Foro / Salud

Que dificiles de entender sois las tias..........

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:44
M
malkit_9676538
10/6/07 a las 12:40

cada dia me doy mas cuenta que todo se hace por el interes.En cuanto le dices a una tia a la que consideras tu amiga que me gusta,si ella no comparte el mismo sentimiento o mas alla si no le gustas,ya su forma de ser hacia ti es muy distinta,incluso te ignora,cuanto mejor te portas mas ostia te llevas.......
pero bueno,en pocos meses habra un cambio de mi cara,y de expresion,de tenerla chupada,por fin tendre un rostro y la verdad si de crio tenia exito con las tias espero volver a tenerlo,y con ello levantar la autoestima que falta me hace.

Ver también

D
doria_9663560
10/6/07 a las 13:45

Hola torzuelo
Esa forma de actuar es tanto en tias como en tios ehhh.De todos modos no me parece mal,es normal q si no comparte los mismos sentimientos intente no dar esperanzas falsas y se aparte un poco por no querer hacer "daño" ( al menos yo lo veo asi )
Bueno,mucha suerte en tu operacion ya nos contaras como quedaste

E
enza_6327925
10/6/07 a las 13:56

A mi...
Me pasó algo similar con un amigo, yo le gustaba, pero el a mi no, no le di la espalda ni le ignoré porque lo consideré cruel, quise seguir siendo su amiga, pero después de mucho tiempo me di cuenta de que lo que pretendía era seguir detras de mi es decir a ver si con el tiempo... ya sabes lo del dicho "El que la sigue la consigue", cuando conocía a otros chicos y tenía algo con ellos, se mosqueaba, y finalmente cuando me eché novio, fué el el que me dió la espalda, entendí que le doliera, pero al final si perdimos la amistad fue por el (acabó pensando que le dí "arilleo"), es decir, que al final en estos casos se suele parder la amistad, por parte de ella o de el, pero suele ser así, ¿Que le vamos a hacer?
Por cierto, que los tios tambien teneis lo vuestro eh? jejeje!!! que a mi tambien me han pasado cosas con ellos que pa que te voy a contar? jajajaa!!
De todas formas te entiendo, a veces la vida es cruel sobretodo con respecto a las relaciones, es nuestro destino no entendernos.
Un beso muy grande, suerte en tu operación y ya verás cono tendrás suerte en esta vida, las tias estarán detrás de ti
A ver si nos vas contando!!! Encantada de conocerte que por aquí se ven pocos chicos!!!

M
malkit_9676538
10/6/07 a las 14:39

....
por suerte o por desgracia mi vida no es como la cualquiera y eso hace que para lo bueno o para lo malo sea bastante distinta a lo normal.
Ojala algun dia sea yo el que la de la espalda,jejeje,pero bueno el dia 20 me voy a ibiza unos dias y a desconectar de todo que la verdad es lo mejor en estos casos,pero me jode por que te sientes defraudado mas que por el echo o la situacion si no por su forma de actuar ... q somos personas adultas y hablando nos entendemos todos,pero bueno alla cada cual,siempre habra buenas chicas como las que hay aki por el foro,jejeje,un saludo

E
electa_9865883
10/6/07 a las 15:14

Es dificil
cuando un chico que es tu amigo quiere algo mas contigo, es muy dificil saber manejar la situacion , estaria bien decirle lo que sientes hacia el pero por otra parte habria que dejar enfriar un poco la situacion, el tiempo pone todo en su lugar y tambien los sentimientos, si le sigues viendo despues de decirle que solo loe quieres como amigo le estas torturando , unas pequeñas vacaciones dejan asentar para volver a la amistad.Animo descansa en tus vacaciones y confia en encontrar la mujer adecuada para ti, un beso.

W
wenwen_9744534
10/6/07 a las 21:47

Y los tios ni te cuento jajajaja
torzuelo, corazon, ambas partes son complicadas y muy diferentes he te ahí el problema. A mi me pasó y me pasa con un pseudo amigo, cada uno ha sentido algo mas que amistad en diferentes momentos y el resultado? puro desencuentros. Hasta que yo al verlo tan distante le he dicho: hombre! ya basta! esto tiene que definirse, hasa acá llegué, y ahora estamos en plan idnefinido de nuevo, que enredo dios!
Mucha suerte con tu cirugia!!!
un fuerte abrazo cordooooobes (argentino)
maitea

A
an0N_687243799z
10/6/07 a las 23:44

Perdona, pero...
... en mi experiencia, y aunque pensaba de forma muy parecida a tí, por muy "radical" que fuera tu cambio siempre ocurre lo mismo: al final, siempre estás ahí. La forma no importa, el fondo sí.

Ojala tu incremento de autoestima sea el verdadero causante de un cambio en tu actitud y que "florezcas" en las relaciones con tus parejas.

Yo, después de cambiar brutalmente (por diferencia, esfuerzo y dolor que me ha costado) me he dado cuenta que aunque ahora soy "normal" y en algunos momentos "resultón" fallo estrepitósamente con las mujeres, No soy capaz de iniciar relaciones, quizás por miedo, verguenza, timidez o lo que sea. Por lo menos, tengo buenas amigas... pero no pareja.

¡Suerte! y recuerda que por mucha fachada que haya, no deja de ser tu caracter y carisma lo que "conecta" y mantiene una relación.

Así pienso yo. ¿Seré muy raro?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir