, tan fue asi que su padre y yo tuvimos que decirles el día que me iba al hospital que sólo me operaría de la nariz, se quedaron algo mas tranquilos.
Claro cuando volví a casa el mismo día con semejante DRENAJE colgando de las tetas pues ya os podeis imaginar las caras!!!!!!!!!, jajajajajaja, total que les dijimos que había sido un levantamiento que nada de prótesis (ala, mas mentiras), y con los días terminaron por escuchar que me había puesto siliconas, además del levantamiento.

Les pedí que no dijeran nada en el colegio, es que no sabeis como son aquí de chafarderas, ademas que no me daba la gana de ser el comentario de la semana,no tengo por que andar diciendo lo que me hecho o no si no me da la gana no? (Las que tengais hijos y vayais al colegio a recogerlos diariamente estareis de acuerdo conmigo).

Ási las cosas chicas.
Besitos!!!.

T
tadea_5992982
3/5/07 a las 15:48
En respuesta a aloma_8319843

Mi caso
Tengo un hijo de 14 años y una nena de 9, no estaban de acuerdo con que me aumentara porque como yo siempre voy por la vida de "natural", o sea que les doy la lata con que lo natural siempre es mejor, critico los programas de cirujías y tal , ya sabeis, promuevo la sana la alimentación, promuevo el ejercicio, etc etc.... Entonces ellos no entendían cómo era posible que fuera yo a operarme de estaban seriamente indignados conmigo, tan fue asi que su padre y yo tuvimos que decirles el día que me iba al hospital que sólo me operaría de la nariz, se quedaron algo mas tranquilos.
Claro cuando volví a casa el mismo día con semejante DRENAJE colgando de las tetas pues ya os podeis imaginar las caras!!!!!!!!!, jajajajajaja, total que les dijimos que había sido un levantamiento que nada de prótesis (ala, mas mentiras), y con los días terminaron por escuchar que me había puesto siliconas, además del levantamiento.

Les pedí que no dijeran nada en el colegio, es que no sabeis como son aquí de chafarderas, ademas que no me daba la gana de ser el comentario de la semana,no tengo por que andar diciendo lo que me hecho o no si no me da la gana no? (Las que tengais hijos y vayais al colegio a recogerlos diariamente estareis de acuerdo conmigo).

Ási las cosas chicas.
Besitos!!!.

Son muyyyyy cotillas
Yo al mayor le amenacé con quitarle de futbol como viera a una sola mamá mirarme a las tetas en vez de a la cara. ¡Ya ves¡

A
aloma_8319843
3/5/07 a las 15:51
En respuesta a tadea_5992982

Son muyyyyy cotillas
Yo al mayor le amenacé con quitarle de futbol como viera a una sola mamá mirarme a las tetas en vez de a la cara. ¡Ya ves¡

Jajajajajja!!
De verdad que si que lo son!!.

A
aloma_8319843
3/5/07 a las 15:54

Exacto
Yo también se lo he contado a quién he querido.
Besitos!!!!

P
petri_5758856
3/5/07 a las 17:03

Te cuento
Yo le dije que me iba a poner las tetillas más grandes y ella me dijo (con 4 años): pero, si tus tetitas son muy grandes!!!, claro que ella las comparaba con las suyas jajajajaj luego me tocó explicarle que el médico me dió dos bolitas de goma para que me las tragara y se me pusieron en las tetillas (claro, que bien pensado es una imprudencia haberle dicho eso porque es capaz de comerse algo para que crezcan las suyas, que idiota soy!!!) acabo de caer en la cuenta...a ver como lo arreglo...pero, como le explico que a mamá le han cortado un músculo para meter una protesis dentro? en fin, hice lo que pude para quitarle importancia... y ella se lo tomó como un juego, y se lleva todo el día palpando, es para comersela!

T
tadea_5992982
3/5/07 a las 17:56

Hola guapa
si que entro en el foro, lo que pasa es que no suelo abrir muchas charlas, pero cotilleo todos los dias. Pasa el tiempo volao ¿eh? ya tego tetis, con lo caga que estaba. Dentro de poco pongo mi album y quiero que opines, ¿vale? Adios guapetona

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:37

Grafft
Jajajaja...pues el pequeño...con 17 años¡¡¡, me dice...estas en plena adolescencia, te estan saliendo granos (de la anestesia me salió alguno) y creciendo las tetas¡¡¡
Y el mayor...(20 años), le dije por teléfono...YA por fin tengo tetas¡¡¡¡, me dice...mamá estoy en a universidad con el manos libres¡¡¡¡, era broma, pero a mi por poco me da un pasmo¡¡¡
Un beso

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:39

Graft informa
Escuchadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hacer...cuentas con la edad de mis hijos¡¡¡¡, es q yo los tuve practicamente cuando yo nací...jajajajajaja

W
wenwen_9744534
3/5/07 a las 21:45

Mi hijo jejejejeje
Jajajaja la verdad es que son unos genios ocurrentes en miniatura los chicos, no? Bueno, el mio tiene 6 años, asi es que es chiquito y por mas que quise ocultarle el tema de la cirugia (no queria preocuparlo) escuchaba las conversaciones con mi mam{a y una de mis hermanas (vivmos las 4 juntitas) Asi es que me pregunt{o: la primera reaccion fue de desesperacion: como la mama se iba a poner tetas nuevas! si son mis tetas! y me lo dijo asi de frente. Luego el dia de la cirugia no queria quedarse con mi hermana porque estaba aterrado que me apsara algo, y me decia. no quiero que sufras, el medico te va a cortar, no no no quiero que vayas (pobrecito-menudo escandalo armo)Despues de operada, se ha tenido que aguantar de jugar a la luchita porque el medico me prohibia el tema de la fuerza y estaba enojadisimo y decia: no mama, a mi me gustaban mas tus tetas de antes. Yo moria de la risa jajajajajaja. Y ahora que me ha visto alguna que otra vez, ademas de preguntarme por donde me habian cortado, me dicen que son hermosas. Por la noche le leo un cuento y se duerme abrazado a las tetas jajajajajajajajajaja
Una picardia que hizo, fue contarle a todos mis amigos, el dia de mi cumpleaños, que me iba a operar. Y yo sin saberlo jajajajajajajaja

Todo un personaje!
Besos a todas y a disfrutas de las tetas!!!
Maitea

A
an0N_642519499z
3/5/07 a las 21:52
En respuesta a siana_9393739

Graft informa
Escuchadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hacer...cuentas con la edad de mis hijos¡¡¡¡, es q yo los tuve practicamente cuando yo nací...jajajajajaja

Que bueno graft
de ti no se pueden hacer cuentas, pero es que yo tengo uno de 17 y una de 12, si tu los tuvistes cuando nacistes, pues somos de la misma quinta.
Por cierto, el mio grande no me dijo nada, la pequeña me las mira como si fueran de otra persona porque ni me tapaba antes ni me tapo ahora.
Lo único que me preguntaba es si no me daba miedo la operación, ya que ella está muerta de miedo porque le tienen que operar de una tonteria en unos meses...

A
aloma_8319843
3/5/07 a las 21:52
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Jajajaja...pues el pequeño...con 17 años¡¡¡, me dice...estas en plena adolescencia, te estan saliendo granos (de la anestesia me salió alguno) y creciendo las tetas¡¡¡
Y el mayor...(20 años), le dije por teléfono...YA por fin tengo tetas¡¡¡¡, me dice...mamá estoy en a universidad con el manos libres¡¡¡¡, era broma, pero a mi por poco me da un pasmo¡¡¡
Un beso

Qué risa!!!!!
Jajajajajajja, si son un caso eh?????.
Besos
Yo ya estoy haciendo cuentas, a ver, aver, si tiene 20 el mayor, jejejejejejje, no te creas eh? es broma, jejejejejejje,

S
siana_9393739
4/5/07 a las :25
En respuesta a aloma_8319843

Qué risa!!!!!
Jajajajajajja, si son un caso eh?????.
Besos
Yo ya estoy haciendo cuentas, a ver, aver, si tiene 20 el mayor, jejejejejejje, no te creas eh? es broma, jejejejejejje,

Grafft
Nina¡¡¡, es q el mayor, nació antes de q yo naciera.....jajajajajajajajajaja
Un beso wapa

E
enza_6327925
4/5/07 a las :43

Jajajaja!!!
Menudos personajes, si es que los niños son la ostia!!! me encantan!!!

S
sonyuni
4/5/07 a las :52

K charla mas graciosa.
yo le dije a mi hija de 6años,k me dolia la espalda y no podia hacer muxos esfuerzos,pero ella no es tonta,me ve las lolas y dice k xq tengo ahora las tetas mas gordas,yo me kedo pilla,le digo k las tengo igual,pero ella zuñe el ojo,y no se lo cree,dice k ahora estoy mas gorda,jejeje¡¡¡ ahora casi peso un kilo mas.yo me troncho con estos niños,me ve echarme crema,ella comenta k no me eche mas k se van a poner muy gordas.jjeje¡¡¡ uy,pues yo mas k me hecho.jejeje¡¡¡¡xao.compis.

A
an0N_642519499z
4/5/07 a las 19:14
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Nina¡¡¡, es q el mayor, nació antes de q yo naciera.....jajajajajajajajajaja
Un beso wapa

Grafft.....
tu haz lo que yo, tengo 18 cumplidos y ya no cumplo más. Cumplidos los tengo ¿o no?

N
nisha_8760185
4/5/07 a las 19:43

Lola-alicante
PUES YO CON LA EDAD Q TIENEN LOS MIOS (23-20)SE LO DIJE sin trabas, q me voy a poner tetas nenes y lo unico q me dijeron fue , si estas convencida, adelante, ni te lo pienses,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook