Foro / Salud

¿que determina que unos pechos queden separados y otros juntitos?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 2:52
R
ryma_721518
25/2/13 a las 20:39

Chicas tengo esta pregunta dandome vueltas en la cabeza.
Dos amigas se operaron con el mismo cirujano y a una le quedaron divinas con una separacion normal y a la otra le quedaron separadisimas y muy plasticas.
Es el mismo cirujano que me va a operar entonces me crea la incognita si lo separadas o juntas ya es cuestion del cuerpo de cada quien o del cirujano.
Ayudenmeeeee, las quiero juntitas y naturales asi como me veo ahora, solo que con mas volumen.
Sera mi primera cirugia
Graciassss

Ver también

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 20:56

Hola..
Depende de tu pecho de origen... La mayoria cuanto mas planas son mas separadas suelen quedar...

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 21:46

Rociomurcia
Si miro mi canalillo te de digo que te equivocas...

R
ryma_721518
26/2/13 a las 2:11

Mmm
Bueno me dejas mal, el ciru me quiere poner extra alto, si no me equivoco son sub musculares

A mi amiga que le quedaron separadas le dijo antes de la cirugia que se las pondria perfil extra alto porque es de torax pequeño, y con un perfil mas bajo las protesis tienden a irse a los lados... lastima que igual le quedaron separadas :S

Y
yamila_6402645
26/2/13 a las 13:53

Disculpas
HOLA AMIGA SI FALTE DISCULPAME, SOLO QUERIA OPINAR SOBRE TU ALBUM Y AL MISMO TIEMPO NUTRIRME MAS PARA MI OPERACION, SI NO FUE DE TU AGRADO MIL DISCULPAS, BESOSSSS QUE ESTES BIEN

R
raman_5411354
26/2/13 a las 16:33

Respuesta
Hola KMBella.
Puede depender de tu anatomía: si tus lolas son separadas o más bien juntas.
Si las querés tener más juntas te podes poner protesis de perfil moderado, ya que tiene la base más ancha ( por lo cual se juntarían más) pero tienen menor proyección ( o sea son más chatas).
Besos!

R
ryma_721518
4/3/13 a las 2:45
En respuesta a raman_5411354

Respuesta
Hola KMBella.
Puede depender de tu anatomía: si tus lolas son separadas o más bien juntas.
Si las querés tener más juntas te podes poner protesis de perfil moderado, ya que tiene la base más ancha ( por lo cual se juntarían más) pero tienen menor proyección ( o sea son más chatas).
Besos!

Gracias
Gracias por este dato del perfil moderado, buscaré cuanta diferencia hay con los otros perfiles, mi ciru me está recomendando extra alto, mañana en la tarde tengo cita con el y le preguntaré esto con mas detalle.

R
ryma_721518
4/3/13 a las 2:52

Rocio
Hola Rocio me gustaria ver tu album para ver ese cambio de pechos separados y como el cirujano te ayudó a juntarlos.

Yo los tengo normal, me cabe 1 dedo no mas entre ellos.
No se cuanto mide mi torax, mañana me lo mido a ver.
Te puedo enviar mi contra por privado si gustas para que veas como son ahora

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir